Foro / Maternidad

Se le puede dar leche de formula antes de las tres horas???

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 13:11
L
laia_5726728
29/8/11 a las 22:49

yo le e estado dando l.m.e. pero ya le estoy empezando a meter bibi por el tema del curro, le di el ultimo a las 9 y si a las 11 se me pone a yorar por ambre?? le puedo dar otro? tiene 4 mesesitos, graciaaaaaaas

Ver también

Y
yeneva_5414876
29/8/11 a las 23:13

Hola marimar
No debes darselo antes de las tres horas,mas o menos es lo que calculan que pueden tardar en hacer la digestion y se les da antes le puedes empachar,por poco que coma siempre esperate a que llegue su hora,espero haberte ayudado,saludos!!

Y
yeneva_5414876
29/8/11 a las 23:15


Que barbaridad!!

U
usua_8561348
29/8/11 a las 23:23

Claro q si!
La L.A también debe darse a demanda. Es lo mismo,ellos se regulan y más con 4 meses....si pide comer,tiene hambre!

U
usua_8561348
29/8/11 a las 23:26
En respuesta a yeneva_5414876


Que barbaridad!!

Barbaridad
Es dejar llorar d hambre a un bebé d 4 meses por desinformación.

L
lena_8658637
29/8/11 a las 23:33


yo a mi hija se lo daba cuando pedía, a veces, lo pedía a las 2 horas, otras aguantaba 4 horas, vamos que bibi a demanda y nunca ha tenido problemas de digestión, empachos ni nada parecido.

I
iliane_5966061
29/8/11 a las 23:36

Si
A demanda igual que si fuera el pecho,no te preocupes que no se empachan por esto.

F
fatima_8657423
29/8/11 a las 23:38
En respuesta a yeneva_5414876

Hola marimar
No debes darselo antes de las tres horas,mas o menos es lo que calculan que pueden tardar en hacer la digestion y se les da antes le puedes empachar,por poco que coma siempre esperate a que llegue su hora,espero haberte ayudado,saludos!!


De dónde has sacado eso?
Tengo un hijo de dos meses, hace no mucho puse un post sobre este tema y además busqué muuuuuucha información al respecto, y te aseguro q en ningún lado leí lo que dices.

Y
yeneva_5414876
29/8/11 a las 23:49
En respuesta a fatima_8657423


De dónde has sacado eso?
Tengo un hijo de dos meses, hace no mucho puse un post sobre este tema y además busqué muuuuuucha información al respecto, y te aseguro q en ningún lado leí lo que dices.

Hola migolosina
No lo he sacado de ningun sitio,me lo dijo mi pediatra,mi bebe padecio reflujo gastrico o sea que lo vomitaba casi todo y yo le pregunte cada cuanto le podia volver a dar y tres horas fue lo que me dijo,por supuesto es la opinion de mi pediatra

F
fatima_8657423
29/8/11 a las 23:59
En respuesta a yeneva_5414876

Hola migolosina
No lo he sacado de ningun sitio,me lo dijo mi pediatra,mi bebe padecio reflujo gastrico o sea que lo vomitaba casi todo y yo le pregunte cada cuanto le podia volver a dar y tres horas fue lo que me dijo,por supuesto es la opinion de mi pediatra

Puede
Puede que te lo dijese por lo del reflujo? Igual en ese caso ha de ser así, no lo se. O quizá te lo dijo porque es lo corriente, dar cada tres horas, pero vamos, que pasar no tiene por qué pasar nada.
Y lo de los pediatras... cuando nació mi primera hija el pediatra que la vio su segundo día de vida me dijo que nada de pecho a demanda, que cada tres horas , así que cada uno...

Y
yeneva_5414876
30/8/11 a las 10:56
En respuesta a usua_8561348

Barbaridad
Es dejar llorar d hambre a un bebé d 4 meses por desinformación.


Lo primero,en que momento he dicho yo que la deje llorar??
Lo segundo,por un problema que tenia mi peke leí y pregunte a muxos medicos por el tema o sea que desinformada seguro que no.
Lo tercero,en clase de lactancia materna me lo repitieron 200.000 veces o mas,la lactancia materma a demanda y los biberones son otras pautas porque la composicion de la leche en polvo es muy diferente.
Pero bueno cada una puede hacer lo que crea conveniente,soytodopanza cada madre toma una decision y no soy quien para juzgarla

Y
yeneva_5414876
30/8/11 a las 10:59
En respuesta a fatima_8657423

Puede
Puede que te lo dijese por lo del reflujo? Igual en ese caso ha de ser así, no lo se. O quizá te lo dijo porque es lo corriente, dar cada tres horas, pero vamos, que pasar no tiene por qué pasar nada.
Y lo de los pediatras... cuando nació mi primera hija el pediatra que la vio su segundo día de vida me dijo que nada de pecho a demanda, que cada tres horas , así que cada uno...

Hola migolosina
Puede ser lo que tu dices que fuera por el problemilla que tuvo de todas maneras me imformare otra vez,y tienes razon con lo de que cada pediatra es un mundo,la mia me recomienda el gluten a partir de los 8 meses cosa que no acabo de entender pero bueno... saludos!!

U
usua_8561348
30/8/11 a las 11:29
En respuesta a yeneva_5414876


Lo primero,en que momento he dicho yo que la deje llorar??
Lo segundo,por un problema que tenia mi peke leí y pregunte a muxos medicos por el tema o sea que desinformada seguro que no.
Lo tercero,en clase de lactancia materna me lo repitieron 200.000 veces o mas,la lactancia materma a demanda y los biberones son otras pautas porque la composicion de la leche en polvo es muy diferente.
Pero bueno cada una puede hacer lo que crea conveniente,soytodopanza cada madre toma una decision y no soy quien para juzgarla

......
Lo primero.No le has dicho que le deje llorar, no, le has dicho que no le puede dar de comer. Si con 4 meses tiene hambre y no come, llora, es de cajón...
Lo segundo, no es lo mismo un bebé sin problemas digestivos que uno con un problema concreto y no dar la información adecuada a cada caso es desinformar en mi pueblo.(la desinformada era ella, no tú).
Lo tercero, dime a qué clases de l.m ibas para no ir.....maaaaaaaaadre mía qué consejos!!!!

U
usua_8561348
30/8/11 a las 12:08

A ver....
Te escribo y paso de contestarte más q parece q te lo tomas un poquito mal....
Lo de llorar,sin comentarios,dale las vueltas qué quieras,a buen entendedor...
Claro qué he oído lo del bibe cada 3 horas,igual qué lo de "tu leche no vale",o "dejale llorar qué se ensanchan los pulmones" o "cuidado con los pelos de gato qué si se los traga le van al corazón y se muere".... Son creencias más o menos antiguas y qué se basaban en cosas reales. Pero habrá qué adaptarse a lo qué se sabe ahora.... y lo qué ahora está demostrado es que las leches de formula han evolucionado mucho y se deben dar a demanda.
De lo de tus clases de lactancia digo lo mismo que antes, qué mal.....

Y
yuxin_8658694
30/8/11 a las 12:10


mujer... no le dejes con hambre..
El mío hubo muchas veces que no aguantaba las 3 horas...
Vete aumentado la cantidad del bibe igual es que no toma suficiente.

Y
yuxin_8658694
30/8/11 a las 12:24
En respuesta a yeneva_5414876

Hola marimar
No debes darselo antes de las tres horas,mas o menos es lo que calculan que pueden tardar en hacer la digestion y se les da antes le puedes empachar,por poco que coma siempre esperate a que llegue su hora,espero haberte ayudado,saludos!!

Si llora de hambre...
no será que ya ha hecho la digestión

Y
yuxin_8658694
30/8/11 a las 12:32
En respuesta a yuxin_8658694

Si llora de hambre...
no será que ya ha hecho la digestión

Perdón que me ha ido el dedo....
Lo primero es que nos decía la matrona es que no todos los niños son iguales.
Se establecían unas pautas generales y se metía en ellas a todos los niños, lo que era algo totalmente absurdo, porque un niño que nace con 2.800 kg. tiene el estómago más pequeño que un niño que nace con 4.500 kg., de esta manera según el bebé, es normal que uno necesite tomar menos cantidad más amenudo y otro más cantidad con menos frecuencia.

Los niños crecen sin darnos cuenta, cuando demandan alimento antes de "su hora" es porque lo necesitan. Igualmente dejarlos llorar por esta causa tampoco es sano, ya que tragan más aire con el llanto y esto favorece los cólicos.

(mi matrona, sabia mujer)

Y
yeneva_5414876
30/8/11 a las 12:39
En respuesta a usua_8561348

A ver....
Te escribo y paso de contestarte más q parece q te lo tomas un poquito mal....
Lo de llorar,sin comentarios,dale las vueltas qué quieras,a buen entendedor...
Claro qué he oído lo del bibe cada 3 horas,igual qué lo de "tu leche no vale",o "dejale llorar qué se ensanchan los pulmones" o "cuidado con los pelos de gato qué si se los traga le van al corazón y se muere".... Son creencias más o menos antiguas y qué se basaban en cosas reales. Pero habrá qué adaptarse a lo qué se sabe ahora.... y lo qué ahora está demostrado es que las leches de formula han evolucionado mucho y se deben dar a demanda.
De lo de tus clases de lactancia digo lo mismo que antes, qué mal.....

ouuuuuuuuu
Si lo vamos a dejar ya porque sino no terminaremos nunca,cada una piensa una cosa y la defiende,entiendo de sobras lo que dices pero no lo veo de la misma manera que
tu,lo unico que esta demostrado es la preocupacion por el sobrepeso infantil,porque sera?
Ya que estamos que opinas sobre el tacata,si no te apetece seguir hablando que pases buen dia

A
ailen_717439
31/8/11 a las :32

Yo me comí mucho el tarro con eso
pk la nena siempre se tomaba sus bibes de cabo a rabo y a veces no aguantaba las tres horas y había k subirle la dosis a más de lo k ponía en el bote y la pediatra venga a machacarme, k a lo mejor no llora de hambre, k los de las leches hinchan las dosis para vender más, k succionan por placer y no por hambre.

Me sentía fatal pero mi instinto me decía k era hambre y vamos claro k lo era. Igual k candelayraul con sus bibes bien repletos y k comiera lo k kisiera, cuento con los dedos de una mano las veces k devolvió y ahora k ya come y se mueve ha bajado el percentil de peso.
Buoli, hija de acuerdo cien por cien, parece k los de bibe tienen k estar castigados siempre, pobres

La obesidad infantil no se gesta en la etapa bebe, ellos se regulan y son listos, ninguno se muere de hambre en occidente por mucho k haya madres k dicen k "no me come nada" ni se les ceba, pk vamos cuando no kieren no hay tu tía a k coman.
Es más bien cuando empiezan con bollería, dulces, malos hábitos, no con el bibe de los 4 meses.

S
sheena_6932718
14/9/11 a las 13:09

Mi bebe 4 meses
le doy cuando tiene hambre, pero suele aguantar 4 o 5 horas pero si llora a las 3h se lo doy. Espero que tesea de ayuda besossss

S
sheena_6932718
14/9/11 a las 13:11

Mi bebe
se lo doy como mu pronto dos horas y media antes no por que esta digeriendo la de antes espero hberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest