Foro / Maternidad

A que edad sillitas de paseo tipo mclaren???

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 11:34
J
jing_6986076
27/6/08 a las 10:32

Esque he pensado que para ir de vieaje a hora en vacaciones me puede ser mucho mas practico que su carrito, para cuando vaya ha utilizarlo tendra 8 meses, es demasiado pronto para ponerlo en esa tipo de sillitas? estara comodo?
gracias
besitos

Ver también

M
meiqin_8254379
27/6/08 a las 10:48

Yo la tengo.
hola, yo tengo la silla desde q la niña tenia 6 meses y ahora tiene 18 meses y me va genial pq ocupa poco espacio, no se reclina del todo pero para dormir un rato no esta mal.
la niña solo quiere hacer la siesta en la silla....jeje no se pq.
a mi me costo sobre unos 160 euros no lo recuerdo bien pero en el corte ingles siempre hacen ofertas y son mas baratas lo malo q no puedes elegir color.
pero ahora me compraria otra mas barata total hacen la misma funcion y solo lo haces servir hasta q andan pq luego no quieren ir con el carro...
besos.

J
jing_6986076
27/6/08 a las 10:51
En respuesta a meiqin_8254379

Yo la tengo.
hola, yo tengo la silla desde q la niña tenia 6 meses y ahora tiene 18 meses y me va genial pq ocupa poco espacio, no se reclina del todo pero para dormir un rato no esta mal.
la niña solo quiere hacer la siesta en la silla....jeje no se pq.
a mi me costo sobre unos 160 euros no lo recuerdo bien pero en el corte ingles siempre hacen ofertas y son mas baratas lo malo q no puedes elegir color.
pero ahora me compraria otra mas barata total hacen la misma funcion y solo lo haces servir hasta q andan pq luego no quieren ir con el carro...
besos.

Entonces
lp puedo llevar sin problemas, no? es que me daba no se que al ser tanpeque pensaba si seria bueno para el este tipo de sillas que esta menos armada que las otras...pero si tu me dices que a tu peque la ponias con 6 meses, pues genial, voy a comprarla
grcias

M
meiqin_8254379
27/6/08 a las 10:59

A mi me fue muy bien
a mi me dejaron un protector de la silla como una funda un pelin gruesa para q la niña fuera mas comoda. no es de la marca mclaren era universal me parece.
saludos.

Y
yanyun_9067603
27/6/08 a las 11:10

Hola
mira yo puse a mi hijo en la maclaren con un año pero una amiga mia a su hijo con 5 meses y va encantao.

J
jing_6986076
27/6/08 a las 11:34
En respuesta a meiqin_8254379

A mi me fue muy bien
a mi me dejaron un protector de la silla como una funda un pelin gruesa para q la niña fuera mas comoda. no es de la marca mclaren era universal me parece.
saludos.

Le va cualquier funda???
esque yo tengo una que se la compre hara tres semanas, con su sombrillita... si le acoplara seria genial!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir