Inicio / Foro / Maternidad / ¿se os acelera el corazón en ocasiones?

¿se os acelera el corazón en ocasiones?

30 de julio de 2008 a las 9:23

Chicas,

A mí de repente me dan como taquicardias. ¿Os pasa a vosotras? Además en situaciones en las que estoy muy tranquila. Es decir, no ante situaciones de strés, sino cuando estoy sentada en una silla relajada o en el sofá.
¿A alguien le pasa igual?

30 de julio de 2008 a las 9:29

A mi me dan
desde hace una semana y media estoy embarazada de 19 semanas de mellizos y7 tu?el medico me hizo un electro y me dijo q estaba bien pero no me resolvio mi duda ,a mi me dan todos los dias y lo noto cuando estoy tranquila tb,tengo 106 pulsaciones minuto mas omenos.

Me gusta

30 de julio de 2008 a las 9:39

Hola
A mi me pasa que cuando estoy tranquila me da un golpe el corazon, me habia pasado alguna vez antes de estar embarazada y no le habia dado importancia, pero desde que estoy embarazada me da muchas veces al dia. Me estan haciendo pruevas y estoy muy preocupada. Me han dicho que esos golpes se llaman extrasistoles. Ayer me pusieron un aparato que se llama Holter, lo lleve todo el dia y esta mañana me lo han quitado, hasta dentro de quince dias no se los resultados. Dentro de una hora me tienen que hacer una ecografia de corazon. Estoy de los nervios...
Un saludo.
Macu 16+2

Me gusta

30 de julio de 2008 a las 9:39

Hola
Me pasa lo mismo cuando cierro los ojos para relajarme. Este viernes tengo hora con el Gine y se lo comentaré ya me asusto cada vez que me pasa.
Ya te contare..
Besos

Me gusta

30 de julio de 2008 a las 9:48

Hola
pues yo ando también un poco así, lo único es q yo aún no estoy segura si estoy embarazada. Me pasa por las mañanas sobre todo, es una sensación de falta de aire y como q se me acelera el corazón.
no se si serán nervios, no lo achaco a una situación de nervios, xq como os digo me suele pasar nada más levantarme o durante las primeras horas del día.

yo lo único es q no sé si puede ser un síntoma de embarazo.

estaros tranquilas así el corazoncito va más lento. y suerte con las pruebas.

un beso fuerte

Me gusta

30 de julio de 2008 a las 12:09

Eso es completamente normal
A mi me dieron acelerones de corazón hasta la semana 26 aproximadamente, luego cada vez menos y ahora que estoy en la 35 nada de nada. Es normal porque bombeas mucha más sangre y el corazón se acelera, eso me explicaron tanto en la seguridad social como mi ginecólogo privado. Así que tranquila.
Un besito
jenny&emilio 35+2

Me gusta

30 de julio de 2008 a las 13:33

A mi también!!!
Nunca antes me había pasado. A veces siento el corazón en la boca!!!

Me gusta

30 de julio de 2008 a las 14:09

Pues a mi tambien jajaja
Ayer estaba tan tranquila en casa y me empezo a bombear el corazon muy rapido pero he leido que es normal

Un beso.

Me gusta

30 de julio de 2008 a las 14:19

Hola chicas,
supongo que será normal en el embarazo, pero a las que os pasaba antes quizás debiais haceros una analitica del TSH del tiroides.A mi hermana le pasaba lo mismo, no estaba embarazada, y despues de algunas pruebas le vieron que tenía hipertiroidismo, le mandaron unas pastillitas y listo.
Ahora yo estoy embarazada y me ha salido hipotiroidismo y me tengo que medicar. Puede que en las analiticas que os hacen regularmente ya os lo hayan mirado,no se.
Solo para informaros.
Besos

Me gusta

30 de julio de 2008 a las 16:18

Lokita580
PARA MI ES SINTOMA DE PRESION ALTA!
TOMATE LA PRESION EN ESOS MOMENTOS SI PODES A VER QUE PASA....

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• ¿será el tapón mucoso?

17 de octubre de 2008 a las 11:36

• Dolor de regla intenso ultimo trimestre

24 de septiembre de 2008 a las 9:59

• ¿qué saco compro para capazo bugaboo?

6 de noviembre de 2008 a las 18:56

• Yo no ando nada, ¿tan necesario es?

29 de agosto de 2008 a las 20:46

• ¿talla 0 o talla 1 para el body de un recién nacido?

27 de agosto de 2008 a las 12:05

• ¿qué saco comprar para capazo bugaboo?

26 de agosto de 2008 a las 15:02

• ¿en qué semana empieza el 7 mes?

26 de agosto de 2008 a las 9:18

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Vagisil Íntima Gel HIdratante Externo

Compartir

Un don excepcional

Compartir

Mermelada de temporada zero

Compartir