Foro / Maternidad

Silla de paseo icoo-pluto

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 13:56
M
mirian_9703965
31/3/09 a las 10:22

hola, necesito opiniones de la silla de paseo icoo-pluto. Mi hijo va a cumplir 2 años y lo voy a pasar a una silla de paseo, hasta ahora he usado para todo el bugaboo camaleon y estoy encantada, pero vuelvo a estar embarazada, por lo que lo tengo que cambiar para reservar un poco el bugaboo para el hermano que viene. He visto muchas sillas de paseo, hasta el momento la que más me convence es la de icoo, pero necesito opiniones reales y no sólo la del dueño de la tienda. Gracias

Ver también

E
eguzki_9494464
31/3/09 a las 12:19

Icoo-pluto
Hola,yo la tengo desde hace una semana.mi hija tiene 11 meses y a mi ya me pesaba mucho el cochecito,ademas no tengo ascensor en mi casa,imaginate!!!
despues de dar muchas vueltas me compre la pluto,y decirte,que de momento muy contenta.Me decidi por ella,puesto q era mas ancha q las demas,aparte de su diseño q me encanto.ademas estos dias que ha vuelto el frio,le he puesto el saco de la otra silla,y queda genial.
Te la recomiendo ,se lleva muy bien,se pliega de maravilla,tiene asa de transporte,y viene con la burbuja.
No lo dudes,aunque es algo mas cara(a mi me ha costado 295 ),merece la pena.
Saludos.

M
melvy_5402319
18/4/09 a las 12:08

Silla de paseo icoo-pluto
Hola, he visto que hay gente que tiene dudas sobre la silla pluto de icoo, vereis yo tengo una. Tenía una maclaren pero cuando vi esta en el escaparate me enamoré. Tiene un diseño precioso, es super amplia, se maneja con una mano no pesa nada de nada mi niño va como un marques. Estuve fijandome en la de MAMAS AN PAPAS y aunque parecen iguales a simpre vista, no tienen nada que ver la una con la otra, ni en diseño, ni en manejo ni en amplitud, yo recomiendo la PLUTO a todas las madres no se arrepentiran es genial y tiene mucha clase

Y
yailen_9069922
20/6/09 a las :49

Para mi la mejor silla de paseo del mercado sin duda
hola mi bebe tiene 17 meses y es la mejor compra q e echo por ahora, mi bebe va super bien en ella, se reclina total que para el invierno te permite ponerle abrigo sin que vaya apretado por los lados es super fuerte no pesa la silla y tiene un estilo moderno y elegante el plegado de la silla super facil en fin... estoy enamorada de mi silla y la recomiendo 100%

L
liena_5651165
22/10/09 a las 23:07

Respuesta sobre la silla pluto de icoo
Hola, sobre la silla Pluto deciros que es mejor que la Maclaren, yo la tengo, es más ancha, tiene suspensión en las rueda, y es super ligera, Se maneja muy bien y que decir que la estetica que tiene es super bonita. No lo dudes te alegrarás. En Valladolid Bayón las tiene. Gracias

L
lucita_9415772
23/10/09 a las 9:38

respuesta sobre icco pluto
Hola,

mi vecina tiene esta silla de paseo y la verdad es que habla maravillas de ella. Lo que más le sorprende es su ligereza y confort. Yo tengo otra marca de silla:

http://www.ebaby.es/peg-perego/peg-perego-cochecito-de-paseo- pliko-p3-completo-col-moka.htm l

y personalmente estoy muy satisfecha.

Suerte en la compra

M
meliha_8872876
29/4/11 a las 13:56

Silla de paseo pluto
La mejor silla de paseo que hasta la fecha hemos probado, realmente la versión 2011 es aún mejor que la 2010, reclina más y tiene doble capota para utilizar menos la sombrilla, ademas tambien incorpora al menos durante este mes el plástico de lluvia,
Poneros en contacto con www.petitestil.com que dispone del mejor servicio postventa de este articulo en España

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest