Inicio / Foro / Maternidad / Se puede estar embarazada y no tener sintomas?

Se puede estar embarazada y no tener sintomas?

27 de marzo de 2008 a las 13:03

hola a todas,desde que estoy buscando siempre he tenido muchos sintomas,y este mes ni uno ,ni pecho ,ni barriga ni nada de nada,asi que no tengo esperanza,pero digo yo se puede estar embarazada y no tener ningun sintoma?

27 de marzo de 2008 a las 13:07

Si se puede
MI CUÑADA DE QUEDO EMBARAZADA Y NO HA TENIDO NINGUN SIMTOMA, SE DIO CUENTA POR QUE NO LE BAJABA LA REGA Y SE HIZO UN TEST DE EMBARAZO. Se paso todo el embarazo sin ningun simtoma.
Un beso.

Me gusta

27 de marzo de 2008 a las 13:08

Gran
pregunta !!!!

No te puedo ayuda, porque me hago exactamente la misma pregunta desde hace unos dias, así que a ver si se animan y nos resuelven esa duda.

Besos

Me gusta

27 de marzo de 2008 a las 13:11

Pues claro!!
... mira yo ahora estoy de 11+1 y los síntomas los tuve a partir de la semana 6 de embarazo.... y me enteré que estaba sobre la semana 4. A ver.... cuando ya supe que estaba embarazada asocié algunas cosas que se podian confundir con los sintomas de la regla.... Los ovarios me dolian de una manera muy suave... y los pechos los tenía doloridos e hinchados.. pero ahora se que el dolor era diferente al que tienes con la regla.....

Es muy muy pronto para los síntomas.. luego yo empecé con muchisima hambre, naúseas..... en fin... que hay tiempo...

Me gusta

27 de marzo de 2008 a las 13:11
En respuesta a simonelas

Si se puede
MI CUÑADA DE QUEDO EMBARAZADA Y NO HA TENIDO NINGUN SIMTOMA, SE DIO CUENTA POR QUE NO LE BAJABA LA REGA Y SE HIZO UN TEST DE EMBARAZO. Se paso todo el embarazo sin ningun simtoma.
Un beso.

Leer más

Perdona
pero nisiquiera tenia el pecho hinchado y dolor???

Gracias

Me gusta

27 de marzo de 2008 a las 13:21

Claro que si
cuando me kede embarazada d mi hija,no tuve ningun sintoma,ni tetis ni na de na y tuve un embarazo asintomatico total,ni cansancio sikiera,porque yo curraba hasta las 3 de la mañana y aun asi me iba de juerga,jajajaj
en mi segundo embarazo tuve de tooo, nauseas,dolores tetis insoportables,pinchazos ovarios,mucho cansancio,solo keria dormir,.....buaggg,y encima pa na,porque lo perdi y me hicieron legrado
ya ves que en una misma persona cada embarazo puede ser completamente diferente
mucha suerte
besotes

Me gusta

27 de marzo de 2008 a las 13:30

A mi me paso como a ti
a mi peke lo busque durante 8 meses, pues todos meses tenia mil y un sintomas y justo el que no tube ninguno mas que temperatura alta y nada de warry es el que estaba embarazada

Me gusta

27 de marzo de 2008 a las 21:59

Jajjaja!
seria un punto si me hubiese quedado y ni un sintoma,ya os contare y esque aunque quiero vuscar los sintomas no tengo nada de nada y me tengo que poner mañana ,jolin ya os contare chicas

Me gusta

1 de octubre de 2008 a las 20:54

Embarazo
hola a todas, mi nombre es Isabel y soy nueva en la pagina, mi pregunta es la misma que muchas de ustedes, ya que he estado buscando al bebe mucho tiempo y no llega, me gustaria compartir mis experiencias con todas ustedes.

isabel

Me gusta

18 de marzo de 2009 a las 17:00

Embarazo asintomatico
La vdd no me importaria tener un embarazo asintomatico con tal de tener a mi bb y mas un parto asintomatico seria AMAZING!!!!
Estoy esperando el 27 de este mes para ver si, si estoy embarazada aunque sea sin sintomas

Me gusta

18 de marzo de 2009 a las 17:14

Yo tampoco tengo sintomas
yo estoy de seis semanas y no tengo ningún síntomas.o tengo ni náuseas no me duelen los pechos y tampoco estoy cansada.

Me gusta

19 de abril de 2009 a las 19:17

Hola , claro que si .
Hola , mi madre se entero que estaba embarazada de mi hermano cuando estaba de 5 meses y seguia teniendo la regla hasta los 9 meses que nacio el niño y es el mas listo y el mejor de la familia. Con los hijos anteriores no le paso eso y fijate.
Asi que no te preocupes, sin embargo yo llevo algunos meses buscando el 2 y hs habido meses que me dolia mucho el pecho pero nada de nada.

Me gusta

20 de abril de 2009 a las 13:41

mamita4010
tu madre tuvo reglas normales? en serio? y la barriga no le crecía? Sabes que la regla no es solo sangre que también hay restos, no?
Hace unos días puse un post preguntando esto, porque era la primera vez que lo oía y me sorprendía bastante y además tengo mucha curiosidad por saber, cómo es posible?
Contestame por favor

Me gusta

21 de abril de 2009 a las 10:03

1
a ver

Me gusta

21 de abril de 2009 a las 11:13

Tranquila que igual eso es buena señal
Yo me pasé 10 meses teniendo síntomas y justo el mes que me quedé nadita, bueno tenía un síntoma muy gracioso y es que si comía arroz me repetia como si me hubiera comido cacahuetes, en el foro nos partiamos de la risa, pero mira, ese mes era el que ya tenia mi cacahuetuco dentro.
Yo hasta la semana 10 u 11 no tuve ningún síntoma, ni nauseas, ni dolor de pechos ni cansancio ni nada de nada, después estuve un poco regularcilla 15 días y ya estoy perfecta otra vez, así que.......
igual los n o síntomas es el síntoma

SUERTE A TODAS

Me gusta

7 de junio de 2009 a las 3:00

Yo tampoco tengo sintomas
Hola a todas, yo tengo 6 semanas 2 dias de embarazo y no he tenido ni un sintoma hasta ahora....quiza una breve debilidad de vez en cuando..pero no nauseas, no cansancio, no suenho, nada.....supongo que cada embarazo es diferente pero a veces me estreso de saber si mis niveles de hormona no estan tan altos como para darme sintomas ??..nose...ojala que no..tengo mi primera cita el 11 de junio con mi doctora asi que estare mas tranquila cuando me diga que es normal....ya les contare....
Alguna de ustedes tuvo cero sintomas y sus bebes estaban bien?

Me gusta

7 de junio de 2009 a las 18:06

Estoy igual
estoy buscando mi segundo hijo, es el primer mes que estamos en ello,y a 2 dias de la regla,pero no tengo ningun sitoma de ella,pero si nauseas,muchos pipis jejeje, cansancio,mareos.... pero claro,tengo tantas ganas de quedarme que alomejor es psicologico, vosotros que pensais chicas??? mi primer embarazo fue muy distinto,me entere cuando estaba de casi 2 meses y ahi si tenia sintomas evidentes...

Me gusta

7 de junio de 2009 a las 18:16
En respuesta a chomins

Estoy igual
estoy buscando mi segundo hijo, es el primer mes que estamos en ello,y a 2 dias de la regla,pero no tengo ningun sitoma de ella,pero si nauseas,muchos pipis jejeje, cansancio,mareos.... pero claro,tengo tantas ganas de quedarme que alomejor es psicologico, vosotros que pensais chicas??? mi primer embarazo fue muy distinto,me entere cuando estaba de casi 2 meses y ahi si tenia sintomas evidentes...

Leer más

A mi tb me paso
hola, yo llevo 3 meses buscando y el mes pasado, cuando me tocaba la regla, empecé a tener síntomas: muchas ganas de hacer pipí, nauseas (llegué a vomitar) y mucha hinchazón abdominal... al final, me vino la regla... no sé si será psicológico, pero supongo que las ganas que tenemos de quedarnos influyen mucho... de todas formas, ten paciencia y espera, si no te viene la regla cuando toque, al dia siguiente puedes hacerte la prueba, pide una clearblue o alguna que detecte la hormona en el primer día de retraso.... mucha suerte!!!!!!!!

Me gusta

20 de enero de 2010 a las 6:48
En respuesta a nerea1201

Perdona
pero nisiquiera tenia el pecho hinchado y dolor???

Gracias

Leer más

he escuchado k muchas veces no precisamente tiene k haber hinchazon ni nada de eso... pero kiero k alguien k tenga experiencia por favor me ayude... soii una chika de 18 años ii ultimamente e tenido los senos llenos de venas lo cual me preocupa por k nunca me habia pasado... me mantengo con mucho dolor pelvico ii mas cuando duermo boca abajo.... estoii muii confundida por que de vez en cuando siento como calambres por la pelvis ii en la parte de arriba de mi estomago.. ademas.. estoii muii sensible ii me dan muchas nauseas.. aparte ni me a venido... kiero saber si todo esto puede ser sujestion mia si es algo psicologico k me forme .. o es k ya en verdad me paso.. aunk me hice una prueba casera ii me salio positiva pero despues me hice una de sangre k es aun mas confiable ii me salio negativa... no c k hacer por favor ayudenme ahhh!!! ii me mantengo sudando por todo asi este sentada haciendo nada me mantengo con mucho calor =(
graziias ii por favor ayudenme ='( aconcejenme

Me gusta

3 de febrero de 2010 a las 18:11

No lo se pero creo q me esta pasando a mi
bueno pues en mi primer embarazo me entere cuando tenai como 2 meses pero ahora no se si estoy embarazada !!!! no tengo sintomas osea noi he perdido mi regla solo q ya no me cierran los pantalones como antes
no c si estoy embarazada o de plano engorde demasiado en 1 mes .... pero tengo esa duda !!! de hecho chikas no se si han visto un programa en discovery home & helt se llama

NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADA !!! veanlo es buenisimo resulta q la smjujeres no sabian q estaban embarazadas hasta el momentoi de dar a luz!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Gasas para la baba de bebe

16 de diciembre de 2010 a las 22:32

Conversaciones más activas

Principio de la página