Foro / Maternidad

Sintomas despues de mi primera transfer

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 18:58
P
pepita_9150166
13/3/08 a las 11:12

Hola a todas,

Soy nueva en esto, en el foro y en la FIV.
Ayer martes 12/3 me hicieron mi primera transfer de 2 embriones y estoy en un mar de dudas.
Me gustaria que alguna me explicara un poco sus experiencias, seguro que me ayudan. Yo os cuento un poco mis dudas; desde ayer (dia de la transfer) tengo un poco de sangrado a veces es marron y otro rojillo no es un gran manchado pero algo, no sé si es normal todavia un dia despues. Tambien noto que mis tetis estan hinchadas y de vez en cuando tengo pinchazillos en mis ovarios. Hasta el 25 de este mes no tengo el test de embarazo y estoy preocupada por esto que os acabo de comentar.
Espero que alguna me conteste y me tranquilice.
Gracias a todas.

Ver también

N
nadiia_8140036
13/3/08 a las 11:25

No te preocupes
yo he hecho tres FIV todas de congelados, lo que cuentas, puede ser fruto de la medicación. En las dos anteriores no sangré nada, pero en esta última, sí que manché un poco, al fin y al cabo, están urgando por ahi... No te obsesiones con los síntomas, aunque comprendo que es muy difícil. Sobretodo, haz reposo estos dos días y procura estar tranquila.
Por si te sirve de ánimo, ésta tercera FIV, en la que he sangrado un poquito, ha resultado positivisima!! Espero que también sea tu caso.

Un beso y mucha suerte!!!

P
pepita_9150166
13/3/08 a las 11:30
En respuesta a nadiia_8140036

No te preocupes
yo he hecho tres FIV todas de congelados, lo que cuentas, puede ser fruto de la medicación. En las dos anteriores no sangré nada, pero en esta última, sí que manché un poco, al fin y al cabo, están urgando por ahi... No te obsesiones con los síntomas, aunque comprendo que es muy difícil. Sobretodo, haz reposo estos dos días y procura estar tranquila.