Foro / Maternidad

2 semanas de atrasoo y me da negativo! ayuda

Última respuesta: 5 de enero de 2016 a las 2:18
I
ilaria_9451230
30/12/15 a las 5:20


Es asi tomo pastillas de 21 dias, las mismas hace 2 años. Siempre me viene en el 4to dia de la semana de descanso, el mes pasado me vino una sem y media despues. Me hice un análisis y me dio negativo. Desp de eso me vino 3 dias, y a la semana otra ves 3 dias.
Termine las 21 y en la semana de descanso no me volvio a venir, y ya pasaron 2 semanas, casi 3. Tengo relaciones seguido con mi pareja y solo con proteccion de las pastillas. Lo que tengo miedo es q en esos meses tuve una infeccion urinaria ALTA, y me dieron antibioticos fuertes, que tengo miedo que hayan cortado el efecto de las anticonceptivas. Hace unos dias me hice un test y dio negativo. AYUDA!

Ver también

Z
zhao_5424562
30/12/15 a las 5:35


espera unos dias y haste una prueba de sangre

Y
yvone_6125618
30/12/15 a las 18:38

No creo
que estes embarazada,puede ser por el efecto que hatas tenido dl antibiotico aunque lo dudo, esperate unos dias y no pienses que no te baja todavía sino hara que tarde mas en bajarte, paciencia y si ves que nada vete a tu médico, suerte!

D
doina_7873315
30/12/15 a las 18:55

Relajate
No creo que estés embarazada. Primero que todo tienes que calmarte y relajarte, porque muchas veces se atrasa el periodo por el estrés. Si en serio quieres que te llegue puedes hacer una infusión de perejil y tomar unas 3 tacitas por día y de una te baja (a mi me funcionó). Buena suerte!

I
ilaria_9451230
5/1/16 a las 2:18
En respuesta a doina_7873315

Relajate
No creo que estés embarazada. Primero que todo tienes que calmarte y relajarte, porque muchas veces se atrasa el periodo por el estrés. Si en serio quieres que te llegue puedes hacer una infusión de perejil y tomar unas 3 tacitas por día y de una te baja (a mi me funcionó). Buena suerte!

Hoy se cumplen 3 sem de atraso
Me hice un test yvolvio a dar negativo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook