Foro / Maternidad

FIV con ovodonacion a los 43

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 11:14
X
xuebin_13059004
11/1/19 a las 13:07

Buenos días, estuve buscando este tema pero no lo encuentro,
me estoy planteando hacer una FIV pero por mi edad directamente ir a la donación de ovulos,
tengo 43 (y medio) ya tengo una hija de 4 natural, pero ahora se que es mas dificil,
no tengo ningun problema se que va a ser mio, mi marido tampoco tiene problema con el tema de los ovulos,
quiero saber experiencias de quienes han pasado por esto y si les ha dado el tan ansiado positivo

Ver también

A
arami_8988962
11/1/19 a las 15:46

Hola Valeirene, hay otro foro "ovodonacion 2017" alli estamos algunas.
Yo tengo 44 camino de 45 y este ultimo año he tenido dos abortos de forma natural ( en principio pq mis ovulos son de baja calidad)  asi q decidimos hacer fiv, pero las probabilidades de embarazo con exito con mis propios ovulos son muy muy bajas asi q pasamos directos a ovo. Empezamos a finales de enero cdo me baje la regla. 
miles de dudas y nervios..... 

E
eman_9063743
15/1/19 a las 11:14
En respuesta a xuebin_13059004

Buenos días, estuve buscando este tema pero no lo encuentro,
me estoy planteando hacer una FIV pero por mi edad directamente ir a la donación de ovulos,
tengo 43 (y medio) ya tengo una hija de 4 natural, pero ahora se que es mas dificil,
no tengo ningun problema se que va a ser mio, mi marido tampoco tiene problema con el tema de los ovulos,
quiero saber experiencias de quienes han pasado por esto y si les ha dado el tan ansiado positivo

Hola Valeirene

Perdona si me entrometo, pero creo que puedo ofrecerte algo interesante y que podrías valorar...

Se trata de programas de FIV con ovodonantes con transferencias ilimitadas reales... es decir, todas las creaciones embrionarias y transferencias que necesites hasta quedarte embarazada a un precio cerrado y muy competitivo, con opción de incluir pruebas genéticas que aseguren el embarazo pronto.

Lo único que estamos en Kiev, pero realmente merece la pena, si te interesa puedes contactar conmigo al 654.877.204 y te explico todo al detalle...

Saludos
Raul

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir