Foro / Maternidad

Se puede ir al dentista estando embaraza ?

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 13:51
D
dakota_9485126
18/3/07 a las 20:55

BUENAS MAMIS

ESTOY DE 20 SEMANAS Y HOY COMIENDO SE ME A ROTO UNA MUELA QUE POR MIEDO NO HABÍA IDO A EMPASTARMELA .
Y AHORA SE ME A PARTIDO NO TENGO DOLOR PERO ES MUY MOLESTO.
ALGUNA ME PODRIA DECIR SI IR AL DENTISTA YA QUE TE PONEN ESA ANESTESIA ES MALO PARA EL BEBE .

BESOS
GRACIAS MARISOL+CARLA

Ver también

A
arlene_8333334
19/3/07 a las 9:15

Se debe ir
No es que se pueda, es que se debe ir; durante el embarazo hay que prestarle mas atención que nunca a la salud bucal. A mí, tanto mi dentista como mi ginecólogo, me han recomendado 1 visita cada 3 meses para controlar encías y posibles caries, y por supuesto, si hay algún problema,solucionarlo cuánto antes, ya que es peor la infección que podría llegar al bebé, que la anestesia que te pongan, que no le llega. De hecho, el 3 de abril voy a que me empasten una muela que empieza a tener una pequeña caries; así que tranquila y vete cuanto antes.

D
daba_687367
20/3/07 a las 11:59

Si se puede
YO ESTOY DE 17 SEMANAS, EN LA SEMANA 12 TUVE QUE SACARME UNA MUELA DEL JUICIO QUE TENÍA DESTROZADA Y ME DOLIA HORRORES, Y CASI DESDE ENTONCES TENGO UNA CITA SEMANAL CON MI DENTISTA PARA EMPASTARME LAS MUELAS Y DIENTES, YA QUE EL EMBARAZO ME HA ATACADO MUCHO LA DENTADURA. TIENEN QUE PONERTE ANESTESIA SIN ADRENALINA, Y SI PUEDES EVITAR QUE NO TE HAGAN RADIOGRAFIAS. LO MEJOR ES QUE ACUDAS CUANTO ANTES A TU DENTISTA Y NO LO DEJES PARA MÁS TARDE, POR SI TE EMPIEZAN LOS DOLORES EN LA MUELA, QUE ESTANDO EMBARAZADA SE SUFRE POR PARTIDA DOBLE.
BESOS.
ALEX Y COSITA(17+2)

L
lira_6906018
20/3/07 a las 12:24

En el centro de salud publico
yo me estoy visitando en la privada, pero quiero pedir cita para que vean tambien en la SS. Sabes si es comun que te envien al dentista estando embarazada??

De que ciudad eres?? igual va por comunidades?

Ilitia+ 10+3

U
ulyana_5392298
20/3/07 a las 13:51

Me pasa lo mismo y
estoy de 30 semanas, hace dos se me rompió una muela y estaba muy molesta, fui al dentista y me dijo que en mi estado no era conveniente empastar, que tenía que aguantar hasta que diera a luz y dejara de dar el pecho pues la anestesia también pasa a la leche materna, me puso una pasta provisional (sin anestesia ni nada),que por cierto se me está cayendo poco a poco y me dijo que si se me caía volviera y me la ponía de nuevo, así es que no sé yo creo que depende del dentista y de lo que te pase, valoraran el riesgo y lo que te pasa. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook