Hola chicas,es que a mi me ha pasado, estoy de 5 semanas, y hasta hace un par de dias tenia el pecho hinchado y me dolian un monton los pezones, pero ahora me han dejado de doler los pezones casi ni me duelen, y se me ha bajado el hinchazon del pecho, vamos lo tengoun pelin mas grande de lo normal en mi, pero m ha bajado muchisimo a como lo tenia hace 3 o 4 dias, tambien estaba con la barriga hinchada y con gases, y ya tampoco, con lo que m da que algo no vaya bien,a alguna le ha pasado algo similar y luego h seguido el embarazo con todo normalidad? o creeis que algo no va bien. Ayer el gine me vio y me hizo eco, en donde se veia e saco gestacional de 5 semanas y eso si esta bien, y que volviera en 2 semanas para ver si habia crecido. Pero me da que el que los sintomas me hayan desaparecido casi por completo en la semana 5 no es muy normal verdad?
Por cierto hce 3 meses tuve un aborto de 6 semanas, y tambie me paso que el dia antes del aborto me dejaron de doler los pechos, por eso mi preocupacion e ahora.
Gracias!!