Foro / Maternidad

Silla grupo i agata ruiz de la prada

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 16:27
T
tanya_9446737
20/5/08 a las 18:22

Hola de nuevo, voy a pasar ya a mi peque a esta silla, por peso(9 kilos) por edad no llega (7meses).

Me gustaría saber si alguien la tiene y es que al ser de un tejido como de ante, creo que va a pasar calor el pobre en verano, ¿sabéis si existen fundas?

Gracias y un besito

Ver también

T
tanya_9446737
20/5/08 a las 18:31

Ah!
Se me olvidaba preguntar

¿creéis que es demasiado pronto para cambiarlo?

En la silla pone a partir de 9 kilos o 9 meses, y mi peque cumple lo de los kilos pero claro, tiene 7 meses.

Un beso

K
kaixin_9728050
20/5/08 a las 21:10

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,si el tapizado de Agatha que te gusta es como de ante,sí que dan un montón de calor.Normalmente,todas las sillitas dan calor sean del tejido que sean ya que los bebés tienden a sudar mucho y,cuando van dentro del coche,más aún sea invierno o verano.Hay algunos fabricantes que sí que venden fundas para sus sillas,BebéConfort,por ejemplo o Jané pero esta marca no tiene fundas y además al ser una silla más ancha de lo normal (ya que es de grupo 1 y 2) no sé si encontrarás alguna funda estándar que le sirva;sería interesante que lo mirases primero.

Respecto a lo del cambio del bebé a esa silla con siete meses,lo ideal sería que fuese en el sentido contrario de la marcha hasta los nueve meses más o menos y la silla de Agatha no se puede anclar al revés;sería para ir en el sentido de la marcha solamente;si aguanta bastante bien la cabeza,igual lo puedes poner ya en el sentido de la marcha pero eso sería mejor que te lo dijese el pedriatra ya que,en principio,por edad él debería de ir en el sentido contrario.

T
tanya_9446737
22/5/08 a las 17:48
En respuesta a tanya_9446737

Ah!
Se me olvidaba preguntar

¿creéis que es demasiado pronto para cambiarlo?

En la silla pone a partir de 9 kilos o 9 meses, y mi peque cumple lo de los kilos pero claro, tiene 7 meses.

Un beso

Mm
Gracias
Me gustaría saber si alguien tiene esta silla?

K
kala_5408775
22/5/08 a las 18:13

Regalo coche de gemelos powertwin de jane
Tiene casi 4 años y buen estado, es azul marino, tengo también los maxicosis, el impermeable para la lluvia y las capotas. Si le interesa a alguien enviar e.mail a: anaamara@yahoo.es. Vivo en Barcelona.
Gracias
Ana Amara

T
tanya_9446737
30/5/08 a las 12:25
En respuesta a tanya_9446737

Mm
Gracias
Me gustaría saber si alguien tiene esta silla?

Lo subo
up

K
kaixin_9728050
30/5/08 a las 17:03

"ojo"
Hola,cuidado con eso que no todas las sillas de Agatha se pueden poner en el sentido contrario de la marcha.Si es el modelo de este año y es grupo 1 solo se puede poner en el sentido de la marcha y no al contrario.

T
tanya_9446737
31/5/08 a las 16:27
En respuesta a kaixin_9728050

"ojo"
Hola,cuidado con eso que no todas las sillas de Agatha se pueden poner en el sentido contrario de la marcha.Si es el modelo de este año y es grupo 1 solo se puede poner en el sentido de la marcha y no al contrario.

Miraré
si es grupo I y II o solo I
Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir