Inicio / Foro / Maternidad / Si hay sospecha de embarazo debo dejar las pastillas anticonceptivas?


Si hay sospecha de embarazo debo dejar las pastillas anticonceptivas?

26 de octubre de 2011 a las 17:38

Bueno en caso de que este embarazada, pues la sospecha es mui latente ya que no me he cuidado y no he tomado ninguna precaucion y mi pareja ha eyaculado dentro de mi .
Mi pregunta es si debo dejar de tomar las pastillas anticonceptivas, mi mamá me obligo a tomarlas hace 4 dias empese con ellas (hace 4 dias me ha venido la regla por segunda vez el mismo mes y me duró un dia luego se cortó y al otro dia salio un chorro de sangre, el segundo dia de la repetida regla estuve con mi pareja y no me cuidé , terminó dentro de mi) pero mamá no sabe de mi sospechaa.. !! por eso me gustaria saber si debo dejarlas en caso de estar embarazada aunque sea de pocos dias no quiero hacer nada que lastime a mi bebe, repito si es que estoy .. desde ya muchas graciass

26 de octubre de 2011 a las 17:49

Dont worry
si te vino hace 4 dias, no estas embarazada, y más si te estas cuidando.
además cuando t viene,esos son los nutrientes q alimentar al bebe, o sea q cuando se te corta la menstruacion tenes 5 dias hasta q eso vuelva a formarse, y en esos 5 dias no podes quedar embarazada. saluditos

Me gusta

26 de octubre de 2011 a las 18:29
En respuesta a chichin22

Dont worry
si te vino hace 4 dias, no estas embarazada, y más si te estas cuidando.
además cuando t viene,esos son los nutrientes q alimentar al bebe, o sea q cuando se te corta la menstruacion tenes 5 dias hasta q eso vuelva a formarse, y en esos 5 dias no podes quedar embarazada. saluditos

No see!
El que busca encuentra asi que cuidate!

Si dices que tomas muchas pastillas del dia despues adrmas de ser dañinas para ti te provoca un descontrol hormonal

Asi que pues ... Cuidate! por si las dudas haste prueba pero de Gonadotrofina que es de embarazadas ! me dijo mi gine que aun antes del retaso ya se puede ver el numero de hormonas si es que si estas o no

Me gusta

26 de octubre de 2011 a las 18:43
En respuesta a chichin22

Dont worry
si te vino hace 4 dias, no estas embarazada, y más si te estas cuidando.
además cuando t viene,esos son los nutrientes q alimentar al bebe, o sea q cuando se te corta la menstruacion tenes 5 dias hasta q eso vuelva a formarse, y en esos 5 dias no podes quedar embarazada. saluditos

Aaaaaaah..
pero mira yo las empese a tomar hace 4 dias recien me dijeron que para que hagan efecto tiene qe pasar mas de una semana de tomarlas , Y tmb me dijeron que lo de la mentruacion DOS VECES en el mismo mes es porqe a mi me vino el 9 de octubre hasta el 13 por ahi , el 16 tomé la pastilla de emergencia .. Lueego el 23 me vino mucha sangre(yo supuse qe era mi regla) , el 24 se corto y el 25 estuve con mi pareja y no nos cuidamos y el terminó dentro por eso mi dudaa me entiendes? osea tendria que esperar para hacerme un test verdad?

Me gusta

26 de octubre de 2011 a las 18:50

Dont worry
la pastilla del dia despues, se toma un dia despues!, no esta comprobado q tras 48hs haga efecto, tendrias q hacerte un analisis de sangre, para despejar dudas. suerteee

Me gusta

27 de octubre de 2011 a las 19:24

Tengo dudas esque no me ha bajado
ME BAJO EL 14 DE SEPTIEMBRE Y TUBE RELACIONES EL 21 DE ESE MES Y ME TOME LAS PASTILLAS Y EL 29 DE SEPTIEMBRE ME BAJO PERO ME DOLIO MUCHO Y ME TERMNI DE BAJAR EL 2 DE OCTUBRE MI DUDA ES ME BAJARA EL MES DE OCTUBRE DE NUEVO O ASTA NOVIEMBRE POR FA ALGUEN QUE ME AYUDE

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página