Foro / Maternidad

Siempre se echa antes el tapón mucoso??ayuda plis

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 10:56
S
samia_5548970
20/5/07 a las 13:34

quiero saber si siempre antes de que se inicie el parto echas el tapon mucoso es que es algo que no entiendo o puedes romper aguas primero?o tb empiezan primero las contracciones??no sé si me entendéis,es que anoche me dolia la tripa y la tenia dura y por un momento crei que me ponia de parto pero luego pense que era imposoble ya que no e echado el tapon,un bsito guapas.

johanna y elisa 35+3

Ver también

D
doha_9575483
20/5/07 a las 17:07

Fijate...
que yo con 4 partos a mis espaldas tampoco he visto nunca el tapon mucoso:Para mi es el eterno misterio jajajajja.Me pasó lo mismo que a la otra chica que te ha respondido.Puedes ponerte de parto y no ver el tapon asi que ánimo y no te obsesiones con verlo.Besos
Susy 37+4

A
an0N_851638299z
21/5/07 a las 10:56

Sin tapon y sin romper aguas
Claro que es posible ponerse de parto sin hechar el tapon e incluso sin romper aguas.

Yo empece con contracciones ritmicas de las que duelen nada mas un poquitin y a las 6 horas ya tenia a mi bebe en brazos. Y no vi pasar en ningun momento el tapon mucoso. Y tampoco rompi aguas, la bolsa me la rompieron durante el trabajo de parto cuando tenia como 6 cm de dilatacion.

Claro que este es mi caso, cada persona es un mundo. De cualquier manera ya te queda poco. Disfruta de este ultimo mes con tu bebe en la pansa. Mucha suerte, bajura.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir