Última respuesta:
18 de febrero de 2012 a las 16:00
M
mekka_5733171
18/1/12 a las 13:55
Hola a todas, ya se que hay varias charlas abiertas acerca de esta sillita, pero no he encontrado respuesta a mi duda. Veréis mi segundo peque cumple 4 mesecitos el próximo día 11 y tengo pensado en pasarlo a la silla (la i'coo pluto), ya que vivo en un piso sin ascensor y tengo que llevar y traer cada día a su hermano al cole. Es demasiado chiquitín todavía o puedo pasarlo a la sillita??? Tengo entendido que pueden ir desde recién nacidos... Muchas gracias
Ver también
M
mekka_5733171
19/1/12 a las 22:09
Por favor, ayuda!!!! Nadie??
M
mekka_5733171
20/1/12 a las 12:51
Gracias!! La verdad es que la city no la he visto, pero es que la pluto fue un flechazo a primera vista... De todos modos tendré que esperar un poquitin porque en negro está agotadísima, así que seguiremos con el carro y la mochila, jejeje, muchas gracias por contestar, eres un sol!!!
Al final ni una ni otra!!! Hola belentxu, Pues al final ni una ni otra. Hablando con una chica que tenia la pluto, me dijo que iba muy bien, pero que a veces se le salia una rueda , se lo comente al chico de la tienda y alucunó, pero yo ya le habia cogido gato... Total que al final me decidí por la Cybex Callisto, y de momento estoy encantada y mi peque va genial en ella De todos muchas gracias por tus consejos