Foro / Maternidad

¿sintomas en la primera semana de embarazo?

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 19:11
M
merari_8244867
14/5/04 a las 15:51

¡Hola chicas!Me gustaria saber si en la primera semana de embarazo teneis algún síntoma en especial.A mi me duelen las tetas solamente.Lo más seguro es que aparezcan despues, pero estoy muy preocupada.ME he hecho ICSi, y hasta el dia 20 no me hago la beta.Un besito a todas y mucha suerte.

Ver también

H
hasana_5754074
14/5/04 a las 16:27

Hola nena...
Lo de los pechos es un sintoma de embarazo aunque podrian haber otras causas pero en mi caso ese fue mi primer sintoma luego las nauseas ganas de vomitar, no te digiere la comida , te dan ascos, yo la verdad no creia mucho en eso pero ahora me doy cuenta de que si los hay cuidate.......

A
an0N_936214299z
14/5/04 a las 17:25

Hola
Ya veras como todo te sale bien. Yo tengo un nene de 6 meses y mis sintomas fueron de lo mças raro de hecho a mi me dijo mi dentista que podçia estar embarazada dos dias antes de hacerme la prueba pq tenia inflamadas las encias de los cuatro dientes de abajo y me dijo q no se sabia muy bien pq pero a algunas embarzadas se le inflamaban, yo me rei pero dos dias despues tuve q llamarla para felicitarla. Otro sintoma justo antes de enterarme es que tenia muuuuuuuucha hambre, el domingo anterior hasta yo estaba asustada del hambre. Despues cuando me entere en la semana 7 o asi ya empeze con el dolor de pechos, alguna nausea,etc. espero que todo te salga bien. besos

A
azize_8528027
1/10/12 a las 16:19

Primeros sintomas de embarazo
Chicas visiten este foro q consegui de enfemenino, esta super interesante llevo mas de 1 hora leyendo los comentarios de un monton de chicas sobre sus sintomas antes de la primera falta de la regla, os recomiendo, saludillos!!!!

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f14054_matern1-Les-propongo-a-todas-las-embarazadas-que-nos-ayuden-a-las-que-estamos-en-la-busqueda-con.html

V
vagner_9391548
15/1/14 a las 19:11

K
yujumj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram