Foro / Maternidad

Silla sirona cybex 0-1... opinion

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 12:27
R
rosely_9587637
25/7/13 a las 20:08

Hola mamas!! Me gustaria saber q opinion teneis de esta silla de grupo 0-1... Me ha parecido muy comoda y segura para el niño, lo unico q no me ha gustado mucho es el tope ese q lleva cuando es mas grande... Que opinais!!???
Gracias!! Besos!!

Ver también

S
shadia_7261303
31/7/13 a las 9:31

Cybex pallas 2
Yo tengo la cybex pallas 2 y estoy encantada con la silla. Para comprobar que era segura me metí en el RACE y era una de las sillas más seguras del mercado (aún no estaba la sirona). Respecto al brazo delantero que sujeta al niño cuando es mayor (tope), a mi hija nunca le supuso ningún problema y yo iba super segura en el coche pq sabía que en ningún momento la niña iba mal colocada.
Eso sí, he tenido que aguantar quejas de muchas personas diciendome que la niña iba aplastada en la silla y que no se podía mover, cosa que es mentira, pq a mi hija le encantaba su "airbag" particular.
Ahora es más mayor y ya no necesita el brazo, y la niña vuelve a ir super cómoda pq el cinturón le pasa justo por donde debe ir y no le hace rozaduras en el cuello.
El hermano tiene la Playxtrem de casualplay y si que le hace roce en el cuello.
Yo sin duda me compraría la sirona, veo que es una silla que cumple todas las normas de seguridad. Y es verdad que sale cara de precio pero es una silla que la puedes rentabilizar durante muchos años, además nos solemos gastar más en el cochecito que dura menos tiempo y solo sirve para pasear, mientras que la silla del auto puede salvarle la vida a tu hijo.
Espero haberte ayudado.

R
rosely_9587637
31/7/13 a las 17:23
En respuesta a shadia_7261303

Cybex pallas 2
Yo tengo la cybex pallas 2 y estoy encantada con la silla. Para comprobar que era segura me metí en el RACE y era una de las sillas más seguras del mercado (aún no estaba la sirona). Respecto al brazo delantero que sujeta al niño cuando es mayor (tope), a mi hija nunca le supuso ningún problema y yo iba super segura en el coche pq sabía que en ningún momento la niña iba mal colocada.
Eso sí, he tenido que aguantar quejas de muchas personas diciendome que la niña iba aplastada en la silla y que no se podía mover, cosa que es mentira, pq a mi hija le encantaba su "airbag" particular.
Ahora es más mayor y ya no necesita el brazo, y la niña vuelve a ir super cómoda pq el cinturón le pasa justo por donde debe ir y no le hace rozaduras en el cuello.
El hermano tiene la Playxtrem de casualplay y si que le hace roce en el cuello.
Yo sin duda me compraría la sirona, veo que es una silla que cumple todas las normas de seguridad. Y es verdad que sale cara de precio pero es una silla que la puedes rentabilizar durante muchos años, además nos solemos gastar más en el cochecito que dura menos tiempo y solo sirve para pasear, mientras que la silla del auto puede salvarle la vida a tu hijo.
Espero haberte ayudado.

Muchisimas gracias!!
Hola!

Jo la verdad me has ayudado mchisimo. La verdad esq en seguridad para el nene no hay q mirar precios y la sirona tiene muchisimos premios en seguridad. Gracias por tu ayuda!!! Un saludo!!

J
joita_8995313
2/8/13 a las 8:58

Silla kipplan kiss 2
Yo a mis 2 niños (3 años y 9 meses respectivamente) les llevo en sillas colocadas a contramarcha, al mayor en una kipplan kiss 2 y a la peque en el "huevito" porque aún cabe de sobra. Si quieres informarte sobre ellas y la seguridad adicional que dan te dejo este enlace http://retensioninfantil.blogspot.com .es/
un saludo

S
shazia_8304320
21/5/14 a las 12:27

Cybex sirona 2014
Os dejo mis comentarios de lo que he podido ver hasta ahora de la cybex sirona que tengo desde hace muy poquito:

http://mellimami.blogspot.com.es/search/label/sillas%20coche

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram