En respuesta a kaixin_9728050
"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,a mi la Zenith me parece un poco flojilla.A ver,es actual y eso pero,comparándola con la Iseos Neo de BebéConfort o con la Ultimax de Concord,por ejemplo,que es de lo mejor de grupo 0+1 que hay ahora,pues...yo cogería una de esas dos antes que la de Chicco pero,claro,habrá bastante diferencia de precio,me imagino;no recuerdo cuánto vale la de Chicco pero la Iseos está en 242 y la Ultimax en 293.
En cuanto a lo de los 18Kg.,es muy relativo porque cada bebé es un mundo para los pesos respecto a la edad.Normalmente,18Kg. son unos tres o cuatro años seguro.Ahora aumentan de peso bastante rápido pero luego se estancan y les cuesta más coger kilos.
Muchas gracias
a l@s dos, me habéis ayudado mucho.
la Zenith vale 155e y por eso me pareció una cosa media.
Yo el coche que uso es un clio sin anclajes. Pero tengo puesta la base easyfix con el cinturón de seguridad y es muy cómodo para estar todo el día arriba y abajo con la maxicosi.
En fin, muchas gracias de nuevo, voy a mirar esas que me habéis dicho.
También he pensado que igual me aguanta justo hasta que coja los 9 kilos y entonces ya le pongo la 1 que es de esas edad y me vale más años no sé, qué lío.
saludos