Foro / Maternidad

Se puede al sexto dia de la regla salir embarazada?

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 3:37
Y
yliana_8458236
13/12/07 a las 18:35

Si uno tiene relaciones despues de 6 dias desde que vino la mestruacion y dejo de sangran al 5t0 hay posibilidades de salir embarazada? una ginecologa me dijo que no pero una amiga dice que a su amiga le paso, ustedes que piensan`??

Ver también

S
setti_8696625
13/12/07 a las 20:23

A ver...
Lo que tendrías que tener claro es que puedes quedarte embarazada si tienes relaciones unos cinco días antes de la ovulación. O sea, que lo primero que debes pensar es "cuando ovulo?". Si tienes ciclos de 28 días, más o menos se ovula el día 14 contando desde el primer día de la regla. Tu amiga puede tener razón, ya que hay chicas con ciclos irregulares y se puede dar el caso. Lo mejor es conocerse a una misma y sobretodo... PROTECCIÓN! ok?
Saludos

K
kawtar_9424608
1/3/17 a las 3:09
En respuesta a setti_8696625

A ver...
Lo que tendrías que tener claro es que puedes quedarte embarazada si tienes relaciones unos cinco días antes de la ovulación. O sea, que lo primero que debes pensar es "cuando ovulo?". Si tienes ciclos de 28 días, más o menos se ovula el día 14 contando desde el primer día de la regla. Tu amiga puede tener razón, ya que hay chicas con ciclos irregulares y se puede dar el caso. Lo mejor es conocerse a una misma y sobretodo... PROTECCIÓN! ok?
Saludos

yo lo hise de verdad que nose lo e hecho varias veces sin proteccion y no me a pasado naada pero en estos mometos si que ando super mal nose tengo miedo de a ver quedado embarazada y en venezuela mas todavia saludos

A
an0N_726493499z
1/3/17 a las 3:37
En respuesta a kawtar_9424608

yo lo hise de verdad que nose lo e hecho varias veces sin proteccion y no me a pasado naada pero en estos mometos si que ando super mal nose tengo miedo de a ver quedado embarazada y en venezuela mas todavia saludos

¿pero por qué vas a tener miedo? Lo normal en una mujer joven y saludable es quedar preñada si tiene coito sin protección, en Venezuela y en cualquier lugar. Si no se quiere que esto pase, usa condón.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest