Foro / Maternidad

Se puede estar embarazada aun bajandote la regla?

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 20:55
I
iera_7234627
28/4/11 a las 19:12

MI PREGUNTA ES SIMPLE..HACE 3 MESES Q ESTOY BUSCANDO UN BBE..EL PRIMER MES NO SE DIO..EL SEGUNDO HICE TODOS LOS DEBERES,TUBE RELACIONES LOS DIAS FERTILES,LUEGO DE LA OVULACION COMENCE A TENER MUCHO SUEÑO,HAMBRE,MAREOS Y TODOS LOS DEMAS SINTOMAS INCLUSO TUBE UN POKO DE FLUJO ROSA DURANTE DOS DIAS MAS O MNS 1 SEMANA ANTES DE QUE ME TUBIERA QUE BAJAR (SOY MUY REGULAR) EL TEMA ES KE EL DIA KE ME TENIA KE VENIR LA REGLA.. ME VINO..ME DESEPCIONE..SENTI REALMENTE QUE ESTABA EMBARAZA..PERO BUENO..LO SEGUI INTENTANDO..ESTE MES OVULE EL DIA 12 (ESTOI MUI SEGURA) Y TUBE RELACIONES LOS DIAS 9 Y 11..LUEGO DE ESTO ME EMPEZARON A DOLER LOS OVARIOS..TUBE MUCHO FLUJO LUEGO DE LA OVULACION (COMO AGUA,Y ME DURO HASTA EL DIA 26 QUE ME LLEGO LA REGLA ) Y LOS PECHOS SE ME HINCHARON MUCHO LOS PEZONES Y AUREOLA SE OSCURECIERON Y AGRANDARON ANTES DE LLEGARME LA REGLA Y HACE 2 DIAS QUE ESTOY CON ELLA Y SIGO IGUAL LOS PECHOS SIN DOLOR PERO MUY HINCHADOS..TAMBIEN TUBE MUCHAS GANAS DE COMER,MEREOS Y NAUSEAS.. QUE ME PASA? ES HORRIBLE..

Ver también

H
hirune_9805741
28/4/11 a las 20:12

Coincido con mi amiga abajo!!
si estas con tu periodo, imposible que estes embaazada. y roga que no, porque eso no seria periodo sino perdidas, asi que mejor que sea tu periodo.

estas un poco alterada, y eso de contar los dias fertiles, no te va a funcionar. mas cuando pasamos una etapa de ansiedad, te puede cambiar las hormonas y ovular antes o despues de siempre. por eso siempre es mejor hacer el amor con tu pareja dia si y dia no, aunque no estes en tu etapa fertil. si lo haces dia por medio, te garantizaras mejores resultados. y no pienses mas en los dias fertiles o estar pendiente de los sintomas!! te vas a volver loca!!
yo ayer tuve un susto que al final gracias a Dios no fue nada, me cai y despues de unas horas empece a manchar marron imaginate que susto!!. pero no tuvo nada que ver la caida al final, fue solo simple casualidad.
ya hoy ya vino mi periodo normal, estoy agradecida porque si bien no vino mi positivo aun, tengo mi periodo normal, y eso es mejor que tener perdidas, se seguira intentando y Cuando Dios quiera va a venir.

relajate un poco, los sintomas los podemos crear con nuestra propia ansiedad, cuando buscamos un bebe la mente nos juega malas pasadas.

relajate, hacelo dia por medio y entregate a la sabia voluntad de la vida misma!!!

abrazos de oso!!!!

K
kautar_6376667
28/4/11 a las 20:29

Si se puede
en mi primer embarazo tuve la regla en mis dias hasta los 3 meses,no es la regla,es el sangrado de inplantacion el primer mes,despues eran sangrados por amenaza de aborto que era como una regla,suerte

S
sophia_6457335
28/4/11 a las 20:55

Buenas ¡¡
Yo también creo que lo que pasa es que estas muy sugestionada por la ansia de quedarte embarazada, deberías intentar dejar de prestar tanta atención a los síntomas diarios tranquilizarte un poco ,no estar tan pendiente de los días fértiles, tomártelo con calma,el cuerpo es sabio y cuando este listo y tu tranquila seguro que te quedas embarazada. Espero no haberte molestado, ánimos seguro que dentro de poco tendrás un +

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir