Foro / Maternidad

Se puede quedar embarazada tomando pastillas como corresponde??

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 14:29
S
salimu_5319759
4/1/12 a las 17:13

Buenas Tardes

Tengo 22 años y llevo como 3 años tomando pastillas anticonceptivas (Anulett cd), pero estos últimos meses e pasado por muchos problemas, penas, entre otras cosas.. (escuche que eso hace que las pastillas no funcionen como corresponde). Debido a las pastillas nunca se me ha atrasado mi periodo, me dura 4 o 5 días. Pero el ultimo llego el dia que correspondia, el primer y segundo dia fue abundante y el tercer dia casi nada, solo gotas. Ahora llevo dias con mucho sueño, cansancio y sin mucho ánimos de nada, hoy ando con muchas ganas de vomitar, también ando sensible, a veces siento puntaditas en los ovarios como si me fuera a doler así como cuando ando en mi periodo y se me quita, ando también muy hinchada.. Podrá ser esto síntoma de embarazo??, podrían haber fallado las pastillas??.. Ojala me puedan responder, porque la verdad estoy preocupada por que pienso que en caso de estarlo si sigo tomando las pastillas podría hacerle daño al bebe.

Ver también

M
majid_5779171
4/1/12 a las 18:48

No te preocupes..
yo tambien he estado 4 años con la anticonceptiva y habian periodos en los que me cambiaba el tapax por aburrimiento de lo poco que manchaba, e incluso dias que se me olvidaba tomarmela pastilla y me la tomaba al dia siguiente,, y los dias de descanso para que me bajara la regla mantenia relacciones sexuales con mi pareja y nunca me a fallado.... alguna paranolla de vez en cuendo pero eso es normal en todas las mujeres.... y los sintomas seguramente estaras un poco devil normamente la mesntruacion tambien nos bajan las defensas...

E
etna_5745542
4/1/12 a las 19:55

Es muy muy difícil que ocurra