Foro / Maternidad

Siento que estoy embarazada pero el test es negativo¡¡¡

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las :43
A
an0N_642794399z
18/10/10 a las 18:35

PUES QUE LES CUENTO, QUE HACE MAS DE UNA SEMANA ME HIZE EL TEST Y SALIO NEGATIVO NO ME LO HIZE EN AYUNAS LO HICE EN LA TARDE POR MI DESESPERACION, SERA POSIBLE QUE FALLE UN TEST? BUENO MIS PERIODOS HASTA AGOSTO ERAN DE 28 DIAS EXACTITOS AHORA EN SEPTIEMBRE FUE DE 40 DIAS¡¡¡¡ TAL VEZ PORQUE ANDUVE MUY ESTRESADA PERO AHORA EN OCTUBRE YA LLEVO 45 DIAS ¡¡ Y NADA QUE ME BAJE QUE SERA???

Ver también

W
wenyi_9178485
18/10/10 a las 18:46

Lo primero tranquila!
Puede ser que de los mismos nervios que tienes no te baje la regla, has ido al ginecólogo?? igual tienes algún desarreglo.

Yo me hice el test de embarazo después de comer porque no me aguantaba hasta la mañana siguiente y enseguida salió positivo (solo llevaba 2 días de retraso, era muy regular) asi que tranquilizate por si acaso es del mismo nerviosismo, y si no te baja que te hagan un análisis, eso no falla!

Animo!

A
an0N_642794399z
19/10/10 a las :41

Gracias¡¡¡
pues si volvere a hacerme un test y si nada mi consulta con mi gine es el de noviembre asi que le contare todo¡¡

A
an0N_642794399z
19/10/10 a las :43
En respuesta a wenyi_9178485

Lo primero tranquila!
Puede ser que de los mismos nervios que tienes no te baje la regla, has ido al ginecólogo?? igual tienes algún desarreglo.

Yo me hice el test de embarazo después de comer porque no me aguantaba hasta la mañana siguiente y enseguida salió positivo (solo llevaba 2 días de retraso, era muy regular) asi que tranquilizate por si acaso es del mismo nerviosismo, y si no te baja que te hagan un análisis, eso no falla!

Animo!

Gracias¡¡
si tienes razon dentro de todo yo estoy muy conciente y no me quiero sugestionar de hecho la semana pasada manche de cafe y me tranquilize porque pense que me bajaria pero nada¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest