Foro / Maternidad

si el primer bebe tarda en llegar,que pasa con el segundo?

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 17:34
J
judiht_8662752
7/1/11 a las 23:31

tambien sigue el mismo camino?
tengo una nena preciosa de 17 meses que tardó en llegar 14 meses y queremos darle un hermanito/a,pero llevamos ya 3meses (para mi una eternidad) y nada,que no hay manera..seguimosen la misma linea,alguna igual?

Ver también

A
albena_9565690
8/1/11 a las 6:39

El segundo a mí no me tardó nada
Yo tarde 12 meses justos con la primera, que ahora tiene 19 meses, y estoy embarazada de 20 semanas. Es un niño y me quedé a la primera. El primer mes. Así que no tienes porqué volver a tardar otros 14 meses. En mi caso fue rapidísimo, ya ves.

Un saludo

Y
yongli_8007382
8/1/11 a las 10:41

Hola!
Mi primer embarazo no fue realmente buscado, pero tampoco evitado. Dejé de tomar anticonceptivos en septiembre y, aunque usábamos preservativo casi siempre, me quedé embarazada en enero. De mi segundo embarazo me quedé el segundo mes, pero tuve un aborto diferido a las 10 semanas. Ahora llevamos como 7 meses buscando y de momento nada. No tengo ni idea de qué criterios afectan la llegada de un embarazo, pero a nosotros esta vez nos está costando mucho más que las dos anteriores. En parte es psicológico, seguro que en el momento en que dejemos de obsesionarnos con el embarazo, éste llega. No te desanimes ni te obsesiones, verás como en nada nos llegas con la noticia de que lo has conseguido.

R
regine_9487904
8/1/11 a las 13:40

No necesariamente
con muestra hija nos llevo 2 an~os (primero un an~o, un embarazo perdido en las priomeras semanas, luego otro an~o, inseminacion artificial) . Ahora me he quedado embarazada practicamente a la primera y eso que ya tengo 38 an~itos. No pierdas la esperanza, que 3 meses no es nada..

L
lisbel_6442593
8/1/11 a las 14:25

Puesss
yo tuve un embaraz q acabo en aborto.. alas pocas smanas..y alos 3 meses mkede sn problemas y eso q tngo problemas con la regla...el mio tiene ya22 meses ystamos buscandoun hermanito...llevamos unos dos o tres meses...spero q no sehaga de rogar

Y
yumiko_6948498
8/1/11 a las 14:57

No tiene nada que ver
con la primera dejamos de tomar precauciones y me quede a los dos anos (el estaba siempre viajando por trabajo) y la segunda ha sido un simple descuido de una noche. Lo que no pasa en mucho tiempo pasa en un segundo

J
judiht_8662752
9/1/11 a las 17:34

Gracias a todas por las respuestas
seguiremos intentandolo,espero que llegue prontito..Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram