Foro / Maternidad

Se me olvido la pastilla

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 2:13
A
an0N_642170399z
1/2/07 a las 20:52

Se me olvido tomar un dia mi pastilla Yasmin. Siempre me las tomo en la noche, como las 9 o 10 de la noche. Me la tome al dia siguiente en cuando me levante y me acorde y eran las 11 am. Fue en la primera semana que la estaba tomando y ya llevo como 2 anos tomando yasmin.

Hay algun riesgo de quedar embarazda?

Ver también

A
an0N_607985199z
1/2/07 a las 21:34

Pues...
la primera y la tercera semana son las mas riesgosas con los olvidos y te pasaste de 12 horas asi que ia es olvido...
t recomiendo utilizar un metodo adicional
suerte!

A
an0N_642170399z
1/2/07 a las 21:39
En respuesta a an0N_607985199z

Pues...
la primera y la tercera semana son las mas riesgosas con los olvidos y te pasaste de 12 horas asi que ia es olvido...
t recomiendo utilizar un metodo adicional
suerte!

Pero...
Pero por cuanto tiempo tendre que usar un metodo adicional? Esos dos ultimos dias despeus q se me olivido no tuve relacion...cuales son los riesgos?

F
fadia_6989095
2/2/07 a las 12:53

Olvidos por semanas. explicacion
Los olvidos en la primera y tercera semana del blister son los mas peligrosos, en cuanto a riesgo de embarazo. CUANDO HAN PASADO MAS DE 12 HORAS.

EN LA PRIMERA SEMANA si se te olvida una olvida, lo primero que debes tener en cuenta es SI tuviste relaciones en la semana anterior al olvido, ya que si es asi, hay una posibilidad de estar embarazada. Sobre todo si has olvidado la primera pastilla de la primera semana y tuviste relaciones sexuales el dia antes o asi.

Si te has olvidado una pildora en la primera semana y NO tuviste relaciones en la semana anterior, lo unico que debes hacer es tomarte la pildora olvidada tan pronto como te acuerdes y continuar con tu toma habitual, simplemente utilizando proteccion adicional (como el condon por ejemplo), durante 7 dias. ( Yo personalmente recomiendo todo el ciclo con condon, para asegurarnos mas, pero eso esta en cada persona).

Si se te olvida un comprimido en LA SEGUNDA SEMANA, tomate el comprimido olvidado cuando te des cuenta, continua con tu toma habitual y no hace falta que pongas metodo de barrera por medio.

Si se te olvida un comprimido en LA TERCERA SEMANA, lo que debes hacer, es seguir con otro blister seguido, sin dejar descanso entre ambos . No tendras la mesntruacion hasta finalizar el segundo envase, pero puedes tener hemorragia entre reglas ... (es normal, no te alarmes). Y utilizar metodo anticonceptivo durante 7 dias posteriores al olvido.

Tu caso es el de la primera semana, asique leelo con calma.

N
nelsy_6351627
5/2/07 a las 1:43
En respuesta a an0N_642170399z

Pero...
Pero por cuanto tiempo tendre que usar un metodo adicional? Esos dos ultimos dias despeus q se me olivido no tuve relacion...cuales son los riesgos?

Hola algo parecido
hola amigas staba leyendo sta parte del foro y a mi tambien me entro la duda (sorry amiga pero como es la misma duda....... creo.....nos pueden ayudar juntas)
bueno yo empeze mi caja el ultimo viernes de enero durante la semana que vino(l,m,m,j,v) no tuve relaciones sino hasta el sabado pero en la misma noche del sabado yo debia tomar la pildora a las 23:30 pero se me olvido y la tome a las 5:30 de la madrugada pasaron 6 horas .........la pregunta es puedo seguir teniendo relaciones .......con mi novio solo nos vemos los fin de semana esto quiere decir que recien tendre nuevamente relaciones el sabado 11 de febrero ¿estoy en peligro debo tomar precauciones?¿cuantas horas despues realmente se pueden tomar las pildoras?¿en fin que onda que debo hacer?

Y
yuee_8291362
31/5/07 a las 2:13

Olvidadiza
no conosco la pastilla yasmin se que cada vez que se te olvida tomarte la pastilla no debe pasar mas de doce horas desde que te has tomado la anterior no hay riezgo de quedar embarazada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir