Foro / Maternidad

Alguna embarazada que dejara de tener sintomas en la semana 5

Última respuesta: 29 de abril de 2018 a las 1:04
L
lucena_8149964
9/5/07 a las 21:19

Hola chicas,es que a mi me ha pasado, estoy de 5 semanas, y hasta hace un par de dias tenia el pecho hinchado y me dolian un monton los pezones, pero ahora me han dejado de doler los pezones casi ni me duelen, y se me ha bajado el hinchazon del pecho, vamos lo tengoun pelin mas grande de lo normal en mi, pero m ha bajado muchisimo a como lo tenia hace 3 o 4 dias, tambien estaba con la barriga hinchada y con gases, y ya tampoco, con lo que m da que algo no vaya bien,a alguna le ha pasado algo similar y luego h seguido el embarazo con todo normalidad? o creeis que algo no va bien. Ayer el gine me vio y me hizo eco, en donde se veia e saco gestacional de 5 semanas y eso si esta bien, y que volviera en 2 semanas para ver si habia crecido. Pero me da que el que los sintomas me hayan desaparecido casi por completo en la semana 5 no es muy normal verdad?

Por cierto hce 3 meses tuve un aborto de 6 semanas, y tambie me paso que el dia antes del aborto me dejaron de doler los pechos, por eso mi preocupacion e ahora.

Gracias!!

Ver también

L
lucena_8149964
9/5/07 a las 23:01

Gracas chicas
por responderme, espro que todo vaya bien y que sean cosas mias, solo me uqdea esperar!

R
rama_6159294
10/5/07 a las 8:55

Hola
que tal? yo no dejé de tenerlos en la semana 5, pero antes de la semana 7 o justo cuando hacia las 7 semanas dejé de tener. Bueno, te explico: yo no he tenido vómitos ni nada, pero algunas veces tenía asquito o mal cuerpo según como desayunara, por la mañana, o notaba cosas en la barriguita, algún pinchazo... notaba "cositas" y el pecho me iba a reventar. Pûes dejé de tener síntomas aunque el pecho seguía. Pues hará unos 3 o 4 dias, que le pecho me ha disminuído un poco y no me duele casi. Total, que estoy de los nervios porque estoy como si no tuviera nada dentro. No tengo ninguna molestia . Esta tarde voy al médico y no dejaré de contarte vale?

R
rama_6159294
10/5/07 a las 8:57
En respuesta a rama_6159294

Hola
que tal? yo no dejé de tenerlos en la semana 5, pero antes de la semana 7 o justo cuando hacia las 7 semanas dejé de tener. Bueno, te explico: yo no he tenido vómitos ni nada, pero algunas veces tenía asquito o mal cuerpo según como desayunara, por la mañana, o notaba cosas en la barriguita, algún pinchazo... notaba "cositas" y el pecho me iba a reventar. Pûes dejé de tener síntomas aunque el pecho seguía. Pues hará unos 3 o 4 dias, que le pecho me ha disminuído un poco y no me duele casi. Total, que estoy de los nervios porque estoy como si no tuviera nada dentro. No tengo ninguna molestia . Esta tarde voy al médico y no dejaré de contarte vale?

No he dicho...
no habia dicho que estoy de 9 semanas y 6 dias.

L
lucena_8149964
10/5/07 a las 12:06
En respuesta a rama_6159294

No he dicho...
no habia dicho que estoy de 9 semanas y 6 dias.

Gracias!
si si no dejes de contarme por favor, dime algo en cuanto lo sepas, espero que todo te vaya bien, mucha suerte, yo hoy estaba al desayunar un poco mareada, pero no se que pensar, el pecho igual casi no me dule ya, y de resto nada mas, a que hora vas al medico?

A
an0N_562636199z
10/5/07 a las 12:51

Ningun sintoma
hola yo estoy embarazada de 8 semanitas,y por el momento no he tenido sintoma alguno...lo de los pehos na de na y este es mi segundo embarazo,con la primera tampoco tube sintomas de ninguna clase y ya ves todo super bien,yo creo pienso que segun el cuerpo de cada persona lo tolera de forma distinta...
un beso enhorabuena y no te preocupes por na disfruta cada momento.

L
lucena_8149964
11/5/07 a las 18:46
En respuesta a rama_6159294

Hola
que tal? yo no dejé de tenerlos en la semana 5, pero antes de la semana 7 o justo cuando hacia las 7 semanas dejé de tener. Bueno, te explico: yo no he tenido vómitos ni nada, pero algunas veces tenía asquito o mal cuerpo según como desayunara, por la mañana, o notaba cosas en la barriguita, algún pinchazo... notaba "cositas" y el pecho me iba a reventar. Pûes dejé de tener síntomas aunque el pecho seguía. Pues hará unos 3 o 4 dias, que le pecho me ha disminuído un poco y no me duele casi. Total, que estoy de los nervios porque estoy como si no tuviera nada dentro. No tengo ninguna molestia . Esta tarde voy al médico y no dejaré de contarte vale?

Como estas?
has ido al medico, que te han dicho??, cuentame por favor!

M
mette_8128428
11/5/07 a las 22:34

No te preocupes
te cuento que yo estoy de 7+2 de embarazo y hasta ahora no he tenido muchos sintomass, al principio mis pechos se pusieron duros y sensibles pero ahora ya nada de na , no tengo nauseas ni mareos ni antojos ni nada de nada, el que los tiene es mi esposo, ayer fui al gine y me dijo que el corazon de mi bebe late normalmente y que esta de buen tamaño asi que estoy feliz, mi consejo es que no te preocupes por que el cuerpo de cada mujer es distinto y reacciona de varias formas. te mando un beso y te deseo toda la suerte del mundo

L
lucena_8149964
12/5/07 a las 12:40
En respuesta a mette_8128428

No te preocupes
te cuento que yo estoy de 7+2 de embarazo y hasta ahora no he tenido muchos sintomass, al principio mis pechos se pusieron duros y sensibles pero ahora ya nada de na , no tengo nauseas ni mareos ni antojos ni nada de nada, el que los tiene es mi esposo, ayer fui al gine y me dijo que el corazon de mi bebe late normalmente y que esta de buen tamaño asi que estoy feliz, mi consejo es que no te preocupes por que el cuerpo de cada mujer es distinto y reacciona de varias formas. te mando un beso y te deseo toda la suerte del mundo

Gracias marielita!
es que a mi me pasa eso exctamente, que al principio los tenia hinchados y doloridos de sensibles que estaban y ahora ya nada de nada, espero tenerr suerte!

R
rama_6159294
13/5/07 a las 20:56
En respuesta a lucena_8149964

Gracias marielita!
es que a mi me pasa eso exctamente, que al principio los tenia hinchados y doloridos de sensibles que estaban y ahora ya nada de nada, espero tenerr suerte!

Soy luulu
hola, soy luulu, que mas arriba puse un mensaje en el que decía que dejé de tener síntomas. Pues estuve en el gine y el embrión no latía. Se habia parado. Mis sospechas eran ciertas. Ayer me hicieron un legrado. Fue un día horrible. Además tuve muchos dolores porque ponen unas pastillas para dilatar antes del legrado. Estuve unas horas con mucho dolor y deseando que me anestesiaran. Ya acabó todo. Fue un dia nefasto. espero que no os pase.

L
loic_2880662
28/4/18 a las 1:10
En respuesta a rama_6159294

Soy luulu
hola, soy luulu, que mas arriba puse un mensaje en el que decía que dejé de tener síntomas. Pues estuve en el gine y el embrión no latía. Se habia parado. Mis sospechas eran ciertas. Ayer me hicieron un legrado. Fue un día horrible. Además tuve muchos dolores porque ponen unas pastillas para dilatar antes del legrado. Estuve unas horas con mucho dolor y deseando que me anestesiaran. Ya acabó todo. Fue un dia nefasto. espero que no os pase.

Así me pasa a mi ...ando muy triste porque no se si sigue creciendo mi bb y tengo cita hasta el lunes ... Me estoy mueriendo de nervios :'(

F
fabio_9398744
29/4/18 a las 1:04
En respuesta a rama_6159294

Soy luulu
hola, soy luulu, que mas arriba puse un mensaje en el que decía que dejé de tener síntomas. Pues estuve en el gine y el embrión no latía. Se habia parado. Mis sospechas eran ciertas. Ayer me hicieron un legrado. Fue un día horrible. Además tuve muchos dolores porque ponen unas pastillas para dilatar antes del legrado. Estuve unas horas con mucho dolor y deseando que me anestesiaran. Ya acabó todo. Fue un dia nefasto. espero que no os pase.


Yo también acabo de pasar por un aborto. Te dejo este video por si te pudiera ayudar en algo. Abrazos y ánimos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram