Foro / Maternidad

Siete dias de atraso y la regla no me baja...los test de embarazo dan negativo

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 16:07
A
arleny_7889522
16/6/08 a las 17:50

Hepl!!!!!! Ayuda Chicas!!!!Tengo un atraso como ya os dije anteriormente,...pero la regla sigue sin bajarme, me hice dos test de embarazo y hoy me realice una prueba de sangre y dio NEGATIVO... una lastima...pero ahora la preocupacion es porque ya se que no estoy embarazada, sino el por que, o la razon de que no me ha bajado....nunca he tenido un retraso por tantos dias, excepto cuando me embarace hace año y medio y lo perdi...pero por todo estos meses la regla es muy puntual a su fecha y este mes debio darme el dia 6 de este mes y aun no sucede....¿QUE USTEDES PIENSAN PUEDE SER?
CUENTO CON SU APOYO, GRACIAS!!!

Ver también

F
feriel_9343857
16/6/08 a las 17:57

Quizá
estés muy nerviosa. A parte de querer el embarazo (que ya es suficiente motivo) te ha pasado algo mas? estás mal por algo o simplemente nerviosa?
Yo iria al médico si esta situación no es normal en ti, pero no te preocupes demasiado, será que el cuerpo te está dando un cambio y ya está.
ánimo, verás que el mes que viene todo estará mejor!
Susana 16+2

A
alaya_9093317
12/1/09 a las 16:07

Yo tambien
hola amiga yo estoy igual que tu , solo que mi regla me ha abandonado ya por 12 dias y tambien mi examen de sangre a dado negativo , estoy de infarto tambien por mas que trato de relajarme nada no me baja , tengo muchos malestares estomacales y dolor en las piernas ademas de una presion en mi vagina la sensacion es asi como de ganas de ir al baño , y no tengo dolor de vientre para nada solo unas puntadas que son algo desagradables llame a mi medico y me dijo que pudieran ser problemas hormonales , lo mejor es acudir a tu medico para que todo se calme y estes mas tranquila al respecto , mi medico me dijo que si el examen es negativo pues no hay embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook