Foro / Maternidad

Sintomas despues de mi primera transfer

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 18:58
P
pepita_9150166
13/3/08 a las 11:12

Hola a todas,

Soy nueva en esto, en el foro y en la FIV.
Ayer martes 12/3 me hicieron mi primera transfer de 2 embriones y estoy en un mar de dudas.
Me gustaria que alguna me explicara un poco sus experiencias, seguro que me ayudan. Yo os cuento un poco mis dudas; desde ayer (dia de la transfer) tengo un poco de sangrado a veces es marron y otro rojillo no es un gran manchado pero algo, no sé si es normal todavia un dia despues. Tambien noto que mis tetis estan hinchadas y de vez en cuando tengo pinchazillos en mis ovarios. Hasta el 25 de este mes no tengo el test de embarazo y estoy preocupada por esto que os acabo de comentar.
Espero que alguna me conteste y me tranquilice.
Gracias a todas.

Ver también

N
nadiia_8140036
13/3/08 a las 11:25

No te preocupes
yo he hecho tres FIV todas de congelados, lo que cuentas, puede ser fruto de la medicación. En las dos anteriores no sangré nada, pero en esta última, sí que manché un poco, al fin y al cabo, están urgando por ahi... No te obsesiones con los síntomas, aunque comprendo que es muy difícil. Sobretodo, haz reposo estos dos días y procura estar tranquila.
Por si te sirve de ánimo, ésta tercera FIV, en la que he sangrado un poquito, ha resultado positivisima!! Espero que también sea tu caso.

Un beso y mucha suerte!!!

P
pepita_9150166
13/3/08 a las 11:30
En respuesta a nadiia_8140036

No te preocupes
yo he hecho tres FIV todas de congelados, lo que cuentas, puede ser fruto de la medicación. En las dos anteriores no sangré nada, pero en esta última, sí que manché un poco, al fin y al cabo, están urgando por ahi... No te obsesiones con los síntomas, aunque comprendo que es muy difícil. Sobretodo, haz reposo estos dos días y procura estar tranquila.
Por si te sirve de ánimo, ésta tercera FIV, en la que he sangrado un poquito, ha resultado positivisima!! Espero que también sea tu caso.

Un beso y mucha suerte!!!

Gracias
gracias por tu respuesta, la verdad es que en momentos asi se necesita el apoyo de mujeres que pasan por lo mismo que una.

Todo es tan nuevo.......
Gracias y muchas felicidades.

A
alcira_10037742
13/3/08 a las 16:21

A mi me lo hicieron el lunes 10/03
Yo tambien soy nueva en el foro, me transf 3 embriones, no he sangrado, pero como tu tengo los pechos doloridos y pinchazos en los ovarios.
Hasta el dia 22/03 no sabre el resultado, y la verdad es que no quiero obsesionarme pero no se puede.
Mucha suerte.

A
an0N_566088099z
13/3/08 a las 18:35

Los sintomas pueden ser todos normales y no significan nada tranquis
Hola guapas, yo me he hecho 2 fiv con icsi y os puedo decir que estéis muy tranquilitas q tanto lo de manchar un poquito, (te pueden haber rascado un poquito el útero al hacer la ransfer y por eso sangra un pelin, tu tranqui, el dolorcillo de los pechos...imagino que estáis tomando progesterona y la progesterona ya tiene eso, así q super tranquilitas (ja que graciosa soy verdad!!), no en serio, de momento nada malo pasa, y bueno puede pasarlo todo, porque podéis no tener síntomas de nada hasta pasados unos días despues de la beta, esperemos positiva!!) ahora los síntomas creo q están mas relacionados con la progesterona q es un rollo!!, os lo digo porque hace un monton...casi un año que tomo progesterona casi 15 días por mes!
Bueno guapas, mucha paciencia...la que se pueda claro, y sobre todo MUCHAAA SUERTEEEE!!!
Belén

A
an0N_846339899z
13/3/08 a las 18:58

Hola wapas!!!
Hola chicas,yo no soy nueva ya que en mi 2 ia fallida ya empecé a meterme en este para ver como iva la medicacion y todo este tema, que aunque similar tiene claro muchas cosas nuevas.Os cuento un poquito,a mí me hicieron mi 1 tranfer de 2 embriones el dia 9/03 y me hacen la beta el 20/03,un dia después del padre,seria perfecto para mi niño,que también está deseando como yo ser papi de una vez,esperemos que tengamos mucha suerte todas,a por cierto ,mis sintomas son dolorcillo de tetis,y muy muy cansada,nosé si tiene algo que ver...bueno niñas besitossss y a ver si todas colgamos nuestros positivazos jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook