Haces bien
Yo no puedo cogerme vacaciones porque sólo me lo permiten en julio o agosto y he de ponerme de acuerdo con mis compis, es decir, un follón... Así que no me queda más remedio que cogerme la baja. Las dos primeras veces no me la cogi porque me sentía mal, pero me di cuenta que el estrés que tengo en el trabajo es malísimo para conseguir un embarazo, además, mis compis que se quedan embarazadas lo consiguen en vacaciones y recientemente ha habido una que abortó a las 8 semanas más o menos. Así que mi médica de cabecera lo ve muy bien, por mucho que los otros digan que puedo hacer vida normal, si mi vida no es normal, cómo la voy a hacer? Lo que pasa es que estoy un poquito aburridita y daría lo que fuera por poder ir a trabajar estando tranquila de que no me afectaría a los nervios. Es que trabajo con niños de servic. sociales. Son niños problemáticos y a la mayoría, encima, les falta un "hervor". Son muy violentos y tienes que estar todo el rato imponiéndote y separándolos para que no se maten entre ellos. Claro que eso el médico no lo sabe.
Menudo rollo te he metido. A mí sigue el ovario pinchándome, pero no me importa porque así siento un síntoma de vida por ahí abajo, que me da miedo cuando noto mucho bienestar y silencio. Mier..., ahora me estoy constipando y de vez en cuando no paro de estornudar. No quiero hacer fuerza con la barriguita, qué digo barriguita, el barrigón que se me está poniendo, que esto de las nueces y las sardinas, muy bien para los peques, pero no veas para las mamis, que estamos "embotijás" jajajjaja Bueno, menudo rollo... ya si que me callo. Por aquí seguimos y nos decimos algo de vez en cuando.