Foro / Maternidad

Silla grupo 123 carrefour

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 10:11
F
femke_7974353
22/7/11 a las 10:52

hay una oferta en el carrefour por 79 euros, es disney play,
me gustaria que me comentarais como la veis, ya que el grupo cero hay que cambiarlo.
El precio es fantastico, pero no se la calidad, ya que la he visto por internet.

Ver también

K
kiran_6294033
22/7/11 a las 12:41

Homologada no es igual a segura
para nada estoy de acuerdo con mogaro, no puedes comparar la seguridad que ofrece una silla de carrefour con una römer, recaro, besafe,etc..... Yo estoy con dalila en un sri es donde hay que gastarse dinero, es que es la seguridad de tu hijo, mi cuna es de ikea, el carro regalado, etc... sin embargo, mi hija viaja en sri adecuados para su peso, estatura y edad, además ofreciendo seguridad. Es que es totalmente incomparables las sillas, si no metete en youtube y comienza a ver videos de tests sobre sillas y verás las diferencias entre unas y otras. No dices el peso y la edad de tu hijo pero si lo pasas del grupo 0, será pequeño así que no me parece una buena opción una silla multigrupo y menos de carrefour, en todo caso hay sillas multigrupos mucho más seguras, aunque debería de ir grupo por grupo. Si es pequeño debería viajar el mayor tiempo en sentido contrario a la marcha.

K
kiran_6294033
22/7/11 a las 13:08


no te equivoques no soy nadie para juzgar si alguien es buena o mala madre, has puesto un post preguntando sobre sillas te respondo sobre lo que yo sé .
las sillas multigrupos no existes para que la compres y así no tengas que comprar más sillas. Existes porque no todos los niños crecen igual, y tu hijo puede tener mucha talla y poco peso por ejemplo es decir que por talla debas pasarlo a un grupo 2 y 3 pero por peso no llegue, ahí es para cuando se utilizan las sillas multigrupos, si si hay mucha diferencia entre las distintas sillas homologadas en el mercado. Las sillas de grupo 1 son bastante caras, luegos las del grupo 2 y 3 son más asequibles que las del grupo 1. Por supuesto si comparas una sillas multigrupo de recaro por ejemplo con una silla de grupo 1 de carrefour pues es mejor la recaro. En algunos sitios de Europa se obliga a viajar a los niños en sentido contrario a la marcha mínimos hasta los 2 años, entre más tiempo va en scm mucho mejor. La verdad es que hijo es más grande de lo que pensaba y a partir de los 15k podría viajar en un grupo 2 y 3, pero es demasiado pequeño de edad y además entre mas tiempo viaje con arnés mejor, así que mejor una multigrupo que grupo 2y 3, ¿hasta ahora dónde ha viajado?.
Sobre la silla para tu hija yo la cambiaría sin pensarlo, cambiala a una de grupo 2 y3 que no se quite el respaldar y ya sea hasta el final, le quedar varios años por delante para utilizarla ha varias como la römer kidfix sict, la besafe izi up....... ésta última a mi me gusta mucho pero hay varias sillas más que ofrecen mayor seguridad que en la que viaja ahora mismo.

K
kiran_6294033
22/7/11 a las 13:53


al principio no me di cuenta que habías sido tú la que me respondistes pensé que era la chica del post, por eso puse lo de has puesto un post preguntando. Por mi parte no hay malos entendidos . Mira yo le regalé hace un par de meses la besafe izi up a mi prima , un mes antes de cumpllir los 5 años y estoy encantada y ella también . La silla llega hasta el límite de altura para viajar y no tener que cambiar por un sillín sin protección lateral, esta silla se reclina un poco pero no mucho ya que el problema de que las sillas se inclinen es que pueden producir el efecto submarino, no por tener isofix significa que sean más seguras (aunque puede serlo) pero ya te digo que hay sillas sin isofix bastante seguras.
Yo personalmente cambiaría la silla de la niña y la del niño como te ha puesto dalila lo aguantaría porque es hasta los 18kg. La verdad es que hay que hacer un mini máster para estas cosas , mucha suerte con tu elección.

A
ariday_5294902
22/7/11 a las 20:47

Solo una cosa...
mirar el ultimo estudo del race de silla de seguridad, vienen con videos de impactos y valoran muchas sillas.
no os fieis de lo que parece a simple vista o lo que os quiere vender el de la tienda.
En esto no se ahorra.
http://www.race.es/opencms/opencms/system/galleries/webrace/downloads/informes_segvial/Informe_Europeo_SRI_RACE_2011.pdf

K
kiran_6294033
23/7/11 a las :05


siento el quebradero de cabeza pero por la seguridad de tus niñ@s bienvenido sea . Es normal que no puedas cambiar todas las sillas a la vez, cambialas en el que más utilices, las sillas de grupo 2 y 3 son más asequibles pero por internet son más baratas, por ejemplo la besafe izi up en el corte me costaba 179 la compré por 100 tienes más modelos como la concord o römer y muchas más. Para tu niño si lo vas a cambiar de silla mejor una multigrupo porque es pequeño todavía y así puede viajar con arnés tienes la recaro young sport, la kiddy energy pro,etc...
¿qué silla utiliza tu nene en el segundo coche? porque puedes comprarle una multigrupo y para el otro coche esperar y comprar ya una de grupo 2 y 3.
Puedes abrir un post preguntando sobre qué sillas para que más mamis te den su opinión. Yo para mi nena guardaba 20, 30 euros mensuales y así cuando le cambie la silla (hace dos días me llegó) pues tenía buena parte "ahorrado" .
Saludos

F
femke_7974353
26/7/11 a las 10:41

Hola
y la silla mega max grupo 123, esta homologada, que opinais de esa, es segura?.
Necesito comprar una ya y no se por cual, ya que economicamente no estoy muy bien.

F
femke_7974353
27/7/11 a las 9:55

.
subo

K
kiran_6294033
27/7/11 a las 16:44
En respuesta a femke_7974353

Hola
y la silla mega max grupo 123, esta homologada, que opinais de esa, es segura?.
Necesito comprar una ya y no se por cual, ya que economicamente no estoy muy bien.


yo no se la compraría a mi hija en el informe del race de 2009, sale mal parada. Si me dices estatura, edad y peso de tu hijo a lo mejor te puedo ayudar a escoger.

A
adhara_5804071
27/7/11 a las 16:48
En respuesta a femke_7974353

Hola
y la silla mega max grupo 123, esta homologada, que opinais de esa, es segura?.
Necesito comprar una ya y no se por cual, ya que economicamente no estoy muy bien.

Hola
Yo tengo para mi nene la megamax de innovaciones ms, creo que es la que dices, es 123 y yo estoy encantada, para mi si la veo segura, mi nene va comodisimo y ademas se reclina un poco por si se duerme, yo lo pasé directamente del grupo 0 a esta y genial.

K
kiran_6294033
27/7/11 a las 17:00
En respuesta a adhara_5804071

Hola
Yo tengo para mi nene la megamax de innovaciones ms, creo que es la que dices, es 123 y yo estoy encantada, para mi si la veo segura, mi nene va comodisimo y ademas se reclina un poco por si se duerme, yo lo pasé directamente del grupo 0 a esta y genial.

Hola
pues no sé si es la de innovaciones,pero en el informe del 2009 analizan la IWH megamax y una sale como MUY INSTISFACTORIO y la otra como INSATISFACTORIA, ambas suspenden en seguridad, no es lo que aparente la silla es cómo sea realmente.

F
femke_7974353
28/7/11 a las 10:11
En respuesta a kiran_6294033


yo no se la compraría a mi hija en el informe del race de 2009, sale mal parada. Si me dices estatura, edad y peso de tu hijo a lo mejor te puedo ayudar a escoger.

.
Tiene 8 meses y medio, pesa 8.5kg, y no se lo que mide, aun esta en el grupo cero.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir