Hola
Me paso lo mismo que a ti, estaba de 7 semanas tambien y note flujo marron clarito, no mucho, pero algo si. Fui a urgencias y me dijeron exactamente lo mismo que a ti, que hicese vida tranquila, sin esfuerzos ni coger pesos ni na de eso y que no volviese a no ser que manchase como de regla y/o tuviese dolores fuertes de abdomen. Pero ahi le pregunte y si igo manchando marron como hoy? y me dijo que los restos que tenia tenian que salir, asi que era probable que si que manchase algun dia mas, pero siendo asi que no me preocupase. Como ves, muy parecido a tu caso, no?
Pues nada, estuve en reposo 4 dias procure no hacer ningun esfuerzo ni coger pesos ni nada de eso y ahora aqui estamos ya de 14 semanas, sanisimos y perfectos bebe y mama, asi que relajate a muchas mujeres nos dan estos sustos las primeras semanas y no pasa nada, pero ya se muy bien que los nervios y la angustia no te la quita nadie, porque yo estuve igual que tu.
Ah,los dolores como de regla son totalmente normales en el embarazo, es tu utero que se esta tensando para ir haciendole sitio al bebe.
Verdad que es un momento magico oirle el corazon? sobre todo la primera vez! es tan emotivo... cuando te den los nervios, piensa en eso, rememoralo