Inicio / Foro / Maternidad / Sobre cojin de lactancia

Sobre cojin de lactancia

5 de abril de 2005 a las 19:22

Hola!

Me han pasado un patrón para hacer un cojin de lactancia, pero me parece muy grande...

Asi que tengo una pregunta para las que lo habéis comprado ¿Cuanto mide de largo? Me refiero al arco de la circunferencia...

Y otra cosa, que os han recomendado que es mejor, que sea en forma de arco o en forma de 'chorizo'.

Saludos para todas.

Soraya 33+5

7 de abril de 2005 a las 15:22

Holas flor!!
Bueno, yo he visto dos tipos de cojín de lactancia, uno bastante grande y uno más peque. El que me han recomendado es el grandote, supongo que tu "chorizo" jejeje Los he visto en algunas tiendas y son la ostia de caros (alrededor de los 60 euros) así que si puedieras pasarme el patrón te lo agradecería horrores porqué entonces me lo hará mi hermana (que estudia diseño y sabe coser muy bien).
El grande sirve para apoyar tu espalda y luego al peque tb por la parte de delante y es muy cómodo, me lo enseñaron en las clases pre-parto.

Bueno, un besote cielo!!

Anna + Inés (36+3)

Me gusta

8 de abril de 2005 a las :31

Hey yo tambien quiero
si puedes pasar los patrones yo tambien lo quiero como dice la compi en la tienda valen unos 60e y yo tengo a mi madre que me lo puede hacer asi es que si puedes pasar los patrones te lo agradeceria enormemente y mi bolsillo tambien

Me gusta

8 de abril de 2005 a las 10:42

Pues tendreis que esperar un poco...
Hola chicas!!!

Bueno, ayer me pasé por una tienda de puericultura, a preguntar los cojines de lanctancia, tenian 2:

Largo 1,70... 47 Euros
Largo 1 ... euros

El largo del patrón que me han pasado es 1,90, asi que parece que es el grandote.
El relleno es de bolitas, como los de los peluches, creo que mi amiga lo compró por unos 6 euros.

Yo tampoco soy muy hábil con la aguja, asi que el patrón se lo mandé a mi madre que vive a 500 km de mi desgraciadamente. Y ella se encargará de hacermelo y mandarmelo. Le diré que me mande de vuelta el patrón y así os puedo hacer copia, o os lo copio y os hago un dibujo con todas las medidas y os lo mando por mail... depende de la gente que me lo pidáis... a ver si lo que me ahorro en el cojín me lo voy a gastar en sellos, ja ja ja

Bueno, a las que me lo habéis pedido mandarme vuestro mail, y ya os diré como os lo mando cuando lo recupere.
Mandarmelo a esta dirección: sorayall7@yahoo.es

Besos a todas que ya nos queda menos!!!

Soraya + Aimar, 34 semanas

Me gusta

8 de abril de 2005 a las 10:43
En respuesta a sorayal2

Pues tendreis que esperar un poco...
Hola chicas!!!

Bueno, ayer me pasé por una tienda de puericultura, a preguntar los cojines de lanctancia, tenian 2:

Largo 1,70... 47 Euros
Largo 1 ... euros

El largo del patrón que me han pasado es 1,90, asi que parece que es el grandote.
El relleno es de bolitas, como los de los peluches, creo que mi amiga lo compró por unos 6 euros.

Yo tampoco soy muy hábil con la aguja, asi que el patrón se lo mandé a mi madre que vive a 500 km de mi desgraciadamente. Y ella se encargará de hacermelo y mandarmelo. Le diré que me mande de vuelta el patrón y así os puedo hacer copia, o os lo copio y os hago un dibujo con todas las medidas y os lo mando por mail... depende de la gente que me lo pidáis... a ver si lo que me ahorro en el cojín me lo voy a gastar en sellos, ja ja ja

Bueno, a las que me lo habéis pedido mandarme vuestro mail, y ya os diré como os lo mando cuando lo recupere.
Mandarmelo a esta dirección: sorayall7@yahoo.es

Besos a todas que ya nos queda menos!!!

Soraya + Aimar, 34 semanas

Leer más

Veo que se me ha ido el dedo...
Estaba leyendo el mensaje y veo que se me ha ido el dedo, las medidas de los cojines que habia en la tienda eran estas:ç

Largo 1,70... 47 Euros
Largo 1 ... Euros

Me gusta

8 de abril de 2005 a las 10:45
En respuesta a sorayal2

Veo que se me ha ido el dedo...
Estaba leyendo el mensaje y veo que se me ha ido el dedo, las medidas de los cojines que habia en la tienda eran estas:ç

Largo 1,70... 47 Euros
Largo 1 ... Euros

Leer más

Uy.. pues no es mi dedo
Pues debe ser algo del foro este chicas, que no publica bien esos datos...

Os lo digo con palabras, que seguro que cuela:

Largo: Un metro y 70 centimetros, cuesta 47 euros
Largo: Un metro y 90 centimetros, cuesta 60 euros

Me gusta

8 de abril de 2005 a las 17:38
En respuesta a sorayal2

Uy.. pues no es mi dedo
Pues debe ser algo del foro este chicas, que no publica bien esos datos...

Os lo digo con palabras, que seguro que cuela:

Largo: Un metro y 70 centimetros, cuesta 47 euros
Largo: Un metro y 90 centimetros, cuesta 60 euros

Leer más

Mi e-mail
Hola cielo!

Aquí te dejo mi email para que me envies el patrón si puedes, no te lo haré enviar por correo que es una pasta!! jajaja Pero bueno, también puede ser un patrón a escala, que un chorizo para dar de mamar no puede ser tan complicado, no? Bueno, que yo no tengo ni idea eh!!

anna_orta@yahoo.es

Besitos!!

Anna + Inés (36+4)

Me gusta

11 de abril de 2005 a las 8:52
En respuesta a pipiuet

Mi e-mail
Hola cielo!

Aquí te dejo mi email para que me envies el patrón si puedes, no te lo haré enviar por correo que es una pasta!! jajaja Pero bueno, también puede ser un patrón a escala, que un chorizo para dar de mamar no puede ser tan complicado, no? Bueno, que yo no tengo ni idea eh!!

anna_orta@yahoo.es

Besitos!!

Anna + Inés (36+4)

Leer más

Tomo nota
Tomo nota de tu e-amil para cuadno recupere el patrón.

Besos!!

Me gusta

1 de agosto de 2006 a las 5:41
En respuesta a pipiuet

Holas flor!!
Bueno, yo he visto dos tipos de cojín de lactancia, uno bastante grande y uno más peque. El que me han recomendado es el grandote, supongo que tu "chorizo" jejeje Los he visto en algunas tiendas y son la ostia de caros (alrededor de los 60 euros) así que si puedieras pasarme el patrón te lo agradecería horrores porqué entonces me lo hará mi hermana (que estudia diseño y sabe coser muy bien).
El grande sirve para apoyar tu espalda y luego al peque tb por la parte de delante y es muy cómodo, me lo enseñaron en las clases pre-parto.

Bueno, un besote cielo!!

Anna + Inés (36+3)

Leer más

Me comparten el patrón?
Hola, me encantaría que me pudieran compartir el patrón del cojín de lactancia a gazapoguzman@hotmail.com, ¡gracias!

Me gusta

17 de octubre de 2006 a las 14:10

Aqui una pedigüeña...
jijijij...soyara, te importaría pasarme el patron a mi tambien?
No se si te será posible pasarlo por mail...ya me diras, por si acaso, yo te lo dejo: netnata@mixmail.com

Muchas gracias, guapa

Me gusta

17 de octubre de 2006 a las 14:10

Aqui una pedigüeña...
jijijij...soyara, te importaría pasarme el patron a mi tambien?
No se si te será posible pasarlo por mail...ya me diras, por si acaso, yo te lo dejo: netnata@mixmail.com

Muchas gracias, guapa

Me gusta

30 de abril de 2007 a las 10:23

Cojin de lactancia
Hola Chicas:
Acabo de leer que tenéis un patron para cojin de lactancia.
Estaría muy agradecida me lo podráis enviar, y de paso preguntaros vuestros resultados.
Saluditos,
Leiahhh
macasadi@hotmail.com

Me gusta

29 de diciembre de 2008 a las 15:25

Relleno del cojin de lactancia
Hola a todas!
Estoy interesada en el cojin de lactancia, tengo la posibilidad de que me hagan uno, pero lo que no sé es donde comprar el relleno.
Alguna sabe donde???
Muchas gracias!!!

Me gusta

22 de enero de 2009 a las 10:10
En respuesta a yaizaholgado

Relleno del cojin de lactancia
Hola a todas!
Estoy interesada en el cojin de lactancia, tengo la posibilidad de que me hagan uno, pero lo que no sé es donde comprar el relleno.
Alguna sabe donde???
Muchas gracias!!!

Leer más

Cojin de lactancia
Hola, hay una página sobre cojines de lactancia:
www.cojindelactancia.es

Me gusta

22 de enero de 2009 a las 11:17

Hola
He visto tu mensaje buscando un patron para el cojin de lactancia. Serias tan amable de mandarme el patron? Muchas gracias. perlitarealsl@hotmail.com

Me gusta

2 de febrero de 2009 a las 18:25
En respuesta a gazapoguzman

Me comparten el patrón?
Hola, me encantaría que me pudieran compartir el patrón del cojín de lactancia a gazapoguzman@hotmail.com, ¡gracias!

Leer más

Necesito el patrón
Hola, necesito el patrón para hacer el cojín de lactancia, si alguien me lo pudiera mandar estaría muy agradecida, recién tengo 14 semanas, tengo tiempo para experimentar, pero me gustaría tener las medidas, gracias.

miaravenac@hotmail.com

Me gusta

27 de abril de 2009 a las 9:49

Hola chicas!!!!
seria alguien tan amable de pasarme el patrón del cojin de lactancia?
Mi cuñada está esperando un nene y vamos a hacer uno, pero seria ideal tener el patrón.
este es mi email, silmarikekas@gmail.com
gracias de antemano.
saludos

Me gusta

30 de abril de 2009 a las 23:50

Yo también lo necesito
Alguien podría pasarme el patrón a mi también pr favor? mi email es diagmo@gmail.com
Muchísimas gracias!

Me gusta

4 de agosto de 2009 a las 12:19

Cojín de lactancia
Hola Soraya,
He leído que el cojín es muy útil, para dormir, amamantar, sentar al bebé, hasta para leer en la cama. Yo estaba buscando por internet el patrón para hacérselo a una amiga que duerme muy mal pero, no lo encuentro. En cambio he visto tu mensaje y he pensado que quizás me lo podrías enviar por mail. Quiero hacerlo ahora que ella está de 4 meses y darle una sorpresa, si fueras tan amable,...
Si alguien lo tiene también, pues,... gracias por adelantado.
Un abrazo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página