Foro / Maternidad

FIV y Ovodonación 2017

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 21:17
J
jinzhu_760274
19/2/17 a las 15:51

Hola a todas,
Abro esta conversación para que podamos intercambiar opiniones.
Os cuento mi caso, tengo la reserva ovárica muy muy baja y en la SS me han indicado donde esta la puerta de Salida, de forma que no me queda otra que hacerlo por privado.
He ido a varias clinicas y estoy en duda entre dos Centro Milenium de Sanitas en Alcobendas o en Ginefiv Madrid. Alguna tenéis experiencias recientes en estas clinicas? que tal ha ido?
En primer lugar vamos a intentar una FIV con mis ovulos, si sale alguno... y si no hay resultado nos pasamos a ovodonación.
gracias y saludos a todas.

Ver también

J
jinzhu_760274
19/2/17 a las 19:30

Hola! jejeje me ha gustado lo del Club de las infertiles, buen humor antetodo!!
En la SS me dijeron que la FIV ni la intentavan porque practicamente no tengo posibilidades de sacar ovocitos decentes tanto en calidad como en nº y por lo que me dijeron la ovodon no está cubierta por la SS. En principio mi chico esta bien. Por eso mi idea es hacer un intento de FIV cn mis ovulos y si no saliera ya me paso a la ovodon

Si no es entrometerme demasiado tu que tipo de tratamiento te estas haciendo en Ginefiv?
En lo economico no hay mucha diferencia en las dos que dudo, además en Ginefiv me dijeron que la fundación que tienen da una ayuda o dto sobre el tratamiento, si cumples unos requisititos económicos (entre la pareja ganar menos de 50mil€ brutos anuales), no se si tu lo sabias, tal vez te interese.

Muchas gracias y a por ello!!

J
jinzhu_760274
19/2/17 a las 22:03

Hola! jejeje me ha gustado lo del Club de las infertiles, buen humor antetodo!!En la SS me dijeron que la FIV ni la intentavan porque practicamente no tengo posibilidades de sacar ovocitos decentes tanto en calidad como en nº y por lo que me dijeron la ovodon no está cubierta por la SS. En principio mi chico esta bien. Por eso mi idea es hacer un intento de FIV cn mis ovulos y si no saliera ya me paso a la ovodonSi no es entrometerme demasiado tu que tipo de tratamiento te estas haciendo en Ginefiv?En lo economico no hay mucha diferencia en las dos que dudo, además en Ginefiv me dijeron que la fundación que tienen da una ayuda o dto sobre el tratamiento, si cumples unos requisititos económicos (entre la pareja ganar menos de 50mil€ brutos anuales), no se si tu lo sabias, tal vez te interese.Muchas gracias y a por ello!!

H
haja_5519796
22/3/17 a las 21:17

Hola, me gustaría compartir con vosotras mi experiencia y como psicologa, esta experiencia me ha llevado a dedicarme a dar apoyo a parejas que están en estos procesos.

En estos momentos estoy embarazada de 6 semanas en el tercer intento....

Espero os resulte de utilidad.
Un saludo y mucha suerte a todas!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir