Foro / Maternidad

Galletitas para el biberón sin gluten

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 11:03
Y
yomara_7864906
17/12/06 a las 17:47

El otro día puse un post en el que decía que mi niña está estreñida... vamos, que sigue igual, da igual que le de cereales bifidus, cereales integrales o lo que sea, ella sigue haciendo bolas...
El caso es que he visto en el super unas galletitas para el biberón sin gluten, pero al leer la composición por una parte me alegré y pensé que le podrían ir bien porque no llevan arroz, pero tienen MIEL!! no pueden tomar miel hasta mas adelante, no? Estas galletitas ponen que las pueden tomar desde los 4 meses, la mía tiene 6... vosotras las habeis utilizado? Las he comprado, y están buenísimas, pero no sé si podré dárselas, si no puedo me las como porque saben genial, jajaja.
GRACIAS CHICAS

Ver también

Y
yomara_7864906
17/12/06 a las 19:57

Nadie se las ha dado a su bebé?
jooooooooo

L
lidya_9856030
17/12/06 a las 21:24

A mi me paso algo parecido
Yo tambien las compre y lei lo de la miel al igual que tu y determine no darselas porque mi pediatra me dijo que lo de la miel hasta el año nada. Ahora ha cumplido un año y le gustan esas y tambien las maria de toda la vida.

L
lis_6289204
18/12/06 a las 10:51

Alex las toma
Alex empezo con los cereales a los 4 meses y poco despues empce a darle las galletas. Cuando no tenia cereales se las echaba en el bibi, y desde q ha tomado fruta le he echado 1 o 2 en la papilla. Tb se las he dado de postre y cuando tenia hambre entre horas...

Dicho asi parece q se pasa el dia comedo galletas, pro no. Ahora q tiene 8 meses le doy 2 o 3 al dia. la verdad es q no me fije en lo de la miel, pero los 2 pediatras a los q voy no me dijeron nada. es mas, a Alex l facilito la salida de los dientes, pq se las daba para q aprendiera a masticar, y ahora mastica q no veas.

De todos modos, lo de los nenes es muy personal. Depende de ti y de el.

Bss y Felez Navidad

Y
yomara_7864906
18/12/06 a las 11:03

Gracias a todas
sois unos soles. De momento le he dado una a probar con la red antiahogo y no veas lo que le gusta... mañana voy al pediatra a la revisión y se lo preguntaré, pero según he leido en internet la miel que pueden llevar estas cosas para bebés es insignificante y además está pasteurizada, con lo que el bicho que podría provocar el botulismo muere. El problema sería la miel fresca, que no está pasteurizada. Bueno, ya os contaré, yo creo que sería bueno para el estreñimiento, porque no tienen arroz, pero ya os contaré qué me dice el pediatra.
Un beso y gracias otra vez.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir