Foro / Maternidad

No baja y da negativo

Última respuesta: 13 de febrero de 2018 a las 14:28
T
tahra_9482462
13/2/18 a las 14:03

Hola chicas! Es la primera vez que escribo, pero leo muchas de mis dudas en este foro. El caso es que llevo 6 días de retraso y me hice dos pruebas ya una al 3r día y la siguiente hoy mismo, y las dos han dado negativo, no tengo dolores menstruales de ningún tipo, ni mis pechos hinchados, ni nda por el estilo, llame para pedir cita a la ginecóloga y me soltó qe si me a dado negativo qe es negativo es, qe ya me basta. Es cierto que podría ser por estrés, pero soy muy puntual con mi regla y llevo buscando al bebé unos 4 meses y nunca x muy ansiosa o estresada se me ha retrasado, que opináis??

P.D: en mi familia ai casos donde asta qe no le han echo la prueba de sangre no se ha sabido del embarazo, es decir con las de orina no sale.
Muchas grcias de antemano

Ver también

L
lide_779053
13/2/18 a las 14:13

Yo que tu, esperaria una semana o incluso un poco mas, para hacerme el test de nuevo.
Yo no buscaba el embarazo y tenia el anillo anticonceptivo... cuando no me bajo la regla me dio negativo, y sin embargo al mes, salia que estoy embarazada... 

L
lide_779053
13/2/18 a las 14:13

Yo que tu, esperaria una semana o incluso un poco mas, para hacerme el test de nuevo.
Yo no buscaba el embarazo y tenia el anillo anticonceptivo... cuando no me bajo la regla me dio negativo, y sin embargo al mes, salia que estoy embarazada... 

P
paola2580
13/2/18 a las 14:17

Sube la foto de tus tes para ver

L
lide_779053
13/2/18 a las 14:28
En respuesta a paola2580

Sube la foto de tus tes para ver

Ya no lo tengo, eso fue antes, ahora estoy de 4 meses...
de todas formas no hay nada que subir te tienen que salir dos rayitas (positivo)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir