Foro / Maternidad

Si duerno sobre el lado izquierdo siento molestias

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 18:46
A
an0N_611358299z
15/1/10 a las 18:20

pues eso chicas, que yo procuro ponerme todo lo que puedo a dormir sobre mi lado izquierdo como recomiendan pero es que siento molestias y pequeños dolores que no siento si lo hago sobre el lado derecho, y me siento tan incómoda que no aguanto mucho tiempo, a alguna le pasa???

Ayer tuve eco, todo estaba bien, pero se me olvidó preguntarselo al gine., estoy de 18 semanas

Gracias

Ver también

A
an0N_611358299z
15/1/10 a las 18:37

Gracias
por lo menos hay alguien mas como yo , siempre he sido de dormir sobre el lado izquierdo, y ahora es imposible, que cosas mas raras

besos

A
amaia_7276991
15/1/10 a las 18:46

Hola
dicen que lo mejor es el lado izquierdo, pero realmente lo que aconsejan es no dormir boca arriba por la mala circulación y que por tanto afecta al bebé. Hoy en el curso de preparación al parto la matrona ha dicho que se puede dormir boca arriba pero un poco ladeada, ayudada por una almohada o cojín.

Yo procuro dormir de todas formas del lado derecho, me pongo un cojín entre las piernas y otro en la espalda, y mi marido hace de contrapeso. Prueba a ver que tal. Y si no, del lado derecho, si tu bebé no tiene problemas de crecimiento tampoco pasa nada. A lo largo del día te tumbas unos 40 minutos del lado izquierdo y listo.

Besos.

Cleo+Nerea(30+5)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir