Foro / Maternidad

Relaciones y tapon mucoso

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 19:26
A
an0N_833175899z
22/10/07 a las 20:06

hola a todas guapas, tengo una dudilla, estoy de 38+3 y mi duda es que creo que he hechado el tapon... y mi pregunta es la siguiente: se pueden mantener relaciones aun habiendo hechado el tapon????? no se, es pq he leido en algun sitio que el bebe a partir de ahi, esta mas desprotegido en cuando a infecciones y todo esto,hemos seguido teniendo relaciones pero ahora nos da un poco de miedillo el tema, alguna que me ayude please???? ademas como dicen que cuando estas cumplida el semen ayuda a tener contracciones..... no se a ver si alguien me explica esto, gracias guapas¡¡¡¡¡


mary + erik (38+3)

Ver también

J
jutta_5856183
22/10/07 a las 21:45

Hola mary!!
soy Yoly, que poquito te queda ya. Sobre tu pregunta si ya has hechado el tapon mucoso es mejor no tener mas relaciones, porque es verdad que ahora esta mas desprotegido, y tambien dicen que el semen ayuda a tener contracciones, pero eso mejor que lo hagan las que no hayan hechado el tapon.
Besitos y que todo vaya bien. Ya nos contarás.
Dentro de poco te pasarás al foro tu bebe.

Yoly+isma 4años+Ariadna 5 meses.

J
jutta_5856183
23/10/07 a las 15:52

Lo subo
...

D
dunja_9079702
12/11/07 a las 19:26

Sexo y caida tapon
a mi se me cayo el tapon el miercoles pasado y me djio el dr k el parto podria desencadenarse recien en unos 20 dias o antes segun mi organismo y que no hay riesgo de infeccion pero no me queda claro el tema de las relaciones sexuales, dicen que ayuda mucho a tener contracciones y un parto rapido .. yo eso lo aseguro pues con mi nena de 2 años teniamos relaciones con mi marido las 24hrs es un decir y los 7 dias de la semana y entre a parto a las 8am con 8 dilatacion y nacio a las 2 hrs y fue mi rapido en cambio con el bb k actualmente estamos esperando varon yo deje de tener ganas de las relaciones sexuales de hecho habremos tenido unas 10 contadas con la mano y ya estoy en mis 40.5 semanas y no tengo contracciones ni dolores y si hasta el viernes no se desencadena me internan y me hacen cesarea.. pero quisiera saber sobre el sexo sin el tapon pues se que el sexo ayuda mucho... y quisiera aprovechar aunque sea estos dias que me quedan jaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir