Foro / Maternidad

Mi hijo me a dicho por varias ocasiones que cuando tengo un bebe

Última respuesta: 25 de julio de 2019 a las 12:10
G
genica_5865484
24/7/19 a las 21:19

Hola nunca imagine que me hiji me preguntara eso la verdad siempre quice solo tener un hijo nunca estado en mis planes tener mas hijo pero ahora me deja pensando sera necesario tener otro hijo se que cada uno llega con una bendicion  pero tengo mucho miedo mas xq en mi hogar llego la infedilidad y  porq se q un hijo no ata a un padre pero sera que la llegada de un bebe cambiaria todo mis miedos mis dudas ariq feliz a mi hijo comienzo a sentir q el esta solo a pesar q tiene muchos primos sera q todo mejore en mi hogar no se ayuda recomendaciones mi esposo escucho a mi hijo pero no e tocado el tema con el 

Ver también

V
vira_8343153
24/7/19 a las 21:24
En respuesta a genica_5865484

Hola nunca imagine que me hiji me preguntara eso la verdad siempre quice solo tener un hijo nunca estado en mis planes tener mas hijo pero ahora me deja pensando sera necesario tener otro hijo se que cada uno llega con una bendicion  pero tengo mucho miedo mas xq en mi hogar llego la infedilidad y  porq se q un hijo no ata a un padre pero sera que la llegada de un bebe cambiaria todo mis miedos mis dudas ariq feliz a mi hijo comienzo a sentir q el esta solo a pesar q tiene muchos primos sera q todo mejore en mi hogar no se ayuda recomendaciones mi esposo escucho a mi hijo pero no e tocado el tema con el 

Estas pensando en tener otro hijo con un hombre que te es infiel sólo por que tu hijo te lo ha preguntado?  Yo creo que el querer tener un hijo debería salir de la pareja por que sí,  organización que se quieren , por que estan en un buen momento y por que así lo desean.  Un nuevo embarazo y posterior bebé no mejora una relación en la que ha habido un engaño.  Primero arregla eso,  y luego si volveis a querer tener un hijo si esa herida,  ya lo hacéis.  Es mi consejo

V
vira_8343153
24/7/19 a las 21:24
En respuesta a vira_8343153

Estas pensando en tener otro hijo con un hombre que te es infiel sólo por que tu hijo te lo ha preguntado?  Yo creo que el querer tener un hijo debería salir de la pareja por que sí,  organización que se quieren , por que estan en un buen momento y por que así lo desean.  Un nuevo embarazo y posterior bebé no mejora una relación en la que ha habido un engaño.  Primero arregla eso,  y luego si volveis a querer tener un hijo si esa herida,  ya lo hacéis.  Es mi consejo

*Por que (no organización,  se ha colado) 

G
genica_5865484
24/7/19 a las 21:56
En respuesta a vira_8343153

Estas pensando en tener otro hijo con un hombre que te es infiel sólo por que tu hijo te lo ha preguntado?  Yo creo que el querer tener un hijo debería salir de la pareja por que sí,  organización que se quieren , por que estan en un buen momento y por que así lo desean.  Un nuevo embarazo y posterior bebé no mejora una relación en la que ha habido un engaño.  Primero arregla eso,  y luego si volveis a querer tener un hijo si esa herida,  ya lo hacéis.  Es mi consejo

nunca tuvo en mis planes tener mas hijo ni antes ni despues de la infedilidad pero ahora que mi hijo me lo pide siento como que si como que no  y es verdad un bebe es un regalo que ujq mujer le da a un hombre tendria que perdonarlo xq aun tengo dudas y estar segura y hablarlo con el y planificarlo 

C
carlos_18304168
24/7/19 a las 22:16
En respuesta a genica_5865484

Hola nunca imagine que me hiji me preguntara eso la verdad siempre quice solo tener un hijo nunca estado en mis planes tener mas hijo pero ahora me deja pensando sera necesario tener otro hijo se que cada uno llega con una bendicion  pero tengo mucho miedo mas xq en mi hogar llego la infedilidad y  porq se q un hijo no ata a un padre pero sera que la llegada de un bebe cambiaria todo mis miedos mis dudas ariq feliz a mi hijo comienzo a sentir q el esta solo a pesar q tiene muchos primos sera q todo mejore en mi hogar no se ayuda recomendaciones mi esposo escucho a mi hijo pero no e tocado el tema con el 

Tener un hijo cuando la relación de pareja está mal, es el error más grave del mundo, probablemente te quedarías sola con dos hijos. 
Te ha sido infiel y quieres tener otro hijo con él? Alucino,.
Sinceramente, no, no tengas otro hijo.
Un hijo se tiene que tener porque se está convencido de tenerlo y cuando la pareja sea fuerte, ya de por sí es muy duro, pues imagina que crece en un hogar así, que pena.
Un hijo tampoco tiene porque ser el juguete de un hermano.
Tú verás lo que haces.
Yo ni de coña no tendría un hijo con alguien así, y mucho menos, estaría con alguien así 

C
carlos_18304168
24/7/19 a las 22:18
En respuesta a genica_5865484

nunca tuvo en mis planes tener mas hijo ni antes ni despues de la infedilidad pero ahora que mi hijo me lo pide siento como que si como que no  y es verdad un bebe es un regalo que ujq mujer le da a un hombre tendria que perdonarlo xq aun tengo dudas y estar segura y hablarlo con el y planificarlo 

, que un hijo es un regalo para un hombre? Un regalo, es un reloj, una cartera, un cinturón, pero un hijo? , alucino con el pensamiento tan arcaico que tenéis algunas. 

L
lucilo_18469969
24/7/19 a las 23:11
En respuesta a genica_5865484

nunca tuvo en mis planes tener mas hijo ni antes ni despues de la infedilidad pero ahora que mi hijo me lo pide siento como que si como que no  y es verdad un bebe es un regalo que ujq mujer le da a un hombre tendria que perdonarlo xq aun tengo dudas y estar segura y hablarlo con el y planificarlo 

No, mi querida niña, un hijo no es un regalo que una mujer hace a un hombre: un regalo es un reloj, un libro o una camisa nueva. Un hijo es una persona, que va a ser niño muy poco tiempo y que será durante muchos años un adulto marcado por los sucesos de su infancia, para mal si fueron malos, para bien si fueron buenos.

Ni siquiera le has perdonado (que además, da igual, porque todo sigue siendo lo mismo para él y hasta le vas a proponer tener un hijo, así que te seguirá siendo infiel viendo que se le premia por ello) ¿y crees que un hijo va a arreglar algo? ¿Es que el que tienes ahora no sirve, querida niña?

Tu hijo no sabe lo que es tener un bebé. Habla por hablar, de oidas. Lo que no sabe es que un bebé reclamará la poca atención que tienen sus padres (ocupados en la infidelidad) toda para él y que para el mayor no quedará nada. No sabe que un hermano no es un juguete que cuando te cansas lo empujas debajo de la cama

No seas irresponsable, querida niña. Tu hijo mayor ya padece vuestros líos, no traigas otro para sumarse al drama.

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
25/7/19 a las 1:55
En respuesta a carlos_18304168

, que un hijo es un regalo para un hombre? Un regalo, es un reloj, una cartera, un cinturón, pero un hijo? , alucino con el pensamiento tan arcaico que tenéis algunas. 

Pues si. Ha sonado machista y muy rastrero ese comentario

G
genica_5865484
25/7/19 a las 6:36
En respuesta a lucilo_18469969

No, mi querida niña, un hijo no es un regalo que una mujer hace a un hombre: un regalo es un reloj, un libro o una camisa nueva. Un hijo es una persona, que va a ser niño muy poco tiempo y que será durante muchos años un adulto marcado por los sucesos de su infancia, para mal si fueron malos, para bien si fueron buenos.

Ni siquiera le has perdonado (que además, da igual, porque todo sigue siendo lo mismo para él y hasta le vas a proponer tener un hijo, así que te seguirá siendo infiel viendo que se le premia por ello) ¿y crees que un hijo va a arreglar algo? ¿Es que el que tienes ahora no sirve, querida niña?

Tu hijo no sabe lo que es tener un bebé. Habla por hablar, de oidas. Lo que no sabe es que un bebé reclamará la poca atención que tienen sus padres (ocupados en la infidelidad) toda para él y que para el mayor no quedará nada. No sabe que un hermano no es un juguete que cuando te cansas lo empujas debajo de la cama

No seas irresponsable, querida niña. Tu hijo mayor ya padece vuestros líos, no traigas otro para sumarse al drama.

Usted tiene mucha razon 

G
genica_5865484
25/7/19 a las 6:40
En respuesta a lucilo_18469969

No, mi querida niña, un hijo no es un regalo que una mujer hace a un hombre: un regalo es un reloj, un libro o una camisa nueva. Un hijo es una persona, que va a ser niño muy poco tiempo y que será durante muchos años un adulto marcado por los sucesos de su infancia, para mal si fueron malos, para bien si fueron buenos.

Ni siquiera le has perdonado (que además, da igual, porque todo sigue siendo lo mismo para él y hasta le vas a proponer tener un hijo, así que te seguirá siendo infiel viendo que se le premia por ello) ¿y crees que un hijo va a arreglar algo? ¿Es que el que tienes ahora no sirve, querida niña?

Tu hijo no sabe lo que es tener un bebé. Habla por hablar, de oidas. Lo que no sabe es que un bebé reclamará la poca atención que tienen sus padres (ocupados en la infidelidad) toda para él y que para el mayor no quedará nada. No sabe que un hermano no es un juguete que cuando te cansas lo empujas debajo de la cama

No seas irresponsable, querida niña. Tu hijo mayor ya padece vuestros líos, no traigas otro para sumarse al drama.

Creo que la proxima vez que mi hiji me hable de lo mismo y  es cierto q ellos no saben a penas tiene 10 años pero le dire que el me hace feliz y que lo amo mucho y que no necesitanos tener otro bebe 

G
greg_18420579
25/7/19 a las 10:59

Todos los niños en un momento dado piden un hermano, para ellos es como un juguete o compañero de juegos, tenerlo porque lo pida tu hijo no es muy recomendable y menos si tu marido no está en sintonía familiar, un hijo se tiene consensuado con la pareja sin motivos externos, por sentimiento a duo.

Yo soy hija única, mi hijo es único y qué quieres que te diga....genial.

I
ilargi_18477928
25/7/19 a las 11:28

No creo que tengas claro el por qué se tiene un hijo.

A
asunta_9664915
25/7/19 a las 11:55

Quieres tener otro bebé, primero porque tú niño te lo ha pedido. Y Segundo, porque piensas que así tú marido te volverá a querer.
¿No ves el problema en ningún lado?

L
lobna_18466304
25/7/19 a las 12:10
En respuesta a genica_5865484

Hola nunca imagine que me hiji me preguntara eso la verdad siempre quice solo tener un hijo nunca estado en mis planes tener mas hijo pero ahora me deja pensando sera necesario tener otro hijo se que cada uno llega con una bendicion  pero tengo mucho miedo mas xq en mi hogar llego la infedilidad y  porq se q un hijo no ata a un padre pero sera que la llegada de un bebe cambiaria todo mis miedos mis dudas ariq feliz a mi hijo comienzo a sentir q el esta solo a pesar q tiene muchos primos sera q todo mejore en mi hogar no se ayuda recomendaciones mi esposo escucho a mi hijo pero no e tocado el tema con el 

En mi opinión traer un hijo en dónde el padre es infiel a la madre, no es el mejor ambiente para que otro niño nazca. 
Lo que has de tomar una decisión sobre la relación con tu pareja ya que según dices te ha sido infiel. 
Los niños son caprichosos y no siempre es bueno hacerles caso. 
Tener otro hijo ahora y en ese ambiente no es lo más sano ni lo mejor, tampoco ayudará a reforzar la relación con tu actual pareja que ha tomado la decisión de no respetar el compromiso que en su día tomó contigo. 
La pregunta es : ¿Ha sido algo de una sola vez o ha sido con más frecuencia? Valora, si te vale la pena o no arreglar las cosas con tu pareja,  deberás valorar si hacer las paces por así decirlo va a mejorar tu autoestima o será rebajarse. Si ha sido una vez, aún puede ser viable, pero nunca más la relación volverá a ser como era al principio, eso lo debes tener claro. Si ha sido más frecuente, la pregunta es: ¿Por qué sigues aún con él? Entiendo que hay el hijo por en medio pero no es bueno estar así.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir