Foro / Maternidad

Si el embarzo es por fiv de ovodonacion amniocentesis

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 2:10
A
an0N_956371799z
12/12/08 a las :39

hola chicas unas preguntas:
1)si el embarazo es por ovodonacion tambien se hace la amnio?
2)entra por la seguridad social?
3)si no entra por la seguridad social sabeis cuanto cuesta?
4)con cuantas semanas hay que hacersela?

Gracias chicas

Ver también

A
an0N_956371799z
12/12/08 a las 19:52

nadie sabe de mi pregunta
nadie responde a mis preguntas

N
niki_8511088
13/12/08 a las :49

Hola pop
1) la amnio es una decisión tuya, te informarán de la posibilidad de hacertela, ten en cuenta que con la ovo se descarta el factor femenino, pero no el masculino, y los espermatozoides también pueden contener anomalías.

2) el embarazo entra en la seguridad social, da igual como lo hayas conseguido. Una vez que estés embarazada te tienen que atender como a cualquier otra futura mama.

3) No se lo que cuesta por la privada, pero entiendo que si está indicada es financiable por la SS.

4) Creo que antes de las 20 semanas, pero no te lo se decir con certeza.

Yo también estuve embarazada de ovo, luego aborté, y el médico de la SS me ofreció hacermela. Hoy después de haber abortado pienso que si lo vuelvo a conseguir me haría la amio, influyen tanto el factor femenino como el másculino.

Un saludo.

A
an0N_956371799z
13/12/08 a las 2:10
En respuesta a niki_8511088

Hola pop
1) la amnio es una decisión tuya, te informarán de la posibilidad de hacertela, ten en cuenta que con la ovo se descarta el factor femenino, pero no el masculino, y los espermatozoides también pueden contener anomalías.

2) el embarazo entra en la seguridad social, da igual como lo hayas conseguido. Una vez que estés embarazada te tienen que atender como a cualquier otra futura mama.

3) No se lo que cuesta por la privada, pero entiendo que si está indicada es financiable por la SS.

4) Creo que antes de las 20 semanas, pero no te lo se decir con certeza.

Yo también estuve embarazada de ovo, luego aborté, y el médico de la SS me ofreció hacermela. Hoy después de haber abortado pienso que si lo vuelvo a conseguir me haría la amio, influyen tanto el factor femenino como el másculino.

Un saludo.

gracias gabi
gracias por contestarme y de verdad que siento lo de tu aborto y bueno pues como tu dices cuando me toque me la hare,pues a demas yo tengo 43 años y es mejor, y tu ya veras como tambien te la vas hacer porque lo vas a conseguir.Piensa que nunca hay que tirar la toalla y tenemos que luchar por nuestros sueños.
Un beso y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook