Foro / Maternidad

Podría estar embarazada? ayuda por favooooor

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 12:39
K
karol_7879042
2/1/11 a las 1:28

Hola, hace unos días mi novio y yo tuvimos relaciones justo después de mi menstruación, ya no sangraba casi. No hubo protección pero acabo fuera. Podría haberme quedado embarazada por el líquido preseminal? Si fue justo después de mi regla es poco probable la fecundación? Soy bastante regular en mi ciclo. Ayuda ,estoy muy asustada!

Ver también

L
lubica_6976826
2/1/11 a las 3:04

No estás en período fértil
Laura: es poco probable que estés embarazada por dos razones:1.- Si bien no hubo protección en la relación sexual, tu novio no eyaculó dentro de ti. 2.- el período fértil, es el día 11 a contar de de menstruación ( y era recién el segundo). Para saber cuándo ovulas y cuándo estás en perído fértil, debes contar desde el día de menstruación hasta llegar al día 14. Ese día 14, en el período de ovulación. Como referencia de ese 14, la mujer es fértil 3 días antes y 3 días después del día de ovulación. Si tienes relaciones en ese período, tienes probabilidades qd quedar embarazada (ya que un espermio dura 72 horas vivo en nuestro cuerpo).
Suerte!

D
dayana_5818921
2/1/11 a las 3:26

Poco probable
Muy poco probable, dichosa de ti, tiene toda la razón la chica de abajo, por todas esas razones hay una infima posibilidad de que hayas quedado embarazada. Mis mejores deseos, y para la otra tenemos que pensarlo muy bien antes de hacerlo sin protección.

A
an0N_868085099z
2/1/11 a las 12:39

Cada cuerpo es un mundo ..
estoi en las 9 semanas de embarazo y me quede el ultimo dia de regla, siempre hai posibilidad de embarazo por mui baja ke sea, y si no usas proteccion pues mas aun, nadie sabe lo que esta pasando dentro de su cuerpo por mui calculado ke tengas los ciclos, ke tengas suerte !!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir