Foro / Maternidad

¡¡¡diente a la vista!!! ¿cómo le alivio?

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 15:30
R
roca_9366073
22/5/08 a las 11:26

Jué, ya pensaba que no le iban a salir nunca...

Le asoma una pizquita de nada... jeje qué emoción!

Lo único es que esta noche lo ha pasado bastante mal, y lo que lleva de mañana igual, menos mal que ahora se ha dormido un poquito...

Pobres, es que lo pasan fatal... ¿Algún remedio casero para aliviarles? Aparte de frotar con apiretal, que es misión imposible, me cierra la boca y no hay quien se lo de...

Muchas gracias

Ver también

N
natela_9811596
22/5/08 a las 11:38

Yo cuando e visto a mi peke muy malita con los dientes...
...la e dado apiretal,pero no en la encia si no tomado.tambien le compre los mordedores esos q se meten en la nevera(no les hizo mucho caso)y como ultima opcion (yo no lo e usado,pero si la viese muy muy mal quiza si lo husaria)en la farmacia venden una pomada para las encias q dicen q va muy bien,les deja dormidita la encia.
no se los meses q tiene tu peke pero la mia le alivia el pan,se pone a mordisquearlo y le alivia,claro q eso lo ago ahora q tiene casi un año pero con los primeros dientes no pude ya q le empezaron a salir con 5 meses y era muy peke pa el pan.en fin,es doloroso y duro pero es ley de vida q pasen por ello ,un beso y q le rompa pronto ese diente.

D
digna_5609352
22/5/08 a las 12:20

Homeopatía
Hola

como ya te han comentado, la homeopatía va muy bien y no tiene contraindicaciones. A mí la homeópata me mandó Chamomilla 5ch. Lo ideal sería dejarle los gránulos debajo de la lengua y que se le fuesen diluyendo, pero como eso es misión imposible, yo lo que hago es diluir cinco gránulos en una cacharrín de agua, y en ese agua mojo un muñequito de trapo que tiene. Luego se dedica a morder el muñeco y se le empapa bien la encía. Y le alivia bastante.

Suerte guapa, espero que te sirva.

N
nailya_5551179
22/5/08 a las 14:40

Q tiempo tiene?
LA MIA ES Q LOS 2 DE ABAJO LOS ECHO MUY CHICA,CON 5 MESITOS RECIEN CUMPLIDITOS!
Y COMO LOS MORDEDORES FRIOS NO LOS QERIA UNA NOCHE HACIENDO UNA ENSALADA LE PELE UNA ZANAHORIA GRANDECITA Y LE CORTE LA PARTE MAS FINA,Y MIRA OYE PARECE Q LE ALIVIABA,Y SEGUI DANDOSELA,Y ES AHORA Y ME LA SIGUE PIDIENDOMELA

N
nadaya_8106720
22/5/08 a las 15:30

Hola!!
mi niño tiene 8 meses y 6 dientes!!!!!el pobre,pero no me ha dado ni una mala noche.A los 7 meses le salieron los 2 de abajo y hace 2 semanas que le asoman 4 arriba,las 2 paletas y los de al lado.Yo le tengo puesto el collar de denticion,no sé sí será por eso que ni se ha enterado,alguna vez le he frotado la encia con Dalsy que me dijo el pediatra que como es antiinflamatorio le aliviaba más,pero lo he hecho solo un par de veces
bueno un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook