Foro / Maternidad

Sobre gluten...

Última respuesta: 3 de octubre de 2013 a las 14:36
Y
yongli_8007382
1/10/13 a las 21:14

Alguien me puede decir si la levadura que venden en las panaderías tiene gluten? Es que este finde vienen unos amigos a comer a casa, ella es celíaca, y tenía pensado hacer pan casero sin gluten. Siempre tengo en el congelador levadura para hacer pizzas o pan o bollos preñados, pero no sé si puedo hacer pan sin gluten con ella. Es la levadura prensada fresca que te venden en la panadería... Gracias!

Ver también

S
sumia_9449323
1/10/13 a las 23:17

Normalmente sí
Pero tienes levaduras sin gluten. En Mercadona venden unas sin gluten. ¿Q tal sigue tu niño?

Y
yongli_8007382
1/10/13 a las 23:34
En respuesta a sumia_9449323

Normalmente sí
Pero tienes levaduras sin gluten. En Mercadona venden unas sin gluten. ¿Q tal sigue tu niño?

Gracias
me pasaré por el Mercadona entonces.

Pues mi peque bien, poquito a poco. Lleva quince días en estimulación y está más con nosotros, nos va reclamando cada vez más y empieza a tener curiosidad por el mundo en general, aunque sigue sin entender nada, pero bueno, poco a poco, ya sabíamos que este sería un camino largo, pero si vamos viendo avances vale la pena.

Muchas gracias por contestar y por interesarte por mi peque.

N
nasera_5490688
2/10/13 a las 12:33

Me alegro
Que el peque avance, es una buena noticia y un buen comienzo. La levadura fresca y más si la compras en la panadería, seguro que tiene trazas de gluten.
Me encantaría poder hablar contigo un día de estos.
Un beso.

M
maris_5291179
2/10/13 a las 17:43


Aquí la que venden en panaderias para pan es la de la marca Levital (la misma que en Mercadona) y es sin gluten

Y
yongli_8007382
3/10/13 a las 14:35
En respuesta a nasera_5490688

Me alegro
Que el peque avance, es una buena noticia y un buen comienzo. La levadura fresca y más si la compras en la panadería, seguro que tiene trazas de gluten.
Me encantaría poder hablar contigo un día de estos.
Un beso.

Hablamos cuando quieras
no sé si tengo tu móvil porque cambié de teléfono y perdí un montón de números, pero si lo tengo te llamo cuando quieras.

Un beso, guapa!

Y
yongli_8007382
3/10/13 a las 14:36
En respuesta a maris_5291179


Aquí la que venden en panaderias para pan es la de la marca Levital (la misma que en Mercadona) y es sin gluten

Gracias!
Al final la compré en Mercadona. Ahora toca ver qué tal sabe el pan,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest