Foro / Maternidad

¿cómo se manifiesta la alergia al gluten?

Última respuesta: 5 de agosto de 2007 a las 15:44
V
villar_6150115
3/8/07 a las 18:09

Hola chicas,

He dado por error durante dos semanas cereales con gluten a mi bebé de 6 meses cuando el médico me dijo que sin gluten.

El caso es que hace 3 o 4 días le han salido granitos en el pecho y yo pensaba que eran del calor pero ahora que me he dado cuenta de la historia de la papilla estoy dudando si serán consecuencia de la intolerancia al gluten.

Me han dado cita con el medico la semana que viene pero si alguna ha pasado por esto y me puede echar una mano os lo agradecería.

Gracias.

Ver también

G
ghita_9071538
3/8/07 a las 18:30

Tengo una niña celiaca
y te explico los sintomas son (la mayoria) su estomago inchado y mucha diarrea, tambien el dolor de estómago. a la mía se lo detectaron porque yo veía que no crecía lo suficiente, y tenía un poco de diarrea, y así fué con casi dos añitos y ya tiene 5 y medio. cualquier duda cuenta conmigo besitos

A
an0N_943400799z
3/8/07 a las 21:03
En respuesta a ghita_9071538

Tengo una niña celiaca
y te explico los sintomas son (la mayoria) su estomago inchado y mucha diarrea, tambien el dolor de estómago. a la mía se lo detectaron porque yo veía que no crecía lo suficiente, y tenía un poco de diarrea, y así fué con casi dos añitos y ya tiene 5 y medio. cualquier duda cuenta conmigo besitos

Nati714
te he escrito un privado....

V
villar_6150115
5/8/07 a las 15:44
En respuesta a an0N_943400799z

Nati714
te he escrito un privado....

Hola
Hola Nati714,

No he recibido ningun mensaje privado.
¿te importaría volverlo a enviar?

gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir