Foro / Maternidad

¿se os acelera el corazón en ocasiones?

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 14:19
S
saura_7970053
30/7/08 a las 9:23

Chicas,

A mí de repente me dan como taquicardias. ¿Os pasa a vosotras? Además en situaciones en las que estoy muy tranquila. Es decir, no ante situaciones de strés, sino cuando estoy sentada en una silla relajada o en el sofá.
¿A alguien le pasa igual?

Ver también

S
sanya_6347024
30/7/08 a las 9:29

A mi me dan
desde hace una semana y media estoy embarazada de 19 semanas de mellizos y7 tu?el medico me hizo un electro y me dijo q estaba bien pero no me resolvio mi duda ,a mi me dan todos los dias y lo noto cuando estoy tranquila tb,tengo 106 pulsaciones minuto mas omenos.

M
mamta_5394259
30/7/08 a las 9:39

Hola
A mi me pasa que cuando estoy tranquila me da un golpe el corazon, me habia pasado alguna vez antes de estar embarazada y no le habia dado importancia, pero desde que estoy embarazada me da muchas veces al dia. Me estan haciendo pruevas y estoy muy preocupada. Me han dicho que esos golpes se llaman extrasistoles. Ayer me pusieron un aparato que se llama Holter, lo lleve todo el dia y esta mañana me lo han quitado, hasta dentro de quince dias no se los resultados. Dentro de una hora me tienen que hacer una ecografia de corazon. Estoy de los nervios...
Un saludo.
Macu 16+2

Z
zivile_704022
30/7/08 a las 9:39

Hola
Me pasa lo mismo cuando cierro los ojos para relajarme. Este viernes tengo hora con el Gine y se lo comentaré ya me asusto cada vez que me pasa.
Ya te contare..
Besos

M
mele_8138288
30/7/08 a las 9:48

Hola
pues yo ando también un poco así, lo único es q yo aún no estoy segura si estoy embarazada. Me pasa por las mañanas sobre todo, es una sensación de falta de aire y como q se me acelera el corazón.
no se si serán nervios, no lo achaco a una situación de nervios, xq como os digo me suele pasar nada más levantarme o durante las primeras horas del día.

yo lo único es q no sé si puede ser un síntoma de embarazo.

estaros tranquilas así el corazoncito va más lento. y suerte con las pruebas.

un beso fuerte

A
an0N_592521099z
30/7/08 a las 13:33

A mi también!!!
Nunca antes me había pasado. A veces siento el corazón en la boca!!!

N
nicole_8056655
30/7/08 a las 14:19

Hola chicas,
supongo que será normal en el embarazo, pero a las que os pasaba antes quizás debiais haceros una analitica del TSH del tiroides.A mi hermana le pasaba lo mismo, no estaba embarazada, y despues de algunas pruebas le vieron que tenía hipertiroidismo, le mandaron unas pastillitas y listo.
Ahora yo estoy embarazada y me ha salido hipotiroidismo y me tengo que medicar. Puede que en las analiticas que os hacen regularmente ya os lo hayan mirado,no se.
Solo para informaros.
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir