Foro / Maternidad

Alguna sin ningun sintoma en las primeras semanas de embarazo

Última respuesta: 12 de febrero de 2011 a las 14:11
A
an0N_587113499z
11/2/11 a las 22:38

hola chicas,estoy de 4 semanas de embarazo y no tengo ningun sintoma,ni pechos hinchados,ni nauseas,ni vomitos,ni cansancio,nada!si no fuera porque me he hecho 2 test y salen positivos no me lo creia...y hasta el viern es que viene no voy al gine!alguna igual?puede ser sintoma de que algo va mal?gracias...

Ver también

N
naila_5485094
12/2/11 a las :15

Creo ya te habia dicho en otro post
No debes preocuparte, el no tener sintomas no significa que algo este mal. Yo no tuve ni un solo sintoma y hoy estoy de casi 39 semanas. Tranquila y a disfrutar, que no todas tenemos la fortuna de vivir un embarazo sin malestar.

Y
yobana_9867658
12/2/11 a las 12:13

No te preocupes!!
Yo estoy de 15+3...los sintomas me empezaron como en la semana 7,con nauseas y vomitos..y lo estoy pasando fatal!! y los pechos me estan empezando a doler ahora..porque al princpio no tenia nada de dolor,ni hinchados ni nada...asi que tranquila!

Un saludo!

A
an0N_691722899z
12/2/11 a las 13:28

Es normal...

yo hasta la semana 6 no tuve ABSOLUTAMENTE ningún síntoma... eso sí, si tienes la mala suerte de tener muchos, preparate! yo llevo 5 semanas con unas nauseas... buf es horrible!!!

tranquila... es normal que te sientes así... de hecho yo estoy de 10 y porqué he visto la eco... porqué si no tampoco me lo creería!!

ánimo!

T
tabata_700772
12/2/11 a las 14:11

A mí me pasa igual!
Por aquello de mal de muchos....
Yo estoy también preocupada porque no me noto nada, y lo que leo por ahí es que por lo menos las tetis están hinchadas. Yo estoy de 5+1, me he repetido el test y todo. El lunes voy a que me miren y tengo mucho miedo, ya veremos, intentaré calmarme. Me alegra por lo menos ver a alguien que le pasa igual, porque así no pienso tanto que puede que no vaya bien, si no que no notaremos los síntomas hasta más adelante.
Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir