Foro / Maternidad

¿¿alguién embarazada con ovodonación??

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las :08
S
shadia_9734486
16/1/08 a las 18:44

Alguna os habéis quedado con ovodonación. Cuántos te meten?? Tienen en cuenta las características físicas de la pareja??? ¿Estudian los ovocitos para descartar enfermedades géneticas?? Si alguien se ha quedado y me quiere contestar decidme cuántos años tenéis, por fa. Yo tengo 41. Contadme algo.

Ver también

K
kamila_8304519
17/1/08 a las 9:21

Hola
Hola Eva,

Yo embarazada aún no estoy (aunq espero q si, jejejeje), me hacen la beta el día 24, pero el tratamiento ha sido con ovodonación.

En mi caso me preguntaron por mi color de pelo natural y mis ojos, nada más.

Yo supongo (bueno, estoy casi segura) de q si que lo estudian todo, a mi me comentaron que las donantes son chicas entre 19 y 25 años.

Cuando tuve las mismas dudas q tú pensé en todas las preguntas y estudios q te hacen para donar el cordón umbilical (lo sé por una amiga) y a la mínima te descartan, así q imaginate cómo será para donar los óvulos.

En mi caso sólo han seguido adelante 2, eso sí, de calidad 1.

En cuanto a los que te ponen es mínimo 1 y máximo 3, aunq supongo q también dependerá de las calidades.

Yo tengo 31 años pero mis ovarios no funcionaban bien y no me daban garantía, así q nos decidimos por la ovodonación.

Espero haberte sido de ayuda, ánimo y verás q todo sale estupéndamente.

Un beso,

Marta.

A
afifa_8712362
17/1/08 a las 21:51

Yooo!!!
Ya tuve a mi nena por ovo y ya tiene casi dos año, tenia 36 cuando me embarace pero mis ovarios estan "viejos" asi que no sirven.
Ya voy por la segunda ovo, espero que vaya todo bien como la primera que fue al priemr intento.
Te cuento que ademas de estudiar los ovocitos les hicieron DGP a los embriones, cosa que NO te recomiendo, porque al final me quede del embrion que NO tuvo DGP.
Me pusieron dos y bueno solo quede de una bebe super linda IDENTICA a mi!!!!, la verdad se parece mucho a mi esposo pero siempre me dicen que se parece mi, jejeje.
Solo nos preguntaron color de cabello, piel, ojos y complexion .
Ahora tengo 39 y el doctor me dice que todo ira muy bien, espero!!!

Muchos saludos

Z
zeneb_5731412
18/1/08 a las :08

Una duda
Kien se ah quedado preñi de los enbris congelados aiii que miedo me da ... de ir de nuevo gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir