Foro / Maternidad

alguna de nosotras a pasado por la perdida de su primer bebe

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 15:20
A
an0N_828748799z
17/1/10 a las 4:11

hola, a todas del foro les propongo,desahogarnos. si alguna a pasado, por el dolor mas grande, la perdida de su primer bebe' .............................. .............................. .............................. ............................

Aqui les cuento, mi histiria.

tengo 20 años, y 3 años de casada, ..... cuando tenia un mes de casada quede embarazada de mi primer bebe, todo iba super bien, lo normal de cualquier embarazo, nauseas ' bomito,perdida de peso de, tantas nauseas'', en ese entoses yo trabajaba, un dia estaba en el trabajo, '' lebante algo muy pesado, y sangre un poco me dio tanto miedo' de perder a mi bebe tansolo tenia c3 3 semanas de embarazo asi que descanse unos dias antes de regresar al trabajo, el doctor me recomendo reposo, y que estaba bien y segui trabajando .. iba a todas mis citas, con el doctor,....... y llego mi primer ultrasonido alos 4 meses, yo feliz por que iba a ber a mi bebe por primera bez, estabamos en el cuarto de ultrasonido, el doctor mi esposo y yo .. mi esposo le preguta al doctor,? que es niña o niño? el doctor nos dice, eso no es lo inportante, en estos momentos su bebe no esta bien, mi piel seme puso chinita nos dice el dortor su bebe no esta, bien formado '''''''''' ........... tiene sus intestinos, asia arriva donde debe ir su corazon, y su corazon esta del otro lado, donde esta la mano derecha y sus pulmones no estan lo sufisiente desarollados, para el tiempo del bebe, que eran mas pequeÑos , nos dio 2 opciones, ''primera que lo abortara, si queria que isieramos la cita para hacerlo, o que me esperara, asta que naciera, peroo, habia la posibilidad de morir yo y el bebe o solo el bebe, , me fui destrosada a mi casa.......................... .. decidimos mi esposo y yo consultar otro medico ,para eso lla havbia pasado 1 mes . lo consultamos, nos dijeron lo mismo lla tenia 5 meses de embarazo, decidimos contodo el dolor de mi corazon,,,abortarlo ,,,,,,,,,isimos la cita, me indusieron, por que lla no seria, un aborto porque, estaba muy grande que tenian que hacerlo . como parto natural, fueron tres dias de dolor, emocional y corporal,'''''' llego el di que nacio''''' .............................. .............................. .............................

11:09pm .... nacio
9 pulgadas......midio
peso .....14 onzas.......


y murio a las 12:30am



solo me quedo, un recuerdo ''''''''''''''''''''' lo tenia en mis brazos y abrio su boquita..... .............................. .............................. ....

y despues llego a mi vida. matthew de 10 meses que ilumina mi vida......



espero y se animen a contar su historia..............un saludo

Ver también

Y
yutong_8514358
17/1/10 a las 7:55

Siento mucho tu dolor, y no se de donde serás, pero
me cuesta creer que en cualquier país, desde luego en España no, te hagan abortar a un niño que venga mal, lo abortes vivo y luego te lo pongan en los brazos, me parece inhumano desde luego. Yo tengo una amiga que perdió el bebé el día del parto a los 9 meses de embarazo, y en cuanto nació se lo llevaron corriendo, y no le dejaron verlo. Luego cuando murió le dieron la opción, como cuando muere cualquier persona, aunque ellos optaron por no hacerlo.

A
an0N_828748799z
17/1/10 a las 19:41
En respuesta a yutong_8514358

Siento mucho tu dolor, y no se de donde serás, pero
me cuesta creer que en cualquier país, desde luego en España no, te hagan abortar a un niño que venga mal, lo abortes vivo y luego te lo pongan en los brazos, me parece inhumano desde luego. Yo tengo una amiga que perdió el bebé el día del parto a los 9 meses de embarazo, y en cuanto nació se lo llevaron corriendo, y no le dejaron verlo. Luego cuando murió le dieron la opción, como cuando muere cualquier persona, aunque ellos optaron por no hacerlo.

Yo vivo en usa
talvez en ningun pais te dejen, hacerte un aborto ' pero en mi caso, era nesesario , aunque realmente no era un aborto, por que nacio como parto normal, .......si seguia con el embarazo ponia en riesgo mi vida, por que podia morir el bebe en mi bientre, y no darme cuenta, o irme a otra ciudad operarme sacar al bebe, operarlo y ponerlo de regreso a mi bientre, pero no era 100% segura que bibieramos el bebe y yo o solo el morir ,, o morir yo o vivir los dos,,, era una cirujia muy riesgosa, .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ........
y yo pedi verlo ............saludos

A
an0N_828748799z
17/1/10 a las 19:50

Eso
realmente nunca lo olvidare, fue en septiembre/27/2007 ................ pero 10 mese despues quede embarazada nuevamente, deje de trabajar desde mi embarazo,

A
an0N_828748799z
17/1/10 a las 20:17

Hola.....
creo que ya somos dos, y me alegro que ya estes esperando, este nuevo bebe, te deceo lo mejor, para que tu bebe nasca muy sano . pues te dire, mi bebe matthew, de 10 meses es toda mi vida , y por el momento , no tendre mas bebes, creo que en algunos aÑitos mas,,

Y
yutong_8514358
17/1/10 a las 20:26
En respuesta a an0N_828748799z

Yo vivo en usa
talvez en ningun pais te dejen, hacerte un aborto ' pero en mi caso, era nesesario , aunque realmente no era un aborto, por que nacio como parto normal, .......si seguia con el embarazo ponia en riesgo mi vida, por que podia morir el bebe en mi bientre, y no darme cuenta, o irme a otra ciudad operarme sacar al bebe, operarlo y ponerlo de regreso a mi bientre, pero no era 100% segura que bibieramos el bebe y yo o solo el morir ,, o morir yo o vivir los dos,,, era una cirujia muy riesgosa, .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ........
y yo pedi verlo ............saludos

Creo que no me he expresado bien
No me refiero a que lo abortaras o perdieras, me refiero a que cuando nace mal, para morirse, vaya, te lo pongan en los brazos. Me parece inhumano por parte del médico, no me refiero a ti. Lo que hiciste es normal, yo hubiese hecho lo mismo.

A
an0N_828748799z
17/1/10 a las 20:27

Creo que
matthew lleno mi vida de alegria, fue un bebe sano ,asta ahora....

A
an0N_828748799z
17/1/10 a las 20:33
En respuesta a yutong_8514358

Creo que no me he expresado bien
No me refiero a que lo abortaras o perdieras, me refiero a que cuando nace mal, para morirse, vaya, te lo pongan en los brazos. Me parece inhumano por parte del médico, no me refiero a ti. Lo que hiciste es normal, yo hubiese hecho lo mismo.

Pues
ellos me dijero, que si lo queria ber y yo les dije que si, de echo como el hospital no se quedaba con el cuerpesito, esque ya estaba de 5 meses de gestasion, tenia que enterralo o incinerarlo y me decidi por incinerarlo y tengo, sus cenesitas con migo, y sus recuerdos,

D
daura_8768154
18/1/10 a las 2:14

Estás equivocada.
Yo perdí un bebé en mi semana 20 de embarazo, que además estaba perfectamente sano, por una incompetencia cervical. El embarazo estaba yendo muy bien y un lunes que fui al servicio me veo que algo está fallando porque noto algo en la vagina (especie de globo) y me voy corriendo a urgencias, donde me hacen ecografías y me dicen que el bebé está bien pero que he dilatado sin darme cuenta y que no existe ninguna posibilidad para el bebé pues no tiene peso suficiente para tener alguna probabilidad de vida fuera. Lo que yo noté fue que el feto había bajado a la vagina, hay ocasiones en que si casualmente tienes cita y te ven que has dilatado pero el feto sigue en su sitio, te cosen el cuello del útero, pero a mi no era posible. Esto fue el lunes por la noche y fue al día siguiente cuando me dijeron que no tenía ninguna viabilidad. Mi bebé estaba vivo, y se movía y me dijeron que probablemente empezaría con contracciones porque el cuerpo al haberse salido parcialmente del útero, el cuerpo me lo rechazaría provocándome contracciones. Al día siguiente por la noche me provocaron el parto, y que yo sepa, porque lo supongo, el bebé seguía vivo, así que no digas que no se provocan partos con fetos vivos. Y no hables por hablar, porque aunque no he leido bien el punto de la polémica, no sabes realmente eso que tanto estás afirmando, salvo lo de operar fuera y volverlo a meter que eso es imposible. También puede ser que no se haya enterado bien lo que le explicaron en su momento.
Y al hilo del post, esto es lo peor que me ha pasado en mi vida, me costó mucho recuperarme, realmente iba todo tan bien que no podía entender cómo me había ocurrido eso. Al año me quedé embarazada, yo ya tenía un hijo, el que perdí hubiera sido el segundo y con el tercero, me hicieron un cerclaje con el que pude tener a mi segundo hijo.

A
an0N_828748799z
18/1/10 a las 5:38

Hola chicas
Creo que, no me an entendido, lo que yo edicho, si es verdad los medicos que atendieron, mi embarazo' me dieron esa opcion. De hacerme esa cirujia, claramente me explicaron, el procedimiento,( sacan al bebe, corigen lo que tenia mal y lo regresan a mi vientre ) pero habia mucho riesgo, y muy costoso.....$$$ de echo lo hacen en( SAN FRANCISCO, CALIFORNIA ) Eso si se puede hacer, para las que se quedaron con la duda.........................


D
daura_8768154
18/1/10 a las 16:09

Bueno....
yo realmente no sé si antes de hacerme el parto me inyectaron para que dejara de latir su corazón, eso realmente no lo sé. Tampoco sé si estaba vivo, yo solo lo supongo porque el bebé estaba bien, siempre imaginé que nació con vida, toda la vida que pueda tener un bebé de 20 semanas de embarazo que no puede aguantar fuera mucho tiempo supongo. Así que quizá tengas razón, yo realmente no lo sé.

A
an0N_828748799z
19/1/10 a las 1:30

Hola chicas
muchas, gracias a toda............. un saludo

M
mei_8595525
19/1/10 a las 1:56
En respuesta a an0N_828748799z

Hola chicas
muchas, gracias a toda............. un saludo

Yo pase ese trago 2 veces
MI PRIMER BEBE FUEN UN ABORTO DIFERIDO AL CUAL LE VI COMO UN MARTES LE LATIA EL CORAZON Y AL DIA SIGUIENTE CUANDO LLEVE A MI MADRE PARA DARLE LA SORPRESA DE QUE ESTABA EMBARAZADA DE TRES MESES ME COMUNICABAN QUE EL BEBE NO LATIA.ME INTERVINIERON Y A LOS 65 DIAS JUSTOS VOLVIA A QUEDARME ENBARAZADA APROVECHE EL DIA DE NAVIDAD PPARA DAR LA NOTICIA A LA FAMILIA Y FUE UNA LOCURA DE ALEGRIA Y EL DIA DE NOCHE VIEJA ABORTABA ESPONTANEAMENTE MIENTRAS ME DUCHABA .NO ME RENDI Y EL 29 DE FEBRERO ME ACUERDO PORQUE ERA BISIESTO ME VOLVIA A QUEDAR EMBARAZADA CON UN ALTISIMO RIESGO DE ABORTO PERO AL FIN LLEGO MI NAYARA QUE GRACIAS A LA VIDA ME LA HACE FELIZ.HE LLORADO MUCHISIMO HE RABIADO PERO AL FINAL LO LOGRE PERO NUNCA OLVIDARE COMO LATIA AQUEL CORAZONCITO DENTRO DE MI JAMAS Y MUCHAS VECES CUANDO VEO LAS ECOGRAFIAS DE MI NAYARA RECUERDO AQUEL MOMENTO EN QUE LO VI COMO LATIA.Y NADIE LO SABE PERO GUARDO AQUELLA ECO CON MUCHO CARIÑO Y DE VEZ EN CUANDO LE DOY UN BESO .FUERZA Y BESOSSSSSSSS

A
an0N_828748799z
19/1/10 a las 3:18
En respuesta a mei_8595525

Yo pase ese trago 2 veces
MI PRIMER BEBE FUEN UN ABORTO DIFERIDO AL CUAL LE VI COMO UN MARTES LE LATIA EL CORAZON Y AL DIA SIGUIENTE CUANDO LLEVE A MI MADRE PARA DARLE LA SORPRESA DE QUE ESTABA EMBARAZADA DE TRES MESES ME COMUNICABAN QUE EL BEBE NO LATIA.ME INTERVINIERON Y A LOS 65 DIAS JUSTOS VOLVIA A QUEDARME ENBARAZADA APROVECHE EL DIA DE NAVIDAD PPARA DAR LA NOTICIA A LA FAMILIA Y FUE UNA LOCURA DE ALEGRIA Y EL DIA DE NOCHE VIEJA ABORTABA ESPONTANEAMENTE MIENTRAS ME DUCHABA .NO ME RENDI Y EL 29 DE FEBRERO ME ACUERDO PORQUE ERA BISIESTO ME VOLVIA A QUEDAR EMBARAZADA CON UN ALTISIMO RIESGO DE ABORTO PERO AL FIN LLEGO MI NAYARA QUE GRACIAS A LA VIDA ME LA HACE FELIZ.HE LLORADO MUCHISIMO HE RABIADO PERO AL FINAL LO LOGRE PERO NUNCA OLVIDARE COMO LATIA AQUEL CORAZONCITO DENTRO DE MI JAMAS Y MUCHAS VECES CUANDO VEO LAS ECOGRAFIAS DE MI NAYARA RECUERDO AQUEL MOMENTO EN QUE LO VI COMO LATIA.Y NADIE LO SABE PERO GUARDO AQUELLA ECO CON MUCHO CARIÑO Y DE VEZ EN CUANDO LE DOY UN BESO .FUERZA Y BESOSSSSSSSS

Gracias
yo sé, que duro es y me da mucha alegria, que tengas a tu '''nayara'' besis a tu nena.......................... .............................. ........ yo tengo barios recuerdos de mi bebe, tengo fotos un gorrito que le puso la enfermera, una cobijita, .....yo lloraba mucho despues , hasta me dio, anciedad . De echo , una noche en mi sueÑo ohí llorar, un niÑo ..............un saludo...y besos

M
mei_8595525
19/1/10 a las 3:30
En respuesta a an0N_828748799z

Gracias
yo sé, que duro es y me da mucha alegria, que tengas a tu '''nayara'' besis a tu nena.......................... .............................. ........ yo tengo barios recuerdos de mi bebe, tengo fotos un gorrito que le puso la enfermera, una cobijita, .....yo lloraba mucho despues , hasta me dio, anciedad . De echo , una noche en mi sueÑo ohí llorar, un niÑo ..............un saludo...y besos

Aveces me dicen que lo olvide pero no puedo ni quiero
LO ESCUCHAS LLORAR Y LO LLEGAS A SENTIR Y A OLER A UNA AMIGA MIA LE PASABA

A
an0N_828748799z
19/1/10 a las 4:46
En respuesta a mei_8595525

Aveces me dicen que lo olvide pero no puedo ni quiero
LO ESCUCHAS LLORAR Y LO LLEGAS A SENTIR Y A OLER A UNA AMIGA MIA LE PASABA


el siempre estara en mi corazon......

A
asunta_6201480
19/1/10 a las 16:19

Yo tambien perdí a mi primer bebé
Hola guapa,

contarte que yo tambien perdí a mi primer bebé. Tenía que haber nacido para finales de Agosto de 2008. Llegó la FPP y no quería nacer, pero como ahora te dejan más tiempo...
Total, que el 5 de setiembre fuí a monitores por la mañana y estaba perfecto, estubo moviendose todo el día, pero ya por la noche cuando me puse de parto y fuímos al hospital, ya no pudimos hacer nada, ya no tenía latido ni nada... Me provocaron el parto y Marc nació el 7 de setiembre a las 00:50 de la madrugada.
Yo tambien lo tube en mis brazos y pude despedirme de él. Pesó 2640 grs y 47 cm.
El dolor en ese momento es insoportable y los meses siguentes son peores, pero supongo que aprendemos a superarlo y a vivir con ello, aunque nunca lo olvidaremos.
Por suerte en enero volví a quedarme embarazada y el 14 de Octubre nació Gerard, que ahora tiene 3 mesecitos recien cumplidos.

Besos

X
xumei_6406401
19/1/10 a las 18:42


Chicas que triste no he pasado por eso pero que dolor nada mas de pensarlo se me salieron las lagrimas, no sè yo no me siento fuerte como para eso.

A
an0N_828748799z
19/1/10 a las 21:54
En respuesta a xumei_6406401


Chicas que triste no he pasado por eso pero que dolor nada mas de pensarlo se me salieron las lagrimas, no sè yo no me siento fuerte como para eso.

la berdar sí
es muy pero muuyy, doloroso, yo nadamas, me acuerdo y se me salen las lagrimas, pero gracias a dios, sali adelante, aunque eso jamas lo olvidare, esta en mis recuerdos, '''( en mis brazos estaba mi bebe senti un dolor tann fuerte, qué me oprimia el pecho' mobio su hombro y abrio su boquita ) simpre lo recuerdo,..................... .............................. ..............................

Animo chicas.....como dice, un dicho solo dios sabe por que, hace las cosas..........lessss mando un gran abrazo á todas, de todo corazon......

H
heidi_9577860
3/2/10 a las 21:24


hola, ants de nada... siento mucho tu dolor, y lo entiendo de veras...

el 23 de diciembre del año pasado tenia mi eco de 20 semanas... me encontraron una hidrocefalia muy severa era mi primer embarazo
... pedi una seunda opinion y una tercera... y termine por confirmarlo e una clinica privada...en la cual ademas me explicaron las complicaciones que supondria el parto para mi en esas circunstancias... mi vida correria peligro...
finalemnte la decisión fue no continuar con el embarazo... el 29 de diciembre a las 23h perdí a mi niño....
como tu cuentas, te provocan un parto... horribles dolores fisicos y psicologicos... a sido lo mas traumatico que he vivido jamas...
yo no pedi verlo... cerre los ojos como si al apretarlos tan fuerte la pesadilla terminaria y me despertaria... pero no ocurrio...
conscientemente no quise mirarlo... porque me volveria loca que me lo quitasen despues...pero tengo imagenes en mi cabeza de cosas que no vi... poruqe mi sentido del tacto a dibujado macabramente...
estoy en tratamiento psicologico y psiquiatrico... porque mi depresion es agresiva...
espero...poder... como cuentas "amoramibebe" tener otro bebe como es tu caso... y ser una buena mama... aunqe para eso debo ponerme bie primero y eso me llevara 1 o 2 años...

pero gracias a ti... se que hay esperanza!!!
un fuerte abrazo a todas las que entendais este sentimiento

H
heidi_9577860
3/2/10 a las 21:38

No es asi...
a mi me lo provocaron, te dan una pastilla que hac eque el utero sea inestable... te ponene en la vagina unas cremas y pastillas dilatadoras... y cada 2 horas vienen y te lo ponene otra vez... siempre intubada y con sonda...
rompes aguas enseguida de que te pongan la primera dosis... por lo cual el bebe suele nacer muerto porque ya se asfixio dentro de la bolsa sequita...
lo que cuentas tu de que se inyecta algo al bebe noe s asi... cuando estas de 15 a 18 semanas te injecta en e liquido amniotico un veneno que el bebe traga y muere... pero al estar de 20 es tal cual te lo cueta esta chica... y yo misma...

H
heidi_9577860
3/2/10 a las 21:46
En respuesta a yutong_8514358

Siento mucho tu dolor, y no se de donde serás, pero
me cuesta creer que en cualquier país, desde luego en España no, te hagan abortar a un niño que venga mal, lo abortes vivo y luego te lo pongan en los brazos, me parece inhumano desde luego. Yo tengo una amiga que perdió el bebé el día del parto a los 9 meses de embarazo, y en cuanto nació se lo llevaron corriendo, y no le dejaron verlo. Luego cuando murió le dieron la opción, como cuando muere cualquier persona, aunque ellos optaron por no hacerlo.

Depende de si es publico o privado
en los hospitales publicos en españa no te dejan y s elo lelva corriendito para evitar mayores traumas...eso dicen ellos...
pero la mayoria de los hospitales en españa sus enfermeras son objetoras de cociencia... entonces la seguridad social te envia a una clinica privada con gastos pagados y ahi tu eliges lo que te de la gana... a mi me lo ofrecieron... y fue en madrid en la clinica mas conocida de abortos...

W
weiyi_6133584
7/7/10 a las 15:20
En respuesta a heidi_9577860

Depende de si es publico o privado
en los hospitales publicos en españa no te dejan y s elo lelva corriendito para evitar mayores traumas...eso dicen ellos...
pero la mayoria de los hospitales en españa sus enfermeras son objetoras de cociencia... entonces la seguridad social te envia a una clinica privada con gastos pagados y ahi tu eliges lo que te de la gana... a mi me lo ofrecieron... y fue en madrid en la clinica mas conocida de abortos...

Mi caso fue hace 1 semana
Con 19 semanas de embarazo y al realizarme una amiocentesis me detectaron que mi niña tenia sindrome de down, y me dijeron que tenia que ir a sevilla, yo soy de Malaga, y a mi no me han pagado nada de nada de hecho me tuve que quedar 2 noches en un hotel mas comidas mas la gasolina, y aparte estar solos mi marido y yo sin mas familia pasando el mal trago ya que en la hoja que te dan de la clinica te especifican que no pueden ir mas acompañantes, mi queja es de que hoy mismo fui al mi doctora de cabezera y se enfado mucho ya que esto habria que hacerlo en el hospital que te toca y no hacer mas trauma de lo que ya es en si, aparte a mi me lo dijeron un jueves y tuve que esperar hasta el miercoles siguiente y sali de alli casi con las piernas dormilas de la epidural, fue mi peor dia de mi vida y para mi marido, asi que mi doctora me ha dicho que reclame todo los gastos y ponga una queja en el hospital para que no envien mas a sevilla y te lo hagan en el hospital de donde eres y que mas mujeres se quejen. Asi que como has conseguido que te pagen todos los gastos?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram