Hola barriguita asustada!!
Tranquila, no pasa nada, el otro dia trataba de dormir, y de repente me dio lo que tu comentas, sin ninguna explicacion simplemente porque sip!, me preocupe muchisisisisimo casi no dormi, lo unico q pude hacer fue levantarme un poco dar una vueltesita, caminar y respirar profundo, hacer una oracion (es muy personal), y tomar bien un vaso de agua o una aguita de manzanilla con un poco de miel. Al dia de hoy no tengo explicacion para tal acontecimiento pero mi bb esta muy bien, y yo tambien, deben ser esas cosas del embarazo q a unas nos dan y a otras nop! pero tu tranquis, igual si te vas a quedar mas tranquila comentaselo a tu doctor, desde q no tengas algun tipo de contracciones o manchado no tienes de que preocuparte, los movimientos del bb son normales en estos casos, porq como bien se sabe ellos sienten lo que nosotras sentimos y si a ti se te acelera tu corazon el del bb tambien se acelera, pero como te digo, creo q es ormal q estas cosas ocurran, ahora, a mi no me ha vuelto a dar... pero si lo ves muy repetitivo, corre y comentaselo a tu medico, no hay q dejar pasar cosas q no creas normales, vale guapa? espero te haya ayudado en algo. un besito y animoooo!!!