Foro / Maternidad

Se venden fundas de silla de coche por separado?

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 17:57
Y
yaned_5361865
28/4/09 a las 15:48

Es que la tengo destrozadita y me gustaria saber si se venden por separado de la silla y en donde
Gracias

Ver también

A
aloia_9121047
28/4/09 a las 15:55

Fundas sí, tapicerías no creo.
A ver, si te refieres a la tapicería de tela que lleva la silla de coche "de serie", no tengo ni idea. Pero no creo. BUeno, no tengo ni idea, la verdad.

Yo es que tengo por ejemplo una Iseos TT de Bebé Confort para el pequeño y la tapicería está impecable porque siempre he usado una funda de tela finita que venden estándar para cualquier silla de coche de ese tipo. Más que nada la compré porque la tapicería le daba mucho calor y yo sé lo que me costó quitar los "rodales" de sudor aquella vez. Así que decidí que una y no más! jajaja

Pregunta en tu tuenda de puericultura habitual por las estándar, porque lo mismo te soluciona la papeleta.

A
amadea_5814184
28/4/09 a las 16:41

Si que las hay
yo tengo la silla de cohe Isseos Neo de Bebe Confot y tengo una funda universal a rayitas de color rosa de la casa Pasito a Pasito. la compré en la tienda donde le cojo todo que es de la cadena Dulce bebe. Pero se que tambien la propia silla tiene una funda para poner por encima de la tapiceria que tiene que es de rizo para el verano.
Y tambien buscando en agunas paginas de internet sacos para la silla de paseo vi algunas fundas para la silla de coche. Ahora mismo no me acuerdo de ninguna pero si recuerdo alguna te lo pongo.
Espero haberte ayudado
Un saludito.

Y
yaned_5361865
28/4/09 a las 17:23

Yo me referia a tapiceria
No sabia que habia fundas para poner encima de la tapiceria, mirare de su marca y que sea segura , muchas gracias. Es que no estoy a la última jejeje

D
dacil_5729915
28/4/09 a las 17:57
En respuesta a amadea_5814184

Si que las hay
yo tengo la silla de cohe Isseos Neo de Bebe Confot y tengo una funda universal a rayitas de color rosa de la casa Pasito a Pasito. la compré en la tienda donde le cojo todo que es de la cadena Dulce bebe. Pero se que tambien la propia silla tiene una funda para poner por encima de la tapiceria que tiene que es de rizo para el verano.
Y tambien buscando en agunas paginas de internet sacos para la silla de paseo vi algunas fundas para la silla de coche. Ahora mismo no me acuerdo de ninguna pero si recuerdo alguna te lo pongo.
Espero haberte ayudado
Un saludito.

Fundas para las sillitas¡¡
hola a todas: yo compre fundas para la iseos neo de mi peque y estoy encantada si se mancha la quitas y listo de algodon muchas son universales pero mejor si la utlizas de la propia marca se ajustan mejor en Majadahonda hay una tienda que las tienen de muchos colores se llama coco kids en el centro del pueblo y a muy buen precio de bebeconfort , arrue y otras marcas.besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest