Foro / Maternidad

Sillita de paseo xtreet emotion

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 23:48
Y
yannat_8679482
12/11/11 a las 2:42

hola a todos!! soy nueva por aqui aunque llevo mucho tiempo leyendoos.. queria que me dierais vuestra opinion sobre la sillita de bebe xtreet emotion,o aconsejarme sobre otras que sean ligeras pues me incorporo a trabajar y dejare a mi bebe al cuidado de sus abuelos y viven en un tercero sin ascensor! gracias por leerme.

Ver también

E
edelio_7005686
12/11/11 a las 17:54

Va sola!!!
Estoy de acuerdo con Belenxu.... la pega es que no se reclina del todo... pero por lo demás a mi me encanta!!!

C
carmel_8251854
12/11/11 a las 18:09

Silla xtreet emotion
Es una silla muy ligera, fácil de plegar.Como ya te dicen no reclina del todo, hasta la mitad aproximadamente.Es la única que está homologada para llevar bolso colgado.Yo vendo una en negra del año 2011 Fue un regalo de la madrina y la vendo pq ya tenía otra ligera también de mi sobrina que tiene 3 años.La vendo con plástico de lluvia, mosquitera y kit de silicona para las ruedas.Tiene garantía todavia de la tienda.La vendo por 195 euros, en tienda cuesta 275 euros.Muchas gracias

Y
yannat_8679482
12/11/11 a las 19:36

Gracias por contestar
mirare alguna mas porque si no reclina del todo no me convence...

E
edelio_7005686
14/11/11 a las 9:58

Cybex
Mírate las Cybex. A mi me gustan mucho... además tienen colores muy chulos y se reclinan del todo....

Y
yanire_8553402
15/11/11 a las 8:53

Silla
Esa silla está muy bien, la icco también y también tienes una de Bebe due que es muy práctica.
-En esta web http://www.disbaby.es las encontrarás bien de precio.

Un saludo

A
anyela_594840
2/9/13 a las 23:48
En respuesta a carmel_8251854

Silla xtreet emotion
Es una silla muy ligera, fácil de plegar.Como ya te dicen no reclina del todo, hasta la mitad aproximadamente.Es la única que está homologada para llevar bolso colgado.Yo vendo una en negra del año 2011 Fue un regalo de la madrina y la vendo pq ya tenía otra ligera también de mi sobrina que tiene 3 años.La vendo con plástico de lluvia, mosquitera y kit de silicona para las ruedas.Tiene garantía todavia de la tienda.La vendo por 195 euros, en tienda cuesta 275 euros.Muchas gracias

Sillita
Hola, me pongo en contacto contigo por el comentario de la silla de bebe me imagino q ya ni la tendrás, pero si aun la tienes y me haces precio a mi me interesa.
Gracias.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram