Foro / Maternidad

Sintomas en la primera semana de embarazo

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 18:36
A
aldara_5288829
9/1/11 a las 13:00

Hola chicas, soy nueva en el foro y creo que podria estar embarazada . Me gustaria que me ayudaseis a comprender los sintomas que estoy teniendo hace una semana...
Mis ciclos suelen ser de 30 dias. El dia 12 de mi ciclo tuve relaciones con mi chico y se nos rompio el preservativo, y eyaculo dentro de mi. El dia 16 del ciclo, tuve un fuerte dolor de cabeza por la tarde y los pechos muy sensibles al tacto. Esa noche empece a tener gases que se prolongaron 2 dias. El dia 17 al mediodia al ir al baño vi un flujo viscoso marron y al limpiarme rosa muy clarito. Esto lo tuve durante todo el dia, no mucha cantidad. Por la tarde antes de ir al gym tuve un fortisimo dolor de ovarios, tanto que me tome un ibuprofeno para calmar el dolor. cuando volvi a casa tuve fuertes nauseas, sin haber comido nada. Al dia siguiente (18) el flujo habia cambiado a blanquecino viscoso, sufri acidez con el estomago vacio y estuve congelada por la noche. Los tres dias siguientes tuve casi constamente molestias en los alguno de los ovarios o en ambos a la vez, ademas de sentirme super inchada a partir de por las tardes. Hoy dia 23 del ciclo y he dormido bastante mal despertandome 2 veces con dolores en la tripa, ademas de que ahora me encuentro bastante mareada.

Que opinais??


Muchas gracias a todas por vuestra ayuda!!


Ver también

A
aldara_5288829
10/1/11 a las 16:37

Muchas gracias abril8010!!
Como dices pueden ser sintomas de ovulacion, aunque seria mi primera vez, porque nunca noto nada... Esperare a que me baje la regla una semana, y si no me hago un test.. Pero me estan matando los ovarios a ratos

Thanks!

M
madina_9883462
10/1/11 a las 18:36


aver si te sirve ....
yo las primeras semanas de embarazo senti mucho dolor de ovarios , pero como los sentia habitual pense k era normal asik tome predual .... y lo k botaste deja en duda ? aunk yo nunca bote nada , pero todos los organismos son distintos ... si te duelen mucho los ovarios toma solo paracetamol es lo uniko k se puede tomar el ibuprofeno es muy fuerte y creo que deves esperar una semana mas y haces un test

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir