Inicio / Foro / Maternidad / Silla de paseo i'coo pluto

Silla de paseo i'coo pluto

2 de marzo de 2009 a las 17:47

Hola, vi esta silla el otro dia en una tienda y me quede encantada. Segun la chica de la tienda es una marca nueva alemana y acaba de salir al mercado como quien dice. Así que supongo que no me podeis ayudar, pero si alguien la tiene o la conoce de alguien conocido, agradecria me dijerais si va bien. Chula es y parece bastante ligera, pero no me atrevo ya es que algo nuevo.
Gracias.

3 de marzo de 2009 a las 17:19

Te ayudo un poco
hola yo nozco la marca,pero vendo de mamas and papas,el modelo ziko que son casi identicas,los mecanismos,las ruedas,las telas ,son iguales,solo con dos diferencias esteticas,la pluto las empuñaduras,son mas anatomicas,y las forma dela tera es mas redondeada,to esto respecto a la ziko,lo que tepuedo decir que este tipo silla funcionan ala perfeccion ,todas las que he vendido ,que no han sido pocas todo el mundo esta encantado,lo unico ronda los 300 y la ziko a 245,pero merecen la pena

Me gusta

11 de marzo de 2009 a las 10:08
En respuesta a nadonsbcn

Te ayudo un poco
hola yo nozco la marca,pero vendo de mamas and papas,el modelo ziko que son casi identicas,los mecanismos,las ruedas,las telas ,son iguales,solo con dos diferencias esteticas,la pluto las empuñaduras,son mas anatomicas,y las forma dela tera es mas redondeada,to esto respecto a la ziko,lo que tepuedo decir que este tipo silla funcionan ala perfeccion ,todas las que he vendido ,que no han sido pocas todo el mundo esta encantado,lo unico ronda los 300 y la ziko a 245,pero merecen la pena

Leer más

Gracias
Gracias. La verdad es que la silla me ha encantado. Creo que me lanzare jejej

Me gusta

26 de marzo de 2009 a las 14:38

Yo la compre ayer !!
tengo la icoo pluto desde ayer,despues de dar mil vueltas para comprar una silla para mi bebe de 11 meses.me decidi por ella.al principio como no conocia la marca y como es bastante cara no me decidia,pero al final...cai rendida ante ella.de momento una pasada,comoda de llevar y muy amplia para mi niña...ya os contare cuando pasen los dias....
gracias.

Me gusta

9 de mayo de 2009 a las 9:44
En respuesta a nadonsbcn

Te ayudo un poco

Leer más

Tu me puedes aconsejar ya que conoces las dos
Ayer me pase por la tienda donde pienso comprarla, y estaba entre tres sillas distintas: Maclaren, M&P o la Icco. Me he decido por la M&P, pero no me quiero equivocar, el carro que compre era el Loola de Bebe Confort, y creo que me equivoque por que pesa un huevo.
La Maclaren creo que es comoda para los papis por el poco peso que tiene, pero el respaldo no se reclina tanto como las otras dos. Sobre todo veo la diferencia de peso de 8,5 Kg de la M&P y 7 Kg de la ICCO, pero en cambio la estetica y las empuñaduras me gusta más la de M&P. Tu que conoces las dos, cual me aconsejas. Esta vez no me quiero equivocar.

Gracias

Me gusta

18 de mayo de 2009 a las 13:50
En respuesta a marsony

Yo la compre ayer !!
tengo la icoo pluto desde ayer,despues de dar mil vueltas para comprar una silla para mi bebe de 11 meses.me decidi por ella.al principio como no conocia la marca y como es bastante cara no me decidia,pero al final...cai rendida ante ella.de momento una pasada,comoda de llevar y muy amplia para mi niña...ya os contare cuando pasen los dias....
gracias.

Leer más

silla pluto i'coo
Hola:
Estoy buscando la silla Pluto I'Coo en Madrid, ya que he leido en varios foros está bastante bien, y necesito una silla de segunda edad.Por favor alguien lo sabe?

Me gusta

27 de mayo de 2009 a las 19:43
En respuesta a lulas19

silla pluto i'coo
Hola:
Estoy buscando la silla Pluto I'Coo en Madrid, ya que he leido en varios foros está bastante bien, y necesito una silla de segunda edad.Por favor alguien lo sabe?

Leer más

En las tiendas babys las hay.
hola lulas19, yo me compre mi sillita i'coo pluto la semana pasada, solo me hizo falta verla, sin mas, ya no mire ninguna mas, nada que ver con todasssss las demas, es cara, pero es perfecta. Yo soy de jaen, pero en las tiendas babys llevan esa marca, podrias meterte en la web, y preguntar por telefono si en madrid podrias conseguir alguna, pero si no, creo que te merece la pena bajar a por ella, no te defraudaras.

besos.

marijose y fernandito con 4 meses.

Me gusta

27 de mayo de 2009 a las 19:50

Piratilla, tengo una duda??
Holaa guapa, yo tambien me he comprado la sillita, pero aun no la tengo en casa, mi bebe aun es un poco pequeño, tiene 4 meses recien cumplidos, pero mi silla actual ,es un bebecar grand style, y pesaaaaaaaaaaa demasiado. bueno mi duda es que estoy pensando y creo que esta silla lo que no tiene es el soporte para ellos agarrarse con las manos cuando van sentados, y donde ponen ellos los piececitos cuando aun son pequeños, tiene los arnés, pero solo eso, y la verdad, esa barra, la veo util, tu sabes si la tuya la tiene, o esque vienen asi??. gracias.

Me gusta

25 de junio de 2009 a las 15:32
En respuesta a marsony

Yo la compre ayer !!
gracias.

Leer más

No se que silla es adecuada para mi hijo
tengo un hijo con 13 meses y pesa 16 kg y medio es enorme pero de estatura tambien
es un bebe le he comprado la sillita simplicity de chicco pero es una grandisima porqueria porque se a roto no una silla sino 2 sillitas nuevas a estrenar pone que aguanta 15 kg y 2 kg la cesta pero es mentira porque la cesta no llebaba nada ayudarme estoy desesperada no se que hacer

Me gusta

10 de agosto de 2009 a las 13:51

Es fantastica!!!
Acabo de comprarla, la estrené la semana pasada y estoy encantada con ella. Solo la habia visto por internet y me dio tan buena impresión que la compré online, y desde luego he de decir que he acertado con la elección. despues de buscar y mirar otras sillas, tipo mclaren, la icoo pluto, en mi opinion la supera con creces. Por cierto la compre en una web del Reino Unido, y sale mucho más barata que aquí en España, unos 240 euros al cambio, y te regalan la colchoneta http://www.olivers-baby-care.co.uk/catalogsearch/advanced/result/?manufacturer[]=104, además solo tardaron 3 días laborables en enviarla.

Besos a todas.

Me gusta

17 de septiembre de 2009 a las 12:49
En respuesta a miesih

Es fantastica!!!
Acabo de comprarla, la estrené la semana pasada y estoy encantada con ella. Solo la habia visto por internet y me dio tan buena impresión que la compré online, y desde luego he de decir que he acertado con la elección. despues de buscar y mirar otras sillas, tipo mclaren, la icoo pluto, en mi opinion la supera con creces. Por cierto la compre en una web del Reino Unido, y sale mucho más barata que aquí en España, unos 240 euros al cambio, y te regalan la colchoneta http://www.olivers-baby-care.co.uk/catalogsearch/advanced/result/?manufacturer[]=104, además solo tardaron 3 días laborables en enviarla.

Besos a todas.

Leer más

Ayuda
Me puedes ayudar?? quiero comprar la icoo en esta web, pero no se como hacerlo.
Me encanta esta silla!! que tal se reclina!!!

Gracias y un beso.

Me gusta

25 de septiembre de 2009 a las 14:53
En respuesta a miesih

Es fantastica!!!

Besos a todas.

Leer más

Información de silla i'coo pluto
hola, veo que ya has probado la silla i'coo pluto y me gustaría saber como te va. si es ligera con el niño dentro, o si le pones peso detras se vuelca (como las mclaren). es que estoy en duda si coger esta o la dowtown de casualplay. necesito ayuda para decidirme. veo también que el servicio tecnico si no está en españa no sé como lo haré si tengo algun problema con ella. luego con el cambio de dolar a euro no sé como se puede comprar en la web. también he probado a entrar en la web que pones pero no sé ingles y no entiendo nada. no puedo entrar. te agradecería que me contestaras lo antes posible ya que tengo una dowtown apalabrada de segundamano nuevecita y no sé si dencantarme por la i'coo.
muchas gracias por todo.
un saludo.

Me gusta

25 de septiembre de 2009 a las 14:56
En respuesta a miesih

Es fantastica!!!

Besos a todas.

Leer más

I'coo pluto.
ah, se me olvidaba. tambien me interesaria saber si se reclina en 4 o 5 posiciones y queda bastante estirado. yo tengo un nene de 1 año.
muchas gracias.
un saludo.

Me gusta

26 de octubre de 2009 a las 18:43
En respuesta a miesih

Es fantastica!!!

Besos a todas.

Leer más

Ayuda para la devolucion en esta web!!!!!!!
HOLA,
veo q has comprado en la web de olivers baby care. tengo un problema, porque quiero hacer la devolución, pero no sé como contactar con ellos para q me entiendan. yo no hablo hada de ingles y no sé si ellos lo recogen aunque pague yo los gastos; pero si la envio por mensajeria me salen los gastos sobre unos 180 o 200 , con lo que no me interesa de esta forma. ¿sabes algun telefono donde pueda contactar con ellos pero q hablen español?. se me acaban los dias para poder devolverla. muchas gracias por la ayuda. un saludo.

Me gusta

13 de noviembre de 2009 a las 13:18
En respuesta a marikilla123

Piratilla, tengo una duda??
Holaa guapa, yo tambien me he comprado la sillita, pero aun no la tengo en casa, mi bebe aun es un poco pequeño, tiene 4 meses recien cumplidos, pero mi silla actual ,es un bebecar grand style, y pesaaaaaaaaaaa demasiado. bueno mi duda es que estoy pensando y creo que esta silla lo que no tiene es el soporte para ellos agarrarse con las manos cuando van sentados, y donde ponen ellos los piececitos cuando aun son pequeños, tiene los arnés, pero solo eso, y la verdad, esa barra, la veo util, tu sabes si la tuya la tiene, o esque vienen asi??. gracias.

Leer más

Silla icoo,
hola mamas, estoy leyendo todos vuestros mensajes y creo que soy la única madre que no está nada contenta con esta dichosa silla. la vende como lo mejor del mejor del mercado ( segun la dueña de la tienda) y es de las normalitas tirando a mal. Cuando mi hijo nació compré el Arrue, un coche grande y pesado, pero muy confortable para el bebe, tanto el capazo como la silla. El tiene ahora 18 meses y ya como que se le ha quedado pequeño y le comprado la silla icoo pluto en verde, monísima!!!Cuando la estrenó para ir a la guardería todas las madres probandola porque la habían visto y no sabían como iba, todas se quedaron encantadas y yo más! PERO AHORA NOOOOOO! Se vuelca como la mclaren, la quinny....; tiene dos posiciones para reclinarse pero no llega a estar del todo tumbada y lo PEOR es la capota ridícula que tiene sobresale del trasversal del coche y si tu hijo se echa patras de mala manera puede que se haga bastante daño,como asi le ocurre al mio. tengo que llevar eso forrado de gomaespuma y os digo una cosa , no tengo necesidad de llevar una silla de paseo asi de esa manera porque el invertor de esta no ha pensado que esto es para niños, los cuales algunos de ellos son mas salvajes que otros y hay que cuidar el más mínimo detalle. NO A LA SILLA ICOO

Me gusta

22 de diciembre de 2009 a las 12:14

Silla icoo
Hola creo que voy a comprar esta silla desde la primera vez que la vi me enamoro y despues de mucho pensarlo creo que ya estoy decidida mi pregunta es si como el asiento es mas ancho de lo normal le sirve cualquier saco o no . Muchas gracias .

Me gusta

4 de enero de 2010 a las :05
En respuesta a miesih

Es fantastica!!!

Besos a todas.

Leer más

Yo tb
Hola, yo tb me he decantado por esa silla y por el mismo método. Quisiera hacerte una pregunta. Puse que la forma de envío a confirmar. Te cobranmás que el preci de la silla o no?, gracias.

Me gusta

12 de febrero de 2010 a las 9:19

Siguiendo vuestro consejo...
compre la silla i'coo pluto en Olivers baby care (un trato estupendo). Estoy encantada con la silla pero ya que las instrucciones que trae dejan un poco que desear...acudo a vosotras por si me podéis ayudar.
Las argollas de plástico que están a ambos lados del asiento, a la altura de los arneses de la cadera ¿para que sirven? ¿hay que pasar los arneses por ahí? Yo lo he intentado pero no me caben y no encuentro otra utilidad.

Gracias!

Me gusta

16 de febrero de 2010 a las 17:11
En respuesta a miesih

Es fantastica!!!

Besos a todas.

Leer más

Comprar la silla en esa pagina
hola, la verdad q es preciosa,pero tengo una duda si me animo a comprarla por esa pagina,cuanto te cobran de envio?el precio marca 180 libras q al cambio son unos 207 euros, pero cuanto es le total?sube mucho con los gastos de envio?gracias espero tu contestacion.mi email es roxaexcalante@hotmail.com

Me gusta

14 de marzo de 2010 a las 19:28
En respuesta a tiritron

Comprar la silla en esa pagina
hola, la verdad q es preciosa,pero tengo una duda si me animo a comprarla por esa pagina,cuanto te cobran de envio?el precio marca 180 libras q al cambio son unos 207 euros, pero cuanto es le total?sube mucho con los gastos de envio?gracias espero tu contestacion.mi email es roxaexcalante@hotmail.com

Leer más

Pluto icco silla de paseo
Hola puedes comprarla en Gava,
en la calle sant pere 76, en la tienda Petit Estil.
Tambien la puedes solicitar online en www.petitestil.com

Un Saludo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿¿¿sabeís si el paro es acumulable???

9 de noviembre de 2006 a las 17:54

• Mi hijo se marea en el coche!

22 de mayo de 2006 a las 12:19