Foro / Maternidad

¿sintomas a los 5 dias de haber ovulado?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 14:45
C
celtia_8685294
28/9/05 a las 19:40

Quisiera saber si alguna tuvo sintomas de embarazo tan pronto pq a mí me duele la cabeza, los pechos y tengo mal cuerpo pero perfectam puede ser por cualquier otro motivo ya q también estoy pasando por un catarro, lo que justificaría el malestar y el dolor de cabeza y al haber ovulado es normal que me duela el pecho, no me quiero hacer ilusiones pq me parece muy pronto para tener sintomas pero por si acaso como siemp existe una esperanza os lo pregunto, a ver si con vustras experiencias me hago una idea más clara, un beso a todas

Ver también

A
atifa_9003249
28/9/05 a las 21:41

Hola larinu
pues a mi me pasó que a los 2-3 días e ovular me dolían mucho los pezones y tenía dolorcillos de ovarios y a los 15 días zas! positivo. A ver si tienes suerte!!

A
an0N_602476599z
28/9/05 a las 22:33

Hola larinu...
pues a mí me pasa como a tí, desde que ovulé, a los dos dias empecé con el pecho muy hinchado, me duelen al tocarlos, tengo pinchacitos en los ovarios que van y vienen, pero esta tarde me ha dado un dolor mas fuerte como si fuese a bajar la warry, pero aún me quedan 8 dias para los 28 de una regla regular, lo que pasa que el mes pasado tuve un aborto espontaneo sin legrado y no sé. Tengo tambien flujo, despues de la ovulacion estaba seca, despues fue amarillito y pegajoso y hoy lo tengo blanquecino como el de la ovulación. Espero haberte ayudado y que pronto tengamos nuestro positivo.
Besitos.

C
celtia_8685294
29/9/05 a las 12:24

Tengo q añadir
Q el dolor de cabeza se me pone por las tardes y también sensación nauseosa pero sin vomitar excepto un dia q vomité la comida, por si alguna más me cuenta su experiencia, muchisimas gracias a todas y en especial a las compañeras q me contestaron, un beso a todas!!!!!!!

J
johana_5853758
29/9/05 a las 12:29

Mira a mi
siempre me dolian las tetis mas o menos unos 5 o 7 dias tras la ovulacion y se me mantenian hasta la warry pero el mes que me quede no note nada en ellos solo empece con una ligerisima molestias dos dias antes y la warry no me vino.lo que si note aquella semana despues de la ovulaciom es que me llene de granitos pequeñitos por el pecho y la barbilla, incluso me salio un herpes labial,pero claro lo achacaba a algo que habia comido malo.
espero haberte ayudado

S
sophio_9775880
29/9/05 a las 14:01
En respuesta a johana_5853758

Mira a mi
siempre me dolian las tetis mas o menos unos 5 o 7 dias tras la ovulacion y se me mantenian hasta la warry pero el mes que me quede no note nada en ellos solo empece con una ligerisima molestias dos dias antes y la warry no me vino.lo que si note aquella semana despues de la ovulaciom es que me llene de granitos pequeñitos por el pecho y la barbilla, incluso me salio un herpes labial,pero claro lo achacaba a algo que habia comido malo.
espero haberte ayudado

Yo tambien...
se supone q en 6 dias me viene ...pero a mi tambien me ha salido un herpes en el labio
ando con nauseas a dias , claro q el mes pasado tambien y mira
me ha dado por comer chocolate
¿si me hago un test daria +?

J
johana_5853758
29/9/05 a las 14:25
En respuesta a sophio_9775880

Yo tambien...
se supone q en 6 dias me viene ...pero a mi tambien me ha salido un herpes en el labio
ando con nauseas a dias , claro q el mes pasado tambien y mira
me ha dado por comer chocolate
¿si me hago un test daria +?

No creo que te de + ahora
yo el domingo antes de la warry que me tocaba el sabado siguiente, fui a urgencias por un dolor y como estabamos buscando me hicieron un analisis de sangre de la beta y dio -.. eso fue el domingo, el viernes me hice el test casero porque sospechaba que podia estar y salio ++ y hasta el sabado no me tocaba la warry. con esto te quiero decir que 5 dias antes del test + en orina en sangre era -y ya sabes que siempre aparece la hormona antes en sangre que en orina

S
sophio_9775880
29/9/05 a las 14:29
En respuesta a johana_5853758

No creo que te de + ahora
yo el domingo antes de la warry que me tocaba el sabado siguiente, fui a urgencias por un dolor y como estabamos buscando me hicieron un analisis de sangre de la beta y dio -.. eso fue el domingo, el viernes me hice el test casero porque sospechaba que podia estar y salio ++ y hasta el sabado no me tocaba la warry. con esto te quiero decir que 5 dias antes del test + en orina en sangre era -y ya sabes que siempre aparece la hormona antes en sangre que en orina

Pues eso de esperar
hare lo de los garbanzos mañana
tengo todos los sintomas o alguns yo q se
veo lo que kiero ver
pero al estarlo buscando me hgo ilusiones
¿y si hago lo de la nube?
muchos bsos

J
johana_5853758
29/9/05 a las 14:33
En respuesta a sophio_9775880

Pues eso de esperar
hare lo de los garbanzos mañana
tengo todos los sintomas o alguns yo q se
veo lo que kiero ver
pero al estarlo buscando me hgo ilusiones
¿y si hago lo de la nube?
muchos bsos

Que sintomas tienes?
a ver si te puedo ayudar, ah respecto a la nube a mi no me salio

S
sophio_9775880
29/9/05 a las 14:45
En respuesta a johana_5853758

Que sintomas tienes?
a ver si te puedo ayudar, ah respecto a la nube a mi no me salio

Mis sintomas
tengo angustias y nauseas por las mañana, no todas , ayer y el martes tampoco
el mes pasado tuve alguna tambien y nada
me ha salido un herpes sin fiebre ni nada
las pekas en la cara estan algo mas oscuras me notan algo mas morena y no he tomado el sol
tengo ganas todo el rato de comer chokolate galletas y tengo hambre
me han dolido los ovarios y la semana pasad el flujo era rosado
el pelo lo tengo feo
y lo mas importante: lo estoy buscando
bsos
¿tu q crees?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir