Foro / Maternidad

Alguna sin ningun sintoma en las primeras semanas de embarazo

Última respuesta: 12 de febrero de 2011 a las 14:11
A
an0N_587113499z
11/2/11 a las 22:38

hola chicas,estoy de 4 semanas de embarazo y no tengo ningun sintoma,ni pechos hinchados,ni nauseas,ni vomitos,ni cansancio,nada!si no fuera porque me he hecho 2 test y salen positivos no me lo creia...y hasta el viern es que viene no voy al gine!alguna igual?puede ser sintoma de que algo va mal?gracias...

Ver también

N
naila_5485094
12/2/11 a las :15

Creo ya te habia dicho en otro post
No debes preocuparte, el no tener sintomas no significa que algo este mal. Yo no tuve ni un solo sintoma y hoy estoy de casi 39 semanas. Tranquila y a disfrutar, que no todas tenemos la fortuna de vivir un embarazo sin malestar.

Y
yobana_9867658
12/2/11 a las 12:13

No te preocupes!!
Yo estoy de 15+3...los sintomas me empezaron como en la semana 7,con nauseas y vomitos..y lo estoy pasando fatal!! y los pechos me estan empezando a doler ahora..porque al princpio no tenia nada de dolor,ni hinchados ni nada...asi que tranquila!

Un saludo!

A
an0N_691722899z
12/2/11 a las 13:28

Es normal...

yo hasta la semana 6 no tuve ABSOLUTAMENTE ningún síntoma... eso sí, si tienes la mala suerte de tener muchos, preparate! yo llevo 5 semanas con unas nauseas... buf es horrible!!!

tranquila... es normal que te sientes así... de hecho yo estoy de 10 y porqué he visto la eco... porqué si no tampoco me lo creería!!

ánimo!

T
tabata_700772
12/2/11 a las 14:11

A mí me pasa igual!
Por aquello de mal de muchos....
Yo estoy también preocupada porque no me noto nada, y lo que leo por ahí es que por lo menos las tetis están hinchadas. Yo estoy de 5+1, me he repetido el test y todo. El lunes voy a que me miren y tengo mucho miedo, ya veremos, intentaré calmarme. Me alegra por lo menos ver a alguien que le pasa igual, porque así no pienso tanto que puede que no vaya bien, si no que no notaremos los síntomas hasta más adelante.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram