Foro / Maternidad

Dentista y lactancia

Última respuesta: 7 de junio de 2003 a las 1:35
Z
zamira_8524287
6/6/03 a las 11:24

Hola chicas !!!

Necesito ir al dentista para arreglarme unas cuantas cosillas...
El problema es que me da miedo que la anestésia le haga daño a mi niña, de momento solo toma leche materna, le pregunté al pediatra y me dijo que si podían ponerme anestésia pero yo no me fio ni un pelo.

¿¿Sabéis algo al respecto ????

También debería de quitarme dos muelas del juicio que me están dando guerra, pero como seguramente me tendría que tomar algún antibiótico para evitar inflamación o una infección pues tampoco se si podría, imagino que esto seguro que no.

Me gustaría poder arreglarme la boca de una vez, ya que lo tube que dejar al quedarme embarazada y ahora me urge porque en cuanto pueda quiero ir a por otro baby con la boca lista .

besos

Ver también

B
begum_5437257
6/6/03 a las 13:34

No hay problema
También tengo una niña (2 meses) que sólo toma pecho y el lunes me quitan una muela del juicio que me está matando (lo he preguntado unas 100 veces y me han dicho que no hay problema) Además he tenido que tomar antibiótico por la infección, pero era preferible tomarlo a que fuera a más (hay varios antibióticos que se pueden tomar mientras das el pecho).
De todas formas, hoy le preguntaré al pediatra lo de la anestesia (y prometo que ya no le pregunto a nadie más).
Otro empaste me lo hicieron sin anestesia, mi dentista tiene muy buenas manos, así que es otra opción si confías en el tuyo.

Z
zamira_8524287
7/6/03 a las 1:35

Gracias chicas
Intentaré informarme en las direcciones que me habéis dado, aunque me quedo más tranquila viendo que alguna de vosotras no ha tenido problemas con la anestésia y los antibióticos.

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram