En respuesta a baraa_9612682
Soy dentista
hola guapa
no pasa nada por hacerte la extracción.el unico riesgo de la anestesia local es el vasoconstricctor que lleva asociado que puede provocar una inducción al parto pero solo durante las ultimas semanas de embarazo, asi que estate tranquila que no pasa nada; mi pregunta es la siguiente, te van a extraer una muela sin rx???? espero que no sea la del juicio o que tengas alguna rx reciente porque si no yo si que no me la quitaria es vital conocer el estado de las raices para evitar complicaciones intraoperatorias y ahora mismo no te puedes hacer la rx panoramica (puedes una periapical con delantal plomado)
preguntale a tu dentista por lo de la rx vale
un beso
Por favor tengo una pregunta.
Estoy embarazada de trece semanas y tengo una muela del juicio q me esta saliendo totalmente torcida y una muela en el mismo lado con un ajugero y creo q me ha afectado al nervio, no tengo radiografias de los dientes, pero me estan matando y me gustaría sacarme la muela del juicio y hacerme una endodoncia en la otra.Me pueden hacer la radiografia necesaria con el babero ese especial q hay??.
Gracias.